Página 1 de 1

Intermitentes lacados

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 15:38
por Zwartin
Un colega me ha lacado dos intermintentes laterales en negro. No estan muy muy negros, solo oscurecidos. Creeis que me pueden traer problemas con los guardias¿? alguno los llevais¿? Y que tal quedaran en un toledo gris claro¿?


Graciassss

Re: Intermitentes lacados

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 15:50
por _Juanky_
Yo los laqué hace ya un tiempo antes de ponerme los de leds en un leon negro y quedaban bien.. La policía no creo que te diga nada, pero la itv si que podrías tener problemas..Pero bueno, la laca negra de los pilotos sale con un poco de disolvente.

Saludos,

Re: Intermitentes lacados

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 16:14
por Rafaelillo20vt
Yo los llevo puestos con vinilo negro trasparente y ningun problema, ya que cuando pones los intermitentes el que va paralelo a ti, puede ver tanto el delantero como el trasero.

Modelos que dan problemas de este tipo son los que posiblemente te multen.

Re: Intermitentes lacados

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 21:31
por Zwartin
si tengo otro cuantos de recambio sin lacar xD y llevo una pareja en la guantera, por si me paran los guardias les digo que me lo pinto un imbecil con spray me han pintando las aletas ya, pero me falta cambiar los intermitentes que lso tengo comprados y en la guantera pero no me dio tiempo a ponerlos jajaj

Re: Intermitentes lacados

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 22:38
por lydiafr150
holaaa! yo los llevo lacados y no he tenido ningùn problema, me parò la guardia civil y creo que no se dieron cuenta, y pasè la ITV perfectamente :D

Re: Intermitentes lacados

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 22:49
por elrey
yo tambien los llevo lacados y sin problemas

Re: Intermitentes lacados

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 23:44
por RICHI
No creo que tengas problemas al ser los laterales,porque eso casi ni lo mirar,seria distinto si fueran los traseros!

Re: Intermitentes lacados

NotaPublicado: 07 Oct 2010, 23:05
por Zwartin
los faros traseros los vi con la zona de intermitente y marcha atras lacado en rojo y queda chulo tambien