PD: si le hubiera dejado alli y me hubiero ido andando 2 kms......

PD2: cuando llegue a casa pongo fotos.
Moderador: cvillajos
Benito_fr escribió:Bueno, pues lo dejamos para otro dia! Ya me contaras como va la cosa, ya veras como es menos de lo que parece!!
Un saludo!!
BhEaN escribió:No te preocupes, Pirroll....
Efectivamente, no eres el primero ni el segundo ni el tercero que conozco que se le ha roto el taco y se ha "descolgado" el motor... les ha pasado ya a varios en el Club, pero no hay problema, no debería haber pasado nada "grave" (obviamente no te lo puedo asegurar, pero en todos los demas casos, bastó con cambiar el taco y listo).
Saludos, y ánimo!
Virgin escribió:Joer Pirrol! que fuerte!
espero que no tengas más que eso y no hayas dañado nada más con el descolgamiento, que ya es bastante carito la mierda del taco.
Y bueno, por lo menos te pilló al lado del taller y no por la autovía o en algún sitio más complicado.
Yo no creo que tenga el taco roto porque antes de llevarlo al taller la primera vez lo estuvieron mirando BhEaN y Jaramillo y comprobaron los tacos.
De todas formas que le echen también un ojo a la transmisión. Y que fuerte que fuera borracho el menda no? menudo sinvergüenza.
Bueno ya nos iras contando novedades.
Suerte!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Joder macho que mala suerte, pues el Sabado movimos Alberto_amc y yo el motor, y no parecida que estuviera mal, es más estuvimos buscando otras razones para saber de donde venia ese rudio...
![]()
Espero que te lo reparen pronto, y tengas el leon en forma ya mismo.
Saludos
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados