Capacidad deposito gasolina del 1.6 16v
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Capacidad deposito gasolina del 1.6 16v
Cuantos litros hace el deposito del 1.6 16v?. Es que nunca he llegado a saberlo con certeza
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
un dia ke lo apure de cojones porke se me olvidó la puta cartera en casa me chupo 60 € llenarlo....no me acuerdo de los litros porke solo me fijaba en el indicador de los euros
salu2

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Me imagino que sabeis que existe un "palito" a la izquierda por donde se mete la manguera de la gasolina que si lo avanzais hacia delante, os va sacando el aire mientras echais la gasolina, así os cabe mas y no teneis que estar repostando cada poco...
Yo no lo sabia hasta que un día lo pedí lleno en una gasolinera y me lo explico el tio....
Yo no lo sabia hasta que un día lo pedí lleno en una gasolinera y me lo explico el tio....
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo un leon TDI y son 55 litros y 7 de reserva, lo que no se si el total son 55 con los 7 incluidos o son 62 :S :S
Yo supongo que el total son 55 litros por que a veces que he ido en reserva no han entrado más de 50 y pocos...
Yo supongo que el total son 55 litros por que a veces que he ido en reserva no han entrado más de 50 y pocos...
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
En total 55 y no es recomendable sacarle el aire pues esta echo asi a posta pa que quede un poco de vacio en el deposito pues llenarlo hasta los topes no es bueno
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
eso habia oido yo, ni apurar ni llenar por completo...pero existen tantas leyendas urbanas.....
salu2
salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
sisi 55 litros en mi leona y yo lo suelo llenar con unos 50 eureles o por hay y alguna sveces mira qlo apuro jejej y respecto a lo del palito ese para quitar elaire no me di cuen donde esta esactamente ¿?y decias qno es weno hacerlo?
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
SCJ2 escribió:sisi 55 litros en mi leona y yo lo suelo llenar con unos 50 eureles o por hay y alguna sveces mira qlo apuro jejej y respecto a lo del palito ese para quitar elaire no me di cuen donde esta esactamente ¿?y decias qno es weno hacerlo?
Esta debajo de donde metes la manguera. Si te agachas lo ves!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Ese botoncillo no se deberia tocar, ya que los depositos tienen ese aire para que en caso de colision "amortigue espacio" y no aumente de presion el tanque, pero claro si vas a hacer un viaje viene DPM llenarlo un poco mas. peroyo por si acaso prefiero parar 31 veces en lugar de 30 y no poner a nadie en peligro.
Un abrazo
Un abrazo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
12 mensajes
• Página 1 de 1