Hola a tod@s!!!
Bien,necesito vuestra ayuda para tomar una decision,no se si llevarlo directamente al desguace o echarle una lata de gasolina y una cerilla.
Todo esto tiene una explicacion,no se si habra alguien mas que piense como yo......pero nadie se siente estafado al comprarse un coche de estos??
Tengo un leon de 2006,2.0 tdi 140cv y no tengo mas que quejas acerca de esta cosa al que llaman coche.
Os cuento,"casualmente" desde que se paso la garantia no hace mas que dar por culo,lo ultimo ha sido que la luces no se apagan,es decir,abres el coche,metes la llave y luces encendidas,aunque el conmutador lo lleves en off,esta es una de tantas,otra es que al clima no se por donde cogerlo,huele a perro muerto y ya he probado mil historias,ozono,cambiar filtro polen,recarga de gas,sprays....y nada sigue en las mismas,respuesta de seat:ni idea.
En enero hara 5 años(si llega)y ya ha fundido varias bombillas,no os hablo de la luz del maletero,son bombillas xenon,ademas de que los faros se empañan continuamente.....respuesta de seat:mala suerte
El tema de los espejos es para echarse a llorar,con el conmutador para regularlos no es necesario moverlo del lado derecho,se mueven los dos a la vez,con lo cual es bastante dificl colocarlos correctamente,a parte de esto,muchas veces los espejos no se abren,no se cierran o uno si y otro no......hace falta que os diga cual fue la respuesta del taller?
En otra lista de cosas puedo meter,el control de inflado de neumaticos que ya puedes llevar la llanta tocando suelo que no se inmuta,la tapiceria de las puertas por mucho que las ponga se vuelven a despegar,para tener 140 cv tiene menos huevos que un dacia........y mas.
Lo que vengo a decir es que en que p.... hora fui a comprarme un seat,no quiero uno ni aunque me lo regalen
Que hago con este trasto?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
javilc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Que hago con este trasto?
Hombre, en el manual del mío pone que "el espejo retrovisor derecho se regula automáticamente en función del izquierdo". Creo que es lo único que podrías eliminar de tu lista de desgracias.
No sé qué pasara cuando el mío tenga 5 años, pero de momento con 2, está incluso mejor que el primer día.
Un slaudo y "ánimo" (por decir algo)
No sé qué pasara cuando el mío tenga 5 años, pero de momento con 2, está incluso mejor que el primer día.
Un slaudo y "ánimo" (por decir algo)
-
ejeKutor - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
es lo ke hay unos coches salen buenos y otros......... kitatelo de en medio y fuera si no estas a gusto todo se te va a hacer un problema
un saludo
un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Vendelo si no estas a gusto o mejor entregao en algun concesionario y pillate otro por al final van a ser todo dolores de cabeza. Porque aunque te pongas en tus trece y la seat te lo arregle en cuanto te salga algo te vas agobiar .¿Una pregunta el coche se ha inundado o se le ha mojado la centralita porque por lo que cuentas son todos problemas que salen de las centralitas?
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
entregalo en un concesionario a cambio de otro.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si no estas agusto con el trasto ese, quitatelo de en medio y listo.. Cuando le salen pegas a un coche por todos los lados empiezas a agobiarte, y cada día que pasa le vas cogiendo mas asco.Yo te comprendo perfectamente,ya que yo tambien he pasado por ahí..Asique lo dicho, dalo en un concesionario y sacate uno nuevo si puedes.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
+1 para la venta inmediata
yo no me puedo montar en un coche pensando que en cada kilometro que pasa me puede dejar tirado, y encima gastandome un dinero majo
yo no me puedo montar en un coche pensando que en cada kilometro que pasa me puede dejar tirado, y encima gastandome un dinero majo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se junta un coche cachondo y un servicio tecnico con unos operarios que no saben o no quieren, o ambas cosas y para que quieres mas.= desesperacion e impotencia.
Seguro que si lo coge alguien con un poco de experiencia y dos neuronas interconectadas entre sí, no es para tanto y te lo pone a rular como es debido. Pero claro ya tienes que seguir poniendo pasta y aun así no sabes si te saldrá con otra cosa.
Te deseo suerte hagas lo que hagas.
Un saludo!!
Seguro que si lo coge alguien con un poco de experiencia y dos neuronas interconectadas entre sí, no es para tanto y te lo pone a rular como es debido. Pero claro ya tienes que seguir poniendo pasta y aun así no sabes si te saldrá con otra cosa.
Te deseo suerte hagas lo que hagas.
Un saludo!!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo si fuera tu lo entregaba en un concesionario o parecido, por que si lo vendes a un particular seguro que acabas teniendo problemas con garantias y cosas asi. Muchas suerte hagas lo que hagas!
-
totty
No es porque es seat, eso pasa con TODAS las marcas, pero todas absolutamente, hasta con ferrari, un coche puede salir mal, a quién le toque es una putada enorme, solo queda deshacerse de él como se pueda, se pierde dinero pero no todo.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Hola a todos otra vez!
Esta claro,le doy boleto y mas cuando hace un momento me llaman del taller,ayer lo tuve que llevar para la revision y la historia de las luces,me dicen que hay unas gomas en la parte interior y exterior de donde van las ruedas que es algo asi como un fuelle(eso le he entendido)que tiene una pequeña raja y va perdiendo algo de grasa,con la consecuencia si no se cambia de joderse la transmision,ademas,segun el,que eso es totalmente normal y que se suele hacer a los 70/80.000 kms,le ha pasado esto a alguien o cuando elegi el coche me tocó la china?
Por cierto,revision+reparacion luces+esto ultimo=500 euros.
Un saludo
Esta claro,le doy boleto y mas cuando hace un momento me llaman del taller,ayer lo tuve que llevar para la revision y la historia de las luces,me dicen que hay unas gomas en la parte interior y exterior de donde van las ruedas que es algo asi como un fuelle(eso le he entendido)que tiene una pequeña raja y va perdiendo algo de grasa,con la consecuencia si no se cambia de joderse la transmision,ademas,segun el,que eso es totalmente normal y que se suele hacer a los 70/80.000 kms,le ha pasado esto a alguien o cuando elegi el coche me tocó la china?
Por cierto,revision+reparacion luces+esto ultimo=500 euros.
Un saludo
-
javilc - Nuev@ por aqui
Suerte con el proximo.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Gracias
-
javilc - Nuev@ por aqui
Bueno compañero es una putada
, pero quitatelo lo antes posible de encima, y canvialo en algun concesionario como te comentan los compañeros, seguro que te quedas mas aliviado
, as tenido mala suerte y ya esta, haber si con el proximo te va mejor, animo compañero
.
Un saludo...

Un saludo...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
14 mensajes
• Página 1 de 1