Multa en Madrid por llevar Xenon!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, Izu, eftuning, soyivanhoe69

Multa en Madrid por llevar Xenon!!!

Notapor NYTOtDI el 11 Sep 2010, 03:15

Pues eso chicos,me ha tocado la mierda ahora mismo a las 2.50 am en la m-40 la salida que hay de boadilla ,la guardia civil me para me registran el coche entero me hacen soplar y cuando doy 0,0 y parece que todo esta en orden me dicen que me van a denunciar por llevar luces azules..

llevo un kit de xenon de 8000k de clearvisionxenon.com :ok:

les he dicho k es xenon,.. les e enseñado la itv pasada hace un año, les he abierto el capot para que vieran los balastros,... y nada....me dicen k son :maruja: NEON azul y que esta prohibido...no me jodas!!!!

200 pavos con reduccion 100 pero aun asi sigue siendo un canteo nacional joder!!!

3 años kon el kit y no a pasao nada.....asta hoy.. :plas: :plas: :plas:

tener cuidado los que lleveis xenon que por madrid estan muy ijos de puta.

saludos
Última edición por xylen2 el 14 Sep 2010, 01:13, editado 1 vez en total
Razón: Cambio de titulo para ajustarse a las normas (prohíbido escribir en mayusculas)
LEON TDI 130CV DAVYROX CHIPPED
NYTOtDI
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: MULTA EN MADRID POE LLEVAR XENON!!!!

Notapor pirrol el 11 Sep 2010, 04:05

NYTOtDI escribió:Pues eso chicos,me ha tocado la mierda ahora mismo a las 2.50 am en la m-40 la salida que hay de boadilla ,la guardia civil me para me registran el coche entero me hacen soplar y cuando doy 0,0 y parece que todo esta en orden me dicen que me van a denunciar por llevar luces azules..

les he dicho k es xenon,.. les e enseñado la itv pasada hace un año, les he abierto el capot para que vieran los balastros,... y nada....me dicen k son :maruja: NEON azul y que esta prohibido...no me jodas!!!!

200 pavos con reduccion 100 pero aun asi sigue siendo un canteo nacional joder!!!

saludos

Normal que te multen compañero, incluso tienen potestad para inmovilizarte el vehiculo si asi les viene en gana, por mucho que tengas la itv, asique da gracias que solo son 100€
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanravillaca el 11 Sep 2010, 07:33

NYTOtDI escribió:Pues eso chicos,me ha tocado la mierda ahora mismo a las 2.50 am en la m-40 la salida que hay de boadilla ,la guardia civil me para me registran el coche entero me hacen soplar y cuando doy 0,0 y parece que todo esta en orden me dicen que me van a denunciar por llevar luces azules..

saludos

El que con 8000 es normal que te pillen , siempre se ha dicho , lo suyo es entre 4000 y 5000 ,
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Juanma1984 el 11 Sep 2010, 08:39

pirrol escribió:

saludos

Normal que te multen compañero, incluso tienen potestad para inmovilizarte el vehiculo si asi les viene en gana, por mucho que tengas la itv, asique da gracias que solo son 100€

+1
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eduloco el 11 Sep 2010, 08:57

Si es que con los xenon de 8000 vais con un cartel de multarme ya que llevais luces azules. Ayyyyyy!!!! :zoquete:
eduloco
Usuario baneado

Notapor DEW-SCENTED el 11 Sep 2010, 15:38

Es lo mas normal compañero, asi que te recomiendo que bajes a menos de 8000.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NYTOtDI el 11 Sep 2010, 16:32

oks compiss pues eso tendre que hacer bajarme a 5000 6000k porque paso de que me la lien otra vez ademas teniendo ellos razon.

gracias
LEON TDI 130CV DAVYROX CHIPPED
NYTOtDI
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BoGuS el 11 Sep 2010, 17:45

Buenas!
Segun tu avatar, tienes un LEON MK 1
Bien, da igual el tipo de XENON que lleves, en tu coche ¡ ¡ ¡ ES ILEGAL ! ! ! ! !

