Editado
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 366
Re: Posible cambio FR tdi por Cupra r 210cv
buenas pues yo te doy mi opinion.. yo como tu se me pasa por la cabeza cambiar mi tdi por un cupra R pero cuando me enfrio y lo pienso me tira para atras..suele leer muchos comentarios que simplifica todo. "si buscas un cupra no mires consumo" o " si miras consumos no tengas un cupra"..a mi me encanta el cupra R pero pienso que si me cambian de trabajo o algo y tengo que hacer kms sería un gasto duplicado.. pienso yo ehh que nadie se ofenda que sigo diciendo que me encantaria tener uno..yo hago unos 13mil kms anuales y la verdad que son pocos pero me dicen que un cupra duplica el gasto de tu bolsillo a nivel de combustible, mas o menos ehh...no se yo estoy un poco como tu pero cada caso es de estudio..yo en mi caso me lo he quitado de la cabeza aunque tengo mi tdi con aspecto cupraR nunca será un cupra pero va como un tiro y lo mejor no traga nada..haz lo que tu cabeza diga no tu corazon..piensalo y vuelvelo a pensar y haz lo que te diga tu cabeza..cuidate..por cierto no pienses despues de ver una carrera o de escuchar el sonido de un cupra por la calle etc..piensa en frio jejeje 

¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
torvic1976 escribió:buenas pues yo te doy mi opinion.. yo como tu se me pasa por la cabeza cambiar mi tdi por un cupra R pero cuando me enfrio y lo pienso me tira para atras..suele leer muchos comentarios que simplifica todo. "si buscas un cupra no mires consumo" o " si miras consumos no tengas un cupra"..a mi me encanta el cupra R pero pienso que si me cambian de trabajo o algo y tengo que hacer kms sería un gasto duplicado.. pienso yo ehh que nadie se ofenda que sigo diciendo que me encantaria tener uno..yo hago unos 13mil kms anuales y la verdad que son pocos pero me dicen que un cupra duplica el gasto de tu bolsillo a nivel de combustible, mas o menos ehh...no se yo estoy un poco como tu pero cada caso es de estudio..yo en mi caso me lo he quitado de la cabeza aunque tengo mi tdi con aspecto cupraR nunca será un cupra pero va como un tiro y lo mejor no traga nada..haz lo que tu cabeza diga no tu corazon..piensalo y vuelvelo a pensar y haz lo que te diga tu cabeza..cuidate..por cierto no pienses despues de ver una carrera o de escuchar el sonido de un cupra por la calle etc..piensa en frio jejeje
Exacto, es una opinion bastante realista aunque repito si tienes otro coche a por el pero sino pues sabes que a veces tendras que pasar el consumo de 9 en un cupra y extrañaras los consumos de 7 a 5 de tu fr.
Es un buen cambio pero sino te importa el gasto adicional que vas a tener por gasolina pues a por el pero sino piensalo bien, yo tuve un cupra R 225 y le realize solamente 16600 km en 2 años y 9 meses por que? Lo uso poco SI, pero por que tengo dos coches mas de gasolina pero de cilindrada bajisima que son de uso diario y el CUPRA era para fines de semana o por decir 2 usos a la semana, donde tienen un consumo de 5.9 de 5.2 los otros dos coches pequeños, piensalo bien pero la verdad que es tentativo el cambio.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo viendo los km que haces al año (17000) me quedaba con el diesel sin dudarlo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
exactamente no se como va de consumos el cupra, pero cogiendo de referencia el mio, si vas a hacer trayecto diario por ciudad el gasto se te duplica seguro. luego por carretera ya da un poco mas igual, porque aunque gasta mas, no hay un cambio tan abismal
yo tambien tenia un 2.0 tdi y ahora tengo 2.0tfsi, pero porque el coche no lo cojo a diario. para ir a trabajar lo cogemos entre otro colega y yo, y nos repartimos el gasto. al mes, mi gasto es de 1 deposito o poco mas en el tfsi, pero mi deposito del tdi me hacia 750km. casi mes y medio por 55€. a mi no me compensaba tener un tdi, porque raro es el mes que hago 1000km, y para vacaciones esta ultima vez me lleve la renault espace de mi padre porque eramos 6, pero si haces unos 1200km siendo por carretera, calcula que son al menos 2 depositos yendo tranquilito, y si le metes mucha ciudad ya se va a los 3 casi seguro.
todo depende del bolsillo de cada uno, pero yo en tu caso particular no podria mantener un gasolina de ese calibre
yo tambien tenia un 2.0 tdi y ahora tengo 2.0tfsi, pero porque el coche no lo cojo a diario. para ir a trabajar lo cogemos entre otro colega y yo, y nos repartimos el gasto. al mes, mi gasto es de 1 deposito o poco mas en el tfsi, pero mi deposito del tdi me hacia 750km. casi mes y medio por 55€. a mi no me compensaba tener un tdi, porque raro es el mes que hago 1000km, y para vacaciones esta ultima vez me lleve la renault espace de mi padre porque eramos 6, pero si haces unos 1200km siendo por carretera, calcula que son al menos 2 depositos yendo tranquilito, y si le metes mucha ciudad ya se va a los 3 casi seguro.
todo depende del bolsillo de cada uno, pero yo en tu caso particular no podria mantener un gasolina de ese calibre
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Dile que yo se lo cambio por el mio. jajajajaja.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
danifas escribió:torvic1976 escribió:buenas pues yo te doy mi opinion.. yo como tu se me pasa por la cabeza cambiar mi tdi por un cupra R pero cuando me enfrio y lo pienso me tira para atras..suele leer muchos comentarios que simplifica todo. "si buscas un cupra no mires consumo" o " si miras consumos no tengas un cupra"..a mi me encanta el cupra R pero pienso que si me cambian de trabajo o algo y tengo que hacer kms sería un gasto duplicado.. pienso yo ehh que nadie se ofenda que sigo diciendo que me encantaria tener uno..yo hago unos 13mil kms anuales y la verdad que son pocos pero me dicen que un cupra duplica el gasto de tu bolsillo a nivel de combustible, mas o menos ehh...no se yo estoy un poco como tu pero cada caso es de estudio..yo en mi caso me lo he quitado de la cabeza aunque tengo mi tdi con aspecto cupraR nunca será un cupra pero va como un tiro y lo mejor no traga nada..haz lo que tu cabeza diga no tu corazon..piensalo y vuelvelo a pensar y haz lo que te diga tu cabeza..cuidate..por cierto no pienses despues de ver una carrera o de escuchar el sonido de un cupra por la calle etc..piensa en frio jejeje
Fin del post!!!
Mi corazón dice cupra cupra, mi cabeza y mi cartera saben que no es viable...
Gracias por los comentarios chicos!!!! A veces parece que uno no sabe que pensar a falta de varias opiniones.
Me quedo con mi tractorcillo!!
haces como yo...nuestro corazon dice rummmmm rummmmm y nuestra cabeza escucha el sonido de las monedas..para nuestros casos hacemos bien en no efectuar ese cambio aunque reitero que el cupraR es el mejor leon bajo mi opinion..cuidate..

¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
torvic1976 escribió:danifas escribió:torvic1976 escribió:buenas pues yo te doy mi opinion.. yo como tu se me pasa por la cabeza cambiar mi tdi por un cupra R pero cuando me enfrio y lo pienso me tira para atras..suele leer muchos comentarios que simplifica todo. "si buscas un cupra no mires consumo" o " si miras consumos no tengas un cupra"..a mi me encanta el cupra R pero pienso que si me cambian de trabajo o algo y tengo que hacer kms sería un gasto duplicado.. pienso yo ehh que nadie se ofenda que sigo diciendo que me encantaria tener uno..yo hago unos 13mil kms anuales y la verdad que son pocos pero me dicen que un cupra duplica el gasto de tu bolsillo a nivel de combustible, mas o menos ehh...no se yo estoy un poco como tu pero cada caso es de estudio..yo en mi caso me lo he quitado de la cabeza aunque tengo mi tdi con aspecto cupraR nunca será un cupra pero va como un tiro y lo mejor no traga nada..haz lo que tu cabeza diga no tu corazon..piensalo y vuelvelo a pensar y haz lo que te diga tu cabeza..cuidate..por cierto no pienses despues de ver una carrera o de escuchar el sonido de un cupra por la calle etc..piensa en frio jejeje
Fin del post!!!
Mi corazón dice cupra cupra, mi cabeza y mi cartera saben que no es viable...
Gracias por los comentarios chicos!!!! A veces parece que uno no sabe que pensar a falta de varias opiniones.
Me quedo con mi tractorcillo!!
haces como yo...nuestro corazon dice rummmmm rummmmm y nuestra cabeza escucha el sonido de las monedas..para nuestros casos hacemos bien en no efectuar ese cambio aunque reitero que el cupraR es el mejor leon bajo mi opinion..cuidate..
Exacto, sino tienes otro coche para moverte aparte del Cupra no te recomiendo, al año le hacia mas o menos unos 6 a 7000 km.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
9 mensajes