Muelles Eibach Seat Sport en suspension Sport

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Muelles Eibach Seat Sport en suspension Sport

Notapor Andross el 05 Oct 2010, 00:12

Hola compañeros foreros!! Dando una vuelta por el desguace me e encontrado unos muelles eibach del kit de seat sport y mi duda es... se podrian montar combinados con la amortiguacion de serie de mi leon sport? bajaria algo la altura??

Saludos! :roll:
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Muelles Eibach Seat Sport en suspension Sport

Notapor magnat el 06 Oct 2010, 00:58

si que bajara algo ,pero te cargaras los muelles mas rapido, lo suyo seria poner los amortiguadores seat sport.
magnat
Nuev@ por aqui

Notapor mikelofr el 06 Oct 2010, 01:27

Andross escribió:Hola compañeros foreros!! Dando una vuelta por el desguace me e encontrado unos muelles eibach del kit de seat sport y mi duda es... se podrian montar combinados con la amortiguacion de serie de mi leon sport? bajaria algo la altura??

Saludos! :roll:

Buenas Andross,yo diría ke no te bajarían ni 1cm o 1.5cm,los podrías montar y te iría más durito el coche.Pero por lo ke por akí he aprendido es ke esos muelles no bajan nada,son para mantener la altura.
Los eibach -35mm en mi fr solo bajó 1.5cm o así(alto,jeje),pero solo poniendo muelles puede ka baje más.
Respecto aponer muelles bajos sin cambiar los amortiguadores...no se como andarás con el coche,pero si andas trankilo no pasa nada,los amortiguadores trabajarán poco y se joderan antes,pero hay mucha gente ke va así bién conenta y no rompen nada...y si se rompe se cambia por algo mejor,jejeje.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 08 Oct 2010, 17:15

Hola yo lo llevo n mi leon tdi 110 sport junto con Bilstein sprint y no me bajaron nada,no tienen nada que ver con los de serie, son mas durillos, te pongo una foto.

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a General