Lo pregunto mas que nada porque ahora llevo las de Seat Sport y claro, no es plan de tirarlas...

Moderador: cvillajos
Mc3 escribió:Ya le haré fotos, la verdad esque las de Seat Sport no es que vayan mucho mejor que las que llevaba de serie. Pero claro no las voy a sacar y gastarme mas dinero en mano de obra...
Nuevas que cuestan?¿ Asi calculo por cuantoi deberia venderlas con los km que tienen.
Mc3 escribió:Tambien influyen factores como que tipo de conduccion has tenido con el coche, montaña, ciudad, autopista....
No durarán lo mismo un utilitario que hace autopista ciudad que otro que vive por el pueblo... caminos de tierra, en la montaña y derivados.
Pero vaya, lo compré con 67.000 y ahora que ternia 93.000 iban igual de bien, pero claro, uno quiere mejoras y... jejeje
Pero vaya, de todos modos quiero saber cuanto valen nuevas, porque la verdad, no tengo ni idea!
evola_200 escribió:Mi coche tiene 190.000 km y jamas e cambiado ni suspension ni amortiguadores, y yo lo e llevado x el campo, por autopista, por pueblo, por ciudad, y la suspension está perfecta. Me gustaria cambiarla por los kilometros, q no me fio q algun dia empiecen a fallarme... Pero debo decir que la mia a salido maravillosa
.
evola_200 escribió:jajaja, no te preocupes, q la reviso cada poco, xq no me fio xD!!!. Pero no la cambio xq la suspension vale muy cara.
No creo q esté como el primer dia, pero de momento el coche no me escupe fuera de las curvas, ni se jarta de revotar al cojer un baden, ni nada de eso, sigue dura y buena.
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 12 invitados