Compra de un leon II

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Compra de un leon II

Notapor pandaa4 el 03 Oct 2010, 16:16

Hola compañeros.

Ando detras de comprar un Seat Leon II y queria vuestras opiniones.

Bueo para empezar os comento que suelo hacer 30.000 ó 40.000 kilometros al año y normalmente conduzco un poco mas rapido que los demas usuarios de la carretera. (no por correr si no por costumbre) y casi siempre solo.

Bueno he estado mirando estos dos coches

Leon II sport 140cv tdi con el kit aerodinamico de dos salidas, con casi todos los extras que me deja poner en la paguina de configuracion de la paguina de seat.(cuero, senon plus, luz de dia, navegador, dos altavoces ma, pintura metalizada, techo, etc...)

Leon II fr 170cv tdi (no me deja poner el kit aerodinamico y ademas no se si quedara peor o mejor, que os parece kit fr o el aerodinamico de seat) bueno pues por lo demas casi todos los extras de la paguina de configuracion tambien.(cuero, senon plus, luz de dia, navegador, dos altavoces ma, pintura metalizada, techo, etc...)

Que opinais de estos dos motores cual de ellos da algun problema o si tranquilamente hacen 300.000 kilometros

Cual de los dos os parece mejor y que diferencias sustanciales hay.

Al 140 cv se le puede reprogramas y subirle tambien a 170 sin ninguna modificacion mas...

Un saludo y espero no daros mucho la chapa.

Un saludo
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Re: Compra de un leon II

Notapor Pumuki1986 el 03 Oct 2010, 16:42

un colega mio tiene el 170 y la verdad es un rayo y va muy muy suave...yo sin duda si no te importa la diferencia de dinero cogeria el 170 y sobre el kit aero o el fr para mi gusto mejor el fr...en el restyling no se pero en el otro esta mucho mejor...si lo reprogramas pasara como en todos el embrague puede petar en cualquien momento con el par motor que le metas...vamos en cualquier momento no pero de 100.000km sino lo refuerzas no te pasa supongo yo
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Re: Compra de un leon II

Notapor pandaa4 el 03 Oct 2010, 16:52

Hola compañero gracias por contestar.

Bueno y sin reprogramar mas o menos cuanto duran los embrages... por que el coche que tengo ahora es un a4 tdi 110 cv. de los de hace 12 años y tiene casi los 300.000 kilometros y esta sin tocar y va de maravilla.


Ummmm que miedo...haber si alguien sabe cada cuanto cambian el embrag??

Un saludo y gracias por contestar.
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Re: Compra de un leon II

Notapor Juanma1984 el 03 Oct 2010, 19:58

yo te recomendaria el FR, primero porque es CR y no te consumira mas que el 140cv actual (dentro de poco sacaran el 140cv CR pero todavia no esta a la venta) y segundo porque por la diferencia de dienro que hay consigues un coche con un motor mas moderno y con una diferencia notable de potencia. yo tenia un 140cv y estaba super contento, lo tenia de serie y andaba de maravilla, pero esta claro que lso cv nunca sobran y si te los puedes permitir, son bienvenidos

esteticamente, para mi mejor el FR tal y como sale, sin kit aerodinamico, que ademas de no gustarme tengo entendido que no sirve de nada :ok:
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Re: Compra de un leon II

Notapor Pumuki1986 el 03 Oct 2010, 21:41

pandaa4 escribió:Hola compañero gracias por contestar.

Bueno y sin reprogramar mas o menos cuanto duran los embrages... por que el coche que tengo ahora es un a4 tdi 110 cv. de los de hace 12 años y tiene casi los 300.000 kilometros y esta sin tocar y va de maravilla.


Ummmm que miedo...haber si alguien sabe cada cuanto cambian el embrag??

Un saludo y gracias por contestar.


segun donde hagas kms te durara el embrague o no...en ciudad te durara menos que si estas todo el dia en autovia pienso yo porque no tienes tanto ajetreo con el...si dices que tienes un a3 110cv y todavia tiene embrague con 300.000 ahi tienes la respuesta...mi padre tenia una furgoneta con 170000km y ya estaba bastante cascado...

si tienes pasta para pillarte el fr pillalo y dejate de reprogramar y andar con la fiabilidad del coche es mi pensamiento..
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Re: Compra de un leon II

Notapor pandaa4 el 03 Oct 2010, 23:36

Pues como os comento lo que tengo es un a4 110 cv y con 300.000 y hace los kilometros mas o menos 110 cada dia y de ellos el 40% de autovia otro 45% por carretera y 15% por ciudad sin muchas caravanas.

Lo que si queria es pillarme un coche que no tenga que meterle mucho en taller por que lo necesito por narices para ir a currar y volver.

Y por eso me compre el a4 en su dia, pero hoy por hoy no quisiera gastarme lo que vale un a4 nuevo para ir a currar.

Ademas me hacen una buena oferta en seat.

Bueno haber si alguien comenta cuantos kilometros han hecho sin tocar el coche, vamos sin ser mantenimientos.

Lo de pillarme el 140 y no el fr es por que me gusta el kit aerodinamico por las salidas de escape que me gustan bastante y pillar el fr y quitarle el kit suyo y poner el otro me parece que es un gasto tonto pero bueno todo se andara.
Hay mucha diferencia por dentro entre uno y otro??

¿alguien a puesto una pantalla de las tactiles y si la ha puesto ha echo funcionar los mandos desdel volante???


Un saludo a todos y gracias por contestar.
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Re: Compra de un leon II

Notapor BUJE el 03 Oct 2010, 23:38

son buenos coches, yo ni me lo pensaba, la peña que los tiene estan encantados
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Re: Compra de un leon II

Notapor misterandseven el 04 Oct 2010, 00:04

yo me kedaria cnn el fr, es mejor coche y mas wapo de serie, es solo mi opinión, salu2
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Re: Compra de un leon II

Notapor xylen2 el 04 Oct 2010, 08:22

pandaa4 escribió:
¿alguien a puesto una pantalla de las tactiles y si la ha puesto ha echo funcionar los mandos desdel volante???


Un saludo a todos y gracias por contestar.



Si hay bastante gente que a puesto la RNS510 y funciona con los mandos al volante.

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Compra de un leon II

Notapor Pumuki1986 el 04 Oct 2010, 16:25

pandaa4 escribió:Pues como os comento lo que tengo es un a4 110 cv y con 300.000 y hace los kilometros mas o menos 110 cada dia y de ellos el 40% de autovia otro 45% por carretera y 15% por ciudad sin muchas caravanas.

Lo que si queria es pillarme un coche que no tenga que meterle mucho en taller por que lo necesito por narices para ir a currar y volver.

Y por eso me compre el a4 en su dia, pero hoy por hoy no quisiera gastarme lo que vale un a4 nuevo para ir a currar.

Ademas me hacen una buena oferta en seat.

Bueno haber si alguien comenta cuantos kilometros han hecho sin tocar el coche, vamos sin ser mantenimientos.

Lo de pillarme el 140 y no el fr es por que me gusta el kit aerodinamico por las salidas de escape que me gustan bastante y pillar el fr y quitarle el kit suyo y poner el otro me parece que es un gasto tonto pero bueno todo se andara.
Hay mucha diferencia por dentro entre uno y otro??

¿alguien a puesto una pantalla de las tactiles y si la ha puesto ha echo funcionar los mandos desdel volante???


Un saludo a todos y gracias por contestar.


diferencias por dentro?pues la mayor diferencia que tiene es que tiene los asientos tipo backets y muy comodos para la conduccion lo que el 140 no tiene..ademas seguro que viene cargado con algun extra demas el fr que el 140...por fuera lleva unas llantas 18 guapisimas por lo menos sin el restyling y el 140 unas 17 normalitas...yo no me lo andaba ni pensando por un kit aero...en cualquier momento los compras y vendes los del fr que no te costara darlos salida seguro..
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Re: Compra de un leon II

Notapor pandaa4 el 04 Oct 2010, 20:21

Pues compañeros comentaros que acabo de llegar del concesionario y me sale muy bien de precio.

Tanto el sport como el fr...... unnnn la pena es que no tenian ninguno para poder verlo... que lastima.

Ya de paso me he pasado por audi a ver el a·, A3 sportback y el a4..... joder que bonitos..... jajajaja

Bueno toca elegir haber si me decido pronto y me lo pillo para tenerlo en navidad.... jjijijiji

Bueno un saludo.



Pregunta, es mejor pillarlo con navegador o es mejor luego poner una pantalla de las chinas con todo o uno de los navegadores que tengan lo de aviso de trafico y radares......???
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Re: Compra de un leon II

Notapor alfonsin el 04 Oct 2010, 20:23

Un amiguete con su fr modelo leon II nuevo a los 50.000km embrague y volante motor 1000euros y eso que era el de 170 cv le dicen en la seat que no sabe conducir y por eso se lo cargo .No lo hace tan mal como para cargarselo lo que pasa que con casi los dos años no se querian hacer cargo del defecto de fabrica ,descentrado el eje del volante motor. Esto le paso en la seat de sevilla capital.Otro con el 140 esta super contento pero claro el de 170 anda mas y solo conozco el caso anterior a lo mejor hay mas. Asi que nose que decirte suerte .El kit aerodinamico no sirve para nada a la velocidad que nos permite trafico.Saludos.
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Re: Compra de un leon II

Notapor pandaa4 el 06 Oct 2010, 01:10

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo
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Re: Compra de un leon II

Notapor Juanma1984 el 06 Oct 2010, 10:41

por lo que tengo entendido al rns nuevo es posible meterle radares, con lo que la polivalencia y precio de una radio china ya queda un poco atras si el rns se puede toquetear como si se pareciese al tomtom. si eso es asi, yo pasaria olimpicamente de un aparato chinorris que ademas hay que tener mucha suerte para que algo no te deje de funcionar a los 3 meses, y te lo dice uno que estaba encantado con el que monto en su leon, pero hay que reconocer que son de dudosa calidad
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Re: Compra de un leon II

Notapor taty el 06 Oct 2010, 13:42

Yo soy propietario de un fr 170cv, y salvo el pu** dpf, por lo demas estoy contento, pero vamos si el dia que lo compre, llego a saber de todos los problemas que da el DPF....no lo hubiese comprado ni loco, cada dos por tres tirones para modo limpieza...subidas a 1000rpm sin motivos...etc
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