Ayuda con cambio iluminación relojes IGR [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda con cambio iluminación relojes IGR

Notapor Nekora el 03 Nov 2010, 15:13

Estoy ya cansado de que por el dia no se vean de una forma decente la iluminación en color rojo de los relojes en, que el rojo únicamente ilumine la aguja y que para verse bien de dia tenga o que ser en blanco o en naranja.

Aprovechando que hay unos leds específicos para el blanco y el naranja, y que el naranja no pega ni "con mocos" con la iluminación del coche, me he propuesto cambiar los leds naranjas por unos rojos de alta luminosidad. Pero el caso es que no sé ni qué tipo son ni donde comprarlos.

Y aquí surge mi duda... cuelgo unas fotos para que los que entiendan (cordobitax, te reclamo :lol:) me digan qué tipo de led es y donde puedo conseguir unos ultra-brillantes.

Enga, saludos y leña al mono..!!!

P.D: El siguiente paso va a ser tirar de "photoshop" para hacer unas esferas en blanco de acorde al cuadro del Leon :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda con cambio iluminación relojes IGR  [solucionado]

Notapor Nekora el 04 Nov 2010, 10:09

Ya está en marcha, me he pillado los leds necesarios y las resistencias smd para los mismos... ahora a esperar que lleguen y a darle el photoshop a la "máscara" de los relojes...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General