Andross escribió:en la seat el delantero cuesta sobre los 450 aproximadamente y el trasero 366 si no recuerdo mal. A eso hay que sumarle el iva, el espadin (20-25 euros), los antinieblas delanteros (en la seat mas de 100 euros cada uno

, en oscaro.es sobre los 120 la pareja

), rejillas, guias de paragolpes, adaptadores para plastico pase de ruedas... tengo en algun lado un despiece con todos esos precios, aver si lo encuentro...
de la homologacion olvidate, el coche no cambia de medidas de un paragolpes a otro asique no hay problema

saludos!
En cuanto a las piezas que tienes que cambiar, y los precios, lo has explicado perfectamente....
Pero en cuando a la homologación, me temo que si lo que quiere es pasar de paragolpes FR (o Sport, da igual) a paragoles Cupra, no es tan sencillo...
No hay que homologarlo como tal, es decir, no hay que hacer un proyecto de homologación específico para el paragolpes (ya que Seat lo homologó en su dia cuando lo diseñó) pero sí que tienes que incluirlo en la ficha, y para eso tienes que llevar a la ITV la homologación del paragolpes (un papel que te darán en Seat, por entre 60 y 100 €, dependiendo de cada Seat) y el certificado de montaje de un taller. Con esas 2 cosas, te meterán el paragolpes en la ficha y ya no tendrás problemas...
Si no lo haces, para empezar tu coche NO pasará la ITV con el paragolpes Cupra si de serie llevabas otro, y si das con algun GC que te quiera multar, tambien puede hacerlo... así que te recomiendo que si lo haces, lo metas en la ficha y así te quitas de problemas...
Saludos!
PD: Las referencias del paragolpes y de todo lo necesario estan en el postit de "Referencias Originales" que hay en el subforo [General].