Pues nada, por desgracia, pongo este post para que (si vuelven a abrir, cosa que dudo) ninguno de vosotros vuelva a cometer el error que yo he cometido...
Seguramente muchos de vosotros conocereis esta web (Pole Position USA: http://www.polepositionusa.com), ya que es de una empresa bastante famosa en EEUU y que lleva tiempo vendiendo todo tipo de repuestos, suspensiones, kits de frenos, y todo tipo de accesorios racing y de preparaciones de motor...
Las pastillas de freno Ferodo DS2500 para mis pinzas, aunque frenan brutalmente y duran muuucho tiempo, tienen un precio altísimo... y por eso la última vez que tuve que cambiar las pastillas busqué muchísimo por internet para intentar conseguirlas al mejor precio posible, ya que el precio de esas pastillas aquí es de unos 280 € aprox...
Encontré esta web en EEUU, después de buscar por tooooodas partes, donde el precio de estas pastillas era de unos 215 €, gastos de envio incluidos.... así que pensé "si no me lo paran en la aduana, me sale muchísimo mejor de precio.... y si me lo paran, me sale más o menos igual, así que no tengo nada que perder".
Busqué referencias de la tienda y al parecer la empresa "parecia" seria, por lo que me decidí a comprarlas... y como buena "empresa de Internet de toda la vida", únicamente se podía pagar con tarjeta de crédito, no con PayPal... por lo que aunque eso suele ser un factor determinante para mi, dada la urgencia que tenía en cambiar las pastillas, al final las compré...
Al momento, me llegó la confirmación del pedido, y desde su pagina web pude ver el seguimiento del pedido (en ese momento ponia: "Processing order" (procesando pedido), así que dí el asunto por zanjado y me puse a esperar a que llegaran (10-15 dias, segun ponia en la web, ya que las tenían en stock)
....
Varias semanas después, aún sin recibir el pedido ni saber nada del tema, les envié un email para preguntarles... y me contestaron un par de horas después, diciendome que "iban a comprobar mi pedido y en cuanto supieran cuánto iba a tardar en llegarme, me lo dirían..."
Pasaron 2 o 3 semanas más, y como seguía sin recibir nada, volví de nuevo a enviarles un email preguntando... pero esta vez no obtuve respuesta... por lo que a los pocos dias, les envié otro email más (siempre en muy buen tono, muy amable, simplemente preguntando acerca del estado del pedido) pero tampoco me contestaron nunca...
Llamé por teléfono, teniendo en cuenta la diferencia horaria para llamar en horario laboral de EEUU, pero siempre me salía un contestador automático, donde siempre dejé mensajes preguntando sobre el pedido, y dando mi email y mi teléfono para que contactaran conmigo cuando escucharan el mensaje... pero jamás me llamaron ni me escribieron...
Cada vez que entraba en la pagina, siempre ponía lo mismo: "Processing order" (procesando pedido), por lo que seguí esperando, pero ya han pasado más de 2 meses, y no he tenido ninguna noticia suya, ni siquiera han respondido a mis emails ni a mis llamadas, por lo que esta misma mañana había empezado a recopilar todos los email que les envié y toda la información que tengo sobre esa empresa para poner una denuncia, y tambien iba a escribir un post aquí para avisaros a todos de que NO comprarais en esta tienda... pero cuando he entrado esta mañana en la web de la tienda, en lugar de "Processing order" como siempre, me he encontrado con esto:
Dear customers and friends, the time has come to close our online business.
For any open orders or pending issues, please email us at sales@polepositionusa.com.
Thank you!
Lo que significa que han cerrado, y que ya no aceptan más pedidos, lo cual no solo confirma mis sospechas de que me han estafado, sino que además prácticamente me garantiza que jamás recuperaré el dinero ni las pastillas de freno que compré.
Ya he hablado con VISA para intentar calcelar el pago, y aunque ya estoy en trámites para hacerlo, no me han garantizado que se pueda retroceder el pago aunque sea una estafa, porque ya han pasado más de 2 meses, la empresa está en EEUU, etc...
En fin... os iba a escribir para preveniros, pero ya es tarde... han cerrado, por lo que aunque no creo que vuelvan a abrir de nuevo, he querido escribirlo igualmente para que lo sepais...
Maldita sea mi suerte!

Edito para añadir el fin de la historia, el 25/01/2011
--------------------------------------------------------------------
Me alegra mucho poder añadir a este post el fin de esta horrible historia: VISA finalmente se ha hecho cargo del pago por haber quedado demostrado que fué una estafa, y esta misma mañana me han devuelto el dinero!
He tardado unos 6 meses en recuperar el dinero, pero por suerte al final lo he conseguido, así que me doy por satisfecho ya que lo daba totalmente por perdido...

Eso si, he tenido que "dar por saco" decenas de veces por teléfono durante estos meses, porque ellos jamás me llamaron, ni me escribieron, ni nada...
Saludos!!