cable vag-com y adaptador serie-usb, alguno funciona?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

cable vag-com y adaptador serie-usb, alguno funciona?

Notapor agn el 21 Mar 2005, 16:32

hola, pues resulta que tengo un cable vag-com de puerto serie, y mi portatil no tiene puerto serie, he comprado un adaptador usb de la marca belkin, pero no se comunica con el coche, sabeis si tengo que tocar algo de la configuracion? o es que no vale de por si el adaptador, alguna otra marca?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 21 Mar 2005, 16:41

No necesita drivers eso? yo me he pedido el usb en liberando.com,se ve que con adaptadores da un huevo problemas,supongo que usando el adaptador es como si tuvieras el usb directamente como el mio por lo que te tendras que insatalar los drivers usb del vag com,ponlo en la mula,pon vag com usb y te saldra un archivo con los drivers,prueba y cuentame que yo me he pedido uno tambien
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 21 Mar 2005, 16:59

Lito ya te lo has comprado?
Yo me iba a comprar el de satvigo pero si te has comprado este, me espero haber que tal te funciona y si te va bien me lo compro. yo no tengo serie y nadie a dicho nada de que el cable de satvigo usb funcione bien.

Ya contaras Lito!

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 21 Mar 2005, 19:15

Si,a ver cuando coño viene porque hago pedidos,llamo,escribo a contactar y eso y no contesta nadie,al final me vendran 6 cables a la puerta de casa,pasaria algo? solo compraria uno y listos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General