Buenas chicos, tengo un problema y es que la puerta trasera no abre he probado unas cuantas veces y nada que sistema lleva eso dentro. Lo que si que he notado es que va como mas suave que las otras no hace el clac ese al abrir. Por cierto por fuera si que abre, aver si me podeis hechar una mano antes de llevarlo al taller.
Gracias por adelantado.
Puerta trasera no abre
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.221
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Puerta trasera no abre
Voy a decir una obviedad, pero a veces...
¿Has comprobado que no esté activado el seguro infantil ese que lleva?
Saludos.
¿Has comprobado que no esté activado el seguro infantil ese que lleva?
Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Si si, no tengo niños ademas que no he trasteado nada de eso.

-
A mi me abre cuando le sale del...
me falla la trasera izquierda, lo mismo se tira 2 semanas perfecta, y de buenas a primeras falla, no tengo el seguro puesto, el vag-com no detecta ningun fallo, no tengo ni idea de que puede ser, pero me gustaria arreglarlo, estare atento al hilo
me falla la trasera izquierda, lo mismo se tira 2 semanas perfecta, y de buenas a primeras falla, no tengo el seguro puesto, el vag-com no detecta ningun fallo, no tengo ni idea de que puede ser, pero me gustaria arreglarlo, estare atento al hilo

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
me pasa lo mismo,la puerta trasera derecha no me abre a veces...la verad ke ha mi también me deja perplejo...
Saludos.
Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas contestando a la primera desmonta el panel interior de la puerta tienes un brico en fullcustom.es y comprueba que la maneta interior esta conectada por la varilla que acciona el cierre desde dentro.El otro cuando abres la perta esta muy dura y despues abre normal puede ser que se te pege la gunta de goma y no te deje abrir por eso prueba a darle con vaselina neutra no cuesta mucho y eliminas esa posibilidad a parte de que te duren mas.Si es otra cosa estoy mirando manuales por ahi.Espero que os valga de ayuda.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola chicos vengo de mirar y desmontado el panel de la puerta y cuando he empezao a desenganchar los conectores del elevalunas el de la lux y demas me a dado por probar aver si abria i "uala" arreglada por arte de magia, me he quedado perplejo la verda. Pero bueno aver aora cuanto dura bien.
-
J@VY escribió:Hola chicos vengo de mirar y desmontado el panel de la puerta y cuando he empezao a desenganchar los conectores del elevalunas el de la lux y demas me a dado por probar aver si abria i "uala" arreglada por arte de magia, me he quedado perplejo la verda. Pero bueno aver aora cuanto dura bien.
tu mismo te has contestado vuelve a soltar los conectores y limpialos en condiciones yo lo hize hace un par de años ya y hasta hoy bien no ha vuelto a fallar
saludos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
si no te abre para nada.. eske el cable se te ha roto.. a mi me paso
-
Prin
Otro que se une al club,....a mi me pasa lo mismo pero con la puerta del conductor, con el mando no abre, pero con la llave si, esta empezando a falllar.....
-
DanySg110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1