Se puede reparar un paragolpes rajado?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.415
Se puede reparar un paragolpes rajado?
Se puede reparar este tipo de daños?Es una posible compra pero necesito saber si tiene solución o no.un saludo y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yago737
Re: Se puede reparar un paragolpes rajado?
Si lo lijas y limpias ,pones telas de fibra por dentro y masilla por fuera ,vuelves a lijar.Despues tienes que pintarlo al final llevas un trabajon.Por eso que si lo puedes compra mejor.De segunda mano que me parece que alguno si que hay en el foro.
Saludos
Saludos
Última edición por alfonsin el 10 Oct 2010, 23:46, editado 1 vez en total
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alfonsin escribió:Si lo ligas y limpias ,pones telas de fibra por dentro y masilla por fuera ,vuelves a ligar.Despues tienes que pintarlo al final llevas un trabajon.Por eso que si lo puedes compra mejor.De segunda mano que me parece que alguno si que hay en el foro.
Saludos
Compañero, solo como observación, si pones ligas te estás refiriendo a ligar de ligar con una chica. La palabra correcta es liJar con j. Un saludo compi.

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hace poco un chico del foro vendia uno que estaba bastante mejor ese parece bastante roto, pero tu mismo

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ese paragolpes lleva un poco de faena, pero vamos.. Si te lo dejan barato, y la mano de obra se la hace uno mismo si sabe, pues le sale barato.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eduloco escribió:alfonsin escribió:Si lo ligas y limpias ,pones telas de fibra por dentro y masilla por fuera ,vuelves a ligar.Despues tienes que pintarlo al final llevas un trabajon.Por eso que si lo puedes compra mejor.De segunda mano que me parece que alguno si que hay en el foro.
Saludos
Compañero, solo como observación, si pones ligas te estás refiriendo a ligar de ligar con una chica. La palabra correcta es liJar con j. Un saludo compi.
ahora me enfado y no respiro jaja ,se me ha colado esta escribiendo en lo e maneras de ligar ,en el foro entre amiguetes y ya me tire al charco .Gracias por la puntualizcion .Saludos.

-
Es que el tema es que me lo dejan en 30 €.Dónde se comprarían tanto la masilla como la tiras de fibra??un saludo
-
yago737
En 30euros compralo ya porque el material te sale mas caro.Saludos
-
en 30 euros se lo compro yo jeje aprovecha que esta muy bien de precio...bueno allfinal cuando lo tengas listo te abra salido mas barato que si lo hubieras comprado entero, si te enteras de otra oferta asi, cuenta con migo jajajaj Saludoss
-
Pongui - Nuev@ por aqui
Si tiene solución:
- Lo lijas y limpias bien el corte.
- Luego limpias por la parte trasera bien y desengrasas.
- Pones una malla trasera como para fibra pero para un compuesto que al juntarse forma plástico muy duro que seca en segundos y es muy bueno.
- Dejas que seque, le das la vuelta y le das por delante con el compuesto sin malla claro
- Una vez dado lijas un poco le das una manita fina de masilla y lijas y fuera luego lo típico de aparejo y tal..lo que sigue vamos.
soy pintor, osea que eso es lo que yo hago, ahí mas formas.... pero esa seria una.
- Lo lijas y limpias bien el corte.
- Luego limpias por la parte trasera bien y desengrasas.
- Pones una malla trasera como para fibra pero para un compuesto que al juntarse forma plástico muy duro que seca en segundos y es muy bueno.
- Dejas que seque, le das la vuelta y le das por delante con el compuesto sin malla claro
- Una vez dado lijas un poco le das una manita fina de masilla y lijas y fuera luego lo típico de aparejo y tal..lo que sigue vamos.
soy pintor, osea que eso es lo que yo hago, ahí mas formas.... pero esa seria una.
-
davidml - Nuev@ por aqui
yago nose como contestarte al sms privado..no me deja escribir a mi o nose..como puedo acerlo?
-
davidml - Nuev@ por aqui
Me he acordado que hace algun tiempo vi un video en youtube de como reparar parachoques con una maquina quizas alla algun carrocero por ahi cerca que te lo repare http://www.youtube.com/watch?v=cewZoQja9qY

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
12 mensajes
• Página 1 de 1