un amigo [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

un amigo

Notapor 639294064 el 15 Sep 2010, 23:29

buenas tengo un amigo con un peugeot 407.i kiere la reprogramarle en tlr,si no esta registrado aki k puedo hacer para k le salga como ami 250e,o no se puede,gracias un saludo desde extremadura
639294064
Asidu@ en la selva

Re: un amigo

Notapor misterandseven el 15 Sep 2010, 23:32

este anuncio no va aki, ponlo en general, salu2
Pd: aora para el descuento en tlr tienes que ser socio del club, pincha arriba dnd pone hazte socio y ahí t lo explica
Última edición por misterandseven el 15 Sep 2010, 23:38, editado 2 veces en total
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: un amigo

Notapor snnk el 15 Sep 2010, 23:33

creo que sabes de sobra que no estamos hablando por el movil asique porfabor, intenta escrivir bien que aunque cometas faltas que todos las cometemos, yo el primero. intenta que se te entienda un poco... gracias, un saludo :D
snnk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: un amigo  [solucionado]

Notapor BhEaN el 16 Sep 2010, 09:48

Buenas,

En primer lugar, no eres nuevo por aqui, compañero... ya deberías saber que "Galeria de fieras" no es el sitio indicado para este tipo de posts...

Asi mismo, el título del post debe ser EXPLICATIVO del contenido del post....
Un título que diga "ayuda", o "urgente!" o cosas así, no ayuda en absoluto a saber de qué trata el post, por lo que debes usar títulos más descriptivos.

Todo esto está bien explicado en las normas, las cuales ya deberías haber leído, por lo que te recomiendo que las leas para evitar estos problemas en el futuro, por favor...

Y en cualquier caso, el acuerdo entre TLR y el Club Seat Leon es precisamente para los socios del Club Seat Leon, con lo cual tu amigo no puede acogerse a nuestro acuerdo, logicamente...

Dile que mire en el Club Peugeot 407 por si tuvieran algun acuerdo parecido,

Saludos,

PD: Muevo el post a "General", y lo cierro, al estar el tema ya aclarado...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General