Duda sobre separadores y buje

Buenas,
Esta tarde he estado tomando algo con unos amigos, y hablando de unos separadores que le quiero poner al coche para librar los Brembo delanteros, y que veo necesario el doble centraje para que la llanta no vaya únicamente "sujeta" por los tornillos, uno de ellos me ha soltado que puedo poner un separador sin doble centraje, vaya un separador "liso" y que la llanta puede perfectamente ir sujeta al buje, y me he quedao así:

La idea que me ha explicado ha sido ésta:

Según lo interpreto yo, la llanta sigue teniendo centraje del buje original del coche..vamos, que no sólo va "sujeta" por los tornillos, también apoya en el buje.
¿Qué me decís? En este caso, ¿habría "vibraciones" como en un separador sin doble centraje?, o.... ¿se comportaría como un separador de doble centraje?
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Esta tarde he estado tomando algo con unos amigos, y hablando de unos separadores que le quiero poner al coche para librar los Brembo delanteros, y que veo necesario el doble centraje