Hola a todos.
Vamo a ver..... estoy un pelin mosqueao con el ordenador de mi coche ya que se pone a 0 cuando le da la gana o eso pienso yo.
Eso no tendria que ser manual? Es que cuando quiero calcular el consumo que he hecho en un tramo es imposible porque a mitad de recorrido a lo mejor se me ha reseteado o no hay manera de ponerlo a 0 cuando yo quiero y eso es lo que quiero saber, ¿como se pone a 0?.
Supongo que vosotros lo sabreis....
Un saludo
Media de consumo en ordenador
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.540
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Media de consumo en ordenador
pues no se deberia de resetear solo debajo tiene el boton de reset en algunas funciones cuando lleva un cierto tiempo se pone a 0 es normal ehhh jejejeje
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
A ver, igual no es esto lo que te pasa, pero no se si sabes que el cuadro tiene 2 memorias (la 1 y la 2), la memoria 2 es permanente y solo se borra si dejas pulsado el botón reset; pero la memoria 1 a parte de borrarse cuando pulsas el botón reset unos segundos, se borra cuando el coche está parado durante 2 horas o más. Digamos que la memoria 1 te vale para calcular los datos del día a día, o los de un viaje. Yo la memoria 2 la pongo a 0 cuando lleno el depósito para hacer los cálculos por cada tanque lleno.
Para ir descartando, cuando te ocurre lo que dices, el reloj te marca las 0:00? O se mantiene bien la hora?
Saludos
Para ir descartando, cuando te ocurre lo que dices, el reloj te marca las 0:00? O se mantiene bien la hora?
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew_mp escribió:A ver, igual no es esto lo que te pasa, pero no se si sabes que el cuadro tiene 2 memorias (la 1 y la 2), la memoria 2 es permanente y solo se borra si dejas pulsado el botón reset; pero la memoria 1 a parte de borrarse cuando pulsas el botón reset unos segundos, se borra cuando el coche está parado durante 2 horas o más. Digamos que la memoria 1 te vale para calcular los datos del día a día, o los de un viaje. Yo la memoria 2 la pongo a 0 cuando lleno el depósito para hacer los cálculos por cada tanque lleno.
Saludos
Mejor explicado, esto me lo explico en su dia BhEaN.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
andrew_mp escribió:A ver, igual no es esto lo que te pasa, pero no se si sabes que el cuadro tiene 2 memorias (la 1 y la 2), la memoria 2 es permanente y solo se borra si dejas pulsado el botón reset; pero la memoria 1 a parte de borrarse cuando pulsas el botón reset unos segundos, se borra cuando el coche está parado durante 2 horas o más. Digamos que la memoria 1 te vale para calcular los datos del día a día, o los de un viaje. Yo la memoria 2 la pongo a 0 cuando lleno el depósito para hacer los cálculos por cada tanque lleno.
Saludos
Lo de que tiene 2 memorias si que me di cuenta, pero pensaba que la que tiene los datos mas "abultados" no se podia resetear ya que era la que guarda todo desde el km 0 del coche.
La verdad es que lo del boton reset de la maneta lo habia probao pero creo que lo unico que hacia es cambiar entre las memorias para que apareciese una u otra en la pantalla, sera que no estuve el tiempo suficiente con el boton pulsao.
Pues esta tarde bajo al garaje y os digo a ver, de todas formas no puedo cogerlo ahora asi que lo unico que podre hacer es ver si puedo resetear la memoria 2 ya que la 1 ya lo habra hecho sola.
Gracias a los 2

-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rescato este tema de hace años, porque me ha pasado algo similar, solo que con el sistema de infotainment (diría que en 2010 no existía).
En el menú de "Vehículo", se me ha puesto a 0 la información relacionada a "Total". Queda muy raro, porque me salen más Km en "Desde repostaje" o "Desde inicio" (no sé si se llama así exactamente). Diría que no di a ningún botón para hacer el reset (por lo menos no me di cuenta), lo único que estaba trasteando con el control de crucero adaptativo.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Saludos,
Toni.
En el menú de "Vehículo", se me ha puesto a 0 la información relacionada a "Total". Queda muy raro, porque me salen más Km en "Desde repostaje" o "Desde inicio" (no sé si se llama así exactamente). Diría que no di a ningún botón para hacer el reset (por lo menos no me di cuenta), lo único que estaba trasteando con el control de crucero adaptativo.
Saludos,
Toni.
-
tonigut - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
tonigut escribió:Rescato este tema de hace años, porque me ha pasado algo similar, solo que con el sistema de infotainment (diría que en 2010 no existía).
Saludos,
Toni.
Hola,
Para el MK3 este tema también está tratado. Por ejemplo:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=117662&p=1892177&hilit=999+Km#p1892024
O https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=95478&p=1728315&hilit=9999#p1728315
O https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=121716&p=1961273&hilit=Calculo+total#p1961273
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Ok, me puse a buscar "reset datos viaje" y me salió este hilo. Muchas gracias!
-
tonigut - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
8 mensajes
• Página 1 de 1