Hola.
Me e comprado en la audi un seta leon 2 fr tfsi con dsg de segundamano.
El coche es de abril del 2008 con 51000km.
La duda viene que ya e pagado el coche y lo tengo en casa sin darle importancia al libro de revisiones,asta que mirando hoy el libro veo que esta todo en blanco,ademas de que el manual de usuario y de la radio mp3,como el de revisiones esta en aleman.
E llamado ala audi donde compre el coche y me dicen que el coche es nacional y no aleman,y que este modelo lleva todos los manuales en aleman..
Lo unico que me sellaron en el libro es la revision de niveles,cambio de aceite,que le hicieron el dia que me lo dieron..
Mi pregunta es la siguiente,habria forma de ir a ala seat y pedirles informacion del coche,para saber si paso revisiones y si es asi que me den un libro sellado...?
Ayuda con el libro de revisiones leon 2
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Mk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Re: Ayuda con el libro de revisiones leon 2
Hombre.. en seat no se, pero en la mayoria de las marcas, la unica forma de saberlo es por el libro... , de todas formas en teoria si tiene 51000 km, corrigeme si me equivoco, pero deberia tener solo una revision, no? porque el mio si mal no recuerdo es cada 30.000 km (o eso me dijo el comercial, porque aun no tengo el coche...)
-
antonioz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Gracias...
Pues haber como puedo localizar la revision para que me la cuñen..
Yo pensaba que en la seta poniendo el numero de matricula salian ya todos los datos de ese coche...
Otra cosa,tu coche tiene los libros de mantenimiento,del mp3 y el manual en aleman?
Pues haber como puedo localizar la revision para que me la cuñen..
Yo pensaba que en la seta poniendo el numero de matricula salian ya todos los datos de ese coche...
Otra cosa,tu coche tiene los libros de mantenimiento,del mp3 y el manual en aleman?
-
Mk3 - Asidu@ en la selva
Pues la verdad es que aun no lo se, porque lo compre la semana pasada, y hasta diciembre no me lo entregan... pero bueno yo si quieres cuando lo tenga me mandas un MP y te paso los libros, que me imagino que vengan en castellano..
-
antonioz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pues deberias tener una revision como minimo (si va como en los VW el coche te avisa en el FIS si el aceite se ha de cambiar antes de tiempo dependiendo del uso que se le de, con lo que te puede avisar a los 30000 o a los 18000 dependiendo de la zapatilla que le hayas dado) a no ser que el coche no sea nacional y te hayan cambiao aqui el libro de revisiones, o directamente porque esa revision no se haya pasado en seat. igualmente lo del manual en aleman me extraña muchisimo. de hecho me extraña mas que lo del libro de revisiones
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola e estado en la audi donde compre el coche,y me an asegurado que el coche es nacional....
De todas formas como puedo saberlo?
De todas formas como puedo saberlo?
-
Mk3 - Asidu@ en la selva
Ve con el numero de bastidor y la matricula a alguna seat y que algun comercial te de referencias al respecto, pero me parece rarisimo lo del libro, ya con esos 52000 km deberias tener por lo menos 2 revisiones minimas.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes