Cursos de conducción segura

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SDack

Cursos de conducción segura

Notapor SDack el 20 Mar 2005, 12:46

Hola a todos...
Estoy buscando sitios donde den cursos de conducción segura o similar a buen precio. Creo que viene bien experimetar con situaciones de peligro pero sin estar en peligro, antes de que nos pueda pasar en la vida real, y tener así mas probabilidades de reaccionar de la manera correcta... he visto cursos de este tipo que tambien te enseñan como funcionan las ayudas electronicas (ESP, TCS, ABS....etc...) y los diferentes comportamientos de los coches cuando están activadas y cuando no lo están.... Y ya para bordarla sería interesante que los coches de los cursos fueran seat leon.... :wink:

Soy de La Coruña, creo que lo mas cerca que tengo es en Vigo, uno de los que mejor pinta me tienen es en el Jarama, pero me gustaría saber vuestra opinión, y si alguno ha echo algun cursillo de estos pues que me recomiende algo (que no se vaya de precio!! :P )

PD: También, si hay gente interesada, podríamos juntarnos un grupo e igual nos hacen descuento o algo por el estilo....

Thank you, un saludo!!

PD1: La verdad es que no he buscado mucho por el foro sobre este tema, espero no haber metido la pata.... :oops:

PD2: He encontrado algunas paginas webs interesantes sobre este tema...
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 07333.html
http://seguridad.tac.es/ <--- Esta me queda bastante lejos :P
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor blazer el 20 Mar 2005, 13:24

SDack yo tengo un compañero en el trabajo que a su vez tiene un amigo que da esos cursos, el lunes si me acuerdo le pregunto donde los hace y que coches tienen.... Te dire algo

Yo tambien tenia ganas de probar un cursillo de esos...

Adeus
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor caridator el 20 Mar 2005, 14:17

Yo fuera a uno que organizara la Xunta hace años. Estuvo bastante bien, por la mañana teoría y por la tarde práctica. Los coches eran Xsaras normalitos. Si me entero de algo avisaré aquí, me gustaría volver a hacer uno.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor SaDNesSCuPRa el 20 Mar 2005, 16:04

Comprate un BMW jeejejeje. A mi hermano le regalaron un curso de esos cuando se lo compro.
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor SDack el 20 Mar 2005, 20:20

SaDNesSCuPRa escribió:Comprate un BMW jeejejeje. A mi hermano le regalaron un curso de esos cuando se lo compro.

XDD No es mala idea....
SDack
Nuev@ por aqui

Volver a General