¿Me vale esta llave espadin?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 466
¿Me vale esta llave espadin?
Muy buenas a todos los usuarios y propietarios de leones. Os cuento, este verano un dia de playa me hicieron la magnifica gracia de llevarse la mochililla que llevava con todo...movil ,llaves.... total que me quede sin el mandito y voy ahora a todos lados con la copia (gran coñazo ahora que estan llegando las lluvias) bueno pues resulta que un compañero de trabajo me dijo que me iba a regalar una que el se encontró no hacia mucho pero me dijo que era de volskwagen y bueno ya la tengo en mis manos y la llave esta muy nuevecita y es igual que era la mia ppor fuera solo que la mia se desmontaba la llave en dos partes y esta solo tiene una tapadera para la pila pero por fuera es igual bueno en un lateral pone esto: Siemens 433mhz 5wk45021 y en la mia como no la tengo para poner el codigo que ponia pues pongo el codigo que viene con la copia de la llave y pone esto: 1k0 959 753 G / 9263-10, sabeis si esa llave es apta para programarla y complarle el espadin virgen para que me lo tallen? decidme que si por favor jeje Gracias a todos y perdon por el tocho
-
Pongui - Nuev@ por aqui
Re: ¿Me vale esta llave espadin?
Lo siento se me ha olvidado decir que es un leon 2 de MY06. espero vuestras respuestas 

-
Pongui - Nuev@ por aqui
Pues no se si será compatible o no, pero si funciona a los mismos Mhz debería serlo. Si tienes vagcom es fácil de comprobar. Otra cosa, te aconsejaría que borraras de tu coche con vagcom todas las llaves que tienes programadas y programaras otra vez solo las que tienes; a mí al menos no me gustaría que hubiera una llave por ahí que pudiera arrancar mi coche 
Un saludo

Un saludo
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, no tengo el vagcom y el problema es que no se los mhz que era mi llave si 433 o 434 si supiera que si me iba a valer seguro pues entonces ya si que tendria que buscarme alguien con vagcom o alguna tienda a ver si me podeis ayudar. Gracias
-
Pongui - Nuev@ por aqui
hola
no te sirve, de todas formas para asegurarte en el manual del coche tienes un procedimiento para casar el mando, lo sigues que se tarda unos minutos y listo,
un saludete
Rober
no te sirve, de todas formas para asegurarte en el manual del coche tienes un procedimiento para casar el mando, lo sigues que se tarda unos minutos y listo,
un saludete
Rober
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
5 mensajes
• Página 1 de 1