Rallajo en cristal
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Rallajo en cristal
Hola,tengo un rallajo en el cristal de la puerta trasera izquierda,es poquita cosa pero me gustaria quitarlo,sabe alguien como se puede quitar? es muy poca cosa pero se ve,es como si fuera un pelo de mujer pegado al cristal,eso he pensado yo hasta que le he dado con pulimento y todo y no se quitaba,un saludo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
pues yo tengo una marca como si me hubiese pasado una moto por encima, como marcas de goma de un neumatico de moto que no sale ni pa atras.... XD
la vi hace poco y toy flipando....
Espero que ningun majara me halla pasado con la moto por encima XDDD
PD: Aunq me "ría" lo digo en serio.... casi no se aprecia pero cuando se empaña el cristal se puede ver....
la vi hace poco y toy flipando....
Espero que ningun majara me halla pasado con la moto por encima XDDD
PD: Aunq me "ría" lo digo en serio.... casi no se aprecia pero cuando se empaña el cristal se puede ver....

-
SDack - Nuev@ por aqui
en la feria de malaga de coches vi un estan en el q vendian un reparador de arañazos q realmente hacia milagros.
el donde y el cuanto cuesta, pues no tengo ni idea, si preguntais en una tienda tuning lo mismo saben donde comprarlo o pueden deciros donde, si no preguntar a algun cristalero q seguro q tiene cualquier remedio y sabe como kitarlos.
navegando x la red eh encontrado esto.
18 Eliminadores de arañazos para acrílico .....Acrylan
al pulir la superficie con el disco de la pulidora se eliminan los pequeños arañazos de las ventanas de cristal acrílico; se comprobó en la Feria de Barcos 12/98 y se determinó en la categoría de muy recomendable.
100 ml / 10 qm / € 11,80
19 Eliminadores de arañazos para acrílico.....Acrylan spezial-....
los arañazos profundos no son fáciles de eliminar con Acrylan. Por eso, se debe pulir con el disco de la pulidora, utilizando Acrylan especial para las ventanas de acrílico. Por último se deberá tratar posteriormente con Acrylan.
100 ml / 10 qm / € 11,80
el lin es este
http://www.keddo.de/sLieferprogramm.htm
el donde y el cuanto cuesta, pues no tengo ni idea, si preguntais en una tienda tuning lo mismo saben donde comprarlo o pueden deciros donde, si no preguntar a algun cristalero q seguro q tiene cualquier remedio y sabe como kitarlos.
navegando x la red eh encontrado esto.
18 Eliminadores de arañazos para acrílico .....Acrylan
al pulir la superficie con el disco de la pulidora se eliminan los pequeños arañazos de las ventanas de cristal acrílico; se comprobó en la Feria de Barcos 12/98 y se determinó en la categoría de muy recomendable.
100 ml / 10 qm / € 11,80
19 Eliminadores de arañazos para acrílico.....Acrylan spezial-....
los arañazos profundos no son fáciles de eliminar con Acrylan. Por eso, se debe pulir con el disco de la pulidora, utilizando Acrylan especial para las ventanas de acrílico. Por último se deberá tratar posteriormente con Acrylan.
100 ml / 10 qm / € 11,80
el lin es este
http://www.keddo.de/sLieferprogramm.htm
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta 

-
pako - Aun con la L
6 mensajes
• Página 1 de 1