A no ser que te hayas hecho una instalacion como dios manda (con los reguladores automaticos de altura, los sensores, faros homologados etc etc ) y despues hayas ido a que te lo homologuen y te lo metan en ficha, llevar un KIT de Xenon es ILEGAL ! ! !
Es mas solo por haberte visto los balastros ya te la podian haber metido doblada tio!!!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor _Juanky_ el 11 Sep 2010, 17:53

Correcto, solo con decir que es un kit de xenon ya no te libra ni la virgen santísima... Para que no tengas problemas de nuevo con la policia, comprate un kit con MENOS ºk .. Yo llevo montando un kit de clearvision en 6000ºk y no da el cante para nada ya que no se ve ningún reflejo azul-morado y hace el faro completamente blanco,pero si te lo puedes cojer de 4.300-5.000ºk , mejor que mejor..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor danjim el 11 Sep 2010, 18:46

correcto estan mirando mucho lo de las luces a un amigo y a mi nos pararon con su coche llevaba lamparas de la seat blancas y nos dijeron ke si eran xenon..ke tienen ke estar en la ficha itv ke llevas xenon en el vehiculo ke se estan montando muchos kit xenon y no son legales(palabras de guardia civil) y dan mucho el cante con los tonos azulados y ke brillan mucho...todo paso al entran al pueblo de torrejon de la calzada..
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor navio el 11 Sep 2010, 19:48

Si no viene de casa asi se debe de meter en ficha y para que lo homologuen deben de tener faro preparado para xenon no uno halogeno con una bombilla de xenon, lavafaros y regulador de altura automatico.
Por lo que aunque llevaras las 4300º estarias bien denunciado. El kit de xenon generalmente es una putada para el resto de usuarios porque aunque lo regules para no deslumbrar los faros no estan preparados para el xenon y dispersan la luz con lo cual deslumbras.
No puedes quejarte vas ilegal con lo cual estas perfectamente denunciado.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 11 Sep 2010, 21:28

navio escribió:Si no viene de casa asi se debe de meter en ficha y para que lo homologuen deben de tener faro preparado para xenon no uno halogeno con una bombilla de xenon, lavafaros y regulador de altura automatico.
Por lo que aunque llevaras las 4300º estarias bien denunciado. El kit de xenon generalmente es una putada para el resto de usuarios porque aunque lo regules para no deslumbrar los faros no estan preparados para el xenon y dispersan la luz con lo cual deslumbras.

Todo esto ya lo sabemos.. y te digo una cosa, coches de serie con xenon deslumbran mas que yo por la carretera.. te lo puedo asegurar ;)
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor navio el 11 Sep 2010, 21:38

_Juanky_ escribió:
navio escribió:Si no viene de casa asi se debe de meter en ficha y para que lo homologuen deben de tener faro preparado para xenon no uno halogeno con una bombilla de xenon, lavafaros y regulador de altura automatico.

Todo esto ya lo sabemos.. y te digo una cosa, coches de serie con xenon deslumbran mas que yo por la carretera.. te lo puedo asegurar ;)
Dudo mucho que un xenon original deslumbre mas que tu con un kit, mas que nada porque salvo que lleves faros de lupa, los faros halogenos normales dispersan la luz ahi ya estas deslumbrando y a parte dudo que estes regulando el faro en todas las oscilaciones del terreno para evitar deslumbrar a los de frente, lo xenon originales van moviendose todo el rato segun la variacion del terreno por lo tanto aunque los lleves bajos tambien estas deslumbrando.
Respecto a repetir algo ya sabido es porque todavia hay gente que lo desconoce :ok:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 11 Sep 2010, 21:47

Pues llevo los faros de serie y jamas me han advertido de deslumbrar y he ido muchisimas veces detrás de la policia y guardia civil y no me han parado nunca por deslumbrar con el xenon.. simplemente hay que saber reglar bien el faro y que la bombilla haga bien el haz de luz..Un faro mal reglado deslumbra tanto en halogena,con kit de xenon o xenon de serie.. ya que he visto en ocasiones un coche con xenon de serie con una optica mas alta que otra y deslumbra y sin hablarte ya de los todoterrenos que esos ya te dejan ciego :ok: .Que si, que vale que los coches con xenon de serie van homologados y bla bla, pero eso de que no llegan a deslumbrar no lo tengo del todo claro.

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor navio el 11 Sep 2010, 22:09

_Juanky_ escribió:Pues llevo los faros de serie y jamas me han advertido de deslumbrar y he ido muchisimas veces detrás de la policia y guardia civil y no me han parado nunca por deslumbrar con el xenon.. simplemente hay que saber reglar bien el faro y que la bombilla haga bien el haz de luz..Un faro mal reglado deslumbra tanto en halogena,con kit de xenon o xenon de serie.. ya que he visto en ocasiones un coche con xenon de serie con una optica mas alta que otra y deslumbra y sin hablarte ya de los todoterrenos que esos ya te dejan ciego :ok: .Que si, que vale que los coches con xenon de serie van homologados y bla bla, pero eso de que no llegan a deslumbrar no lo tengo del todo claro.

Si comprendo lo que me quieres decir, yo tengo otro leon igual que el tuyo y la iluminacion de serie de los faros es muy pobre, pero mira si la normativa exige determinadas cosas no es por capricho, y piensa que tal y como vas tu no es posible que estes todo el rato sin deslumbrar por lo que te he comentado antes.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General