Media de consumo en ordenador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Media de consumo en ordenador

Notapor charles23 el 28 Oct 2010, 01:49

Hola a todos.

Vamo a ver..... estoy un pelin mosqueao con el ordenador de mi coche ya que se pone a 0 cuando le da la gana o eso pienso yo.

Eso no tendria que ser manual? Es que cuando quiero calcular el consumo que he hecho en un tramo es imposible porque a mitad de recorrido a lo mejor se me ha reseteado o no hay manera de ponerlo a 0 cuando yo quiero y eso es lo que quiero saber, ¿como se pone a 0?.

Supongo que vosotros lo sabreis....

Un saludo
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Media de consumo en ordenador

Notapor diablo_fr25 el 28 Oct 2010, 02:20

pues no se deberia de resetear solo debajo tiene el boton de reset en algunas funciones cuando lleva un cierto tiempo se pone a 0 es normal ehhh jejejeje
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor andrew_mp el 28 Oct 2010, 03:21

A ver, igual no es esto lo que te pasa, pero no se si sabes que el cuadro tiene 2 memorias (la 1 y la 2), la memoria 2 es permanente y solo se borra si dejas pulsado el botón reset; pero la memoria 1 a parte de borrarse cuando pulsas el botón reset unos segundos, se borra cuando el coche está parado durante 2 horas o más. Digamos que la memoria 1 te vale para calcular los datos del día a día, o los de un viaje. Yo la memoria 2 la pongo a 0 cuando lleno el depósito para hacer los cálculos por cada tanque lleno.

Para ir descartando, cuando te ocurre lo que dices, el reloj te marca las 0:00? O se mantiene bien la hora?

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 28 Oct 2010, 09:54

andrew_mp escribió:A ver, igual no es esto lo que te pasa, pero no se si sabes que el cuadro tiene 2 memorias (la 1 y la 2), la memoria 2 es permanente y solo se borra si dejas pulsado el botón reset; pero la memoria 1 a parte de borrarse cuando pulsas el botón reset unos segundos, se borra cuando el coche está parado durante 2 horas o más. Digamos que la memoria 1 te vale para calcular los datos del día a día, o los de un viaje. Yo la memoria 2 la pongo a 0 cuando lleno el depósito para hacer los cálculos por cada tanque lleno.

Para ir descartando, cuando te ocurre lo que dices, el reloj te marca las 0:00? O se mantiene bien la hora?

Saludos

Mejor explicado, esto me lo explico en su dia BhEaN.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor charles23 el 28 Oct 2010, 11:36

andrew_mp escribió:A ver, igual no es esto lo que te pasa, pero no se si sabes que el cuadro tiene 2 memorias (la 1 y la 2), la memoria 2 es permanente y solo se borra si dejas pulsado el botón reset; pero la memoria 1 a parte de borrarse cuando pulsas el botón reset unos segundos, se borra cuando el coche está parado durante 2 horas o más. Digamos que la memoria 1 te vale para calcular los datos del día a día, o los de un viaje. Yo la memoria 2 la pongo a 0 cuando lleno el depósito para hacer los cálculos por cada tanque lleno.

Saludos

Lo de que tiene 2 memorias si que me di cuenta, pero pensaba que la que tiene los datos mas "abultados" no se podia resetear ya que era la que guarda todo desde el km 0 del coche.

La verdad es que lo del boton reset de la maneta lo habia probao pero creo que lo unico que hacia es cambiar entre las memorias para que apareciese una u otra en la pantalla, sera que no estuve el tiempo suficiente con el boton pulsao.

Pues esta tarde bajo al garaje y os digo a ver, de todas formas no puedo cogerlo ahora asi que lo unico que podre hacer es ver si puedo resetear la memoria 2 ya que la 1 ya lo habra hecho sola.

Gracias a los 2 :wink: :wink:
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tonigut el 25 Sep 2019, 15:29

Rescato este tema de hace años, porque me ha pasado algo similar, solo que con el sistema de infotainment (diría que en 2010 no existía).

En el menú de "Vehículo", se me ha puesto a 0 la información relacionada a "Total". Queda muy raro, porque me salen más Km en "Desde repostaje" o "Desde inicio" (no sé si se llama así exactamente). Diría que no di a ningún botón para hacer el reset (por lo menos no me di cuenta), lo único que estaba trasteando con el control de crucero adaptativo.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Saludos,
Toni.
tonigut
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 25 Sep 2019, 15:44

tonigut escribió:Rescato este tema de hace años, porque me ha pasado algo similar, solo que con el sistema de infotainment (diría que en 2010 no existía).

En el menú de "Vehículo", se me ha puesto a 0 la información relacionada a "Total". Queda muy raro, porque me salen más Km en "Desde repostaje" o "Desde inicio" (no sé si se llama así exactamente). Diría que no di a ningún botón para hacer el reset (por lo menos no me di cuenta), lo único que estaba trasteando con el control de crucero adaptativo.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Saludos,
Toni.

Hola,

Para el MK3 este tema también está tratado. Por ejemplo:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=117662&p=1892177&hilit=999+Km#p1892024
O https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=95478&p=1728315&hilit=9999#p1728315
O https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=121716&p=1961273&hilit=Calculo+total#p1961273

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor tonigut el 26 Sep 2019, 14:40

Ok, me puse a buscar "reset datos viaje" y me salió este hilo. Muchas gracias!
tonigut
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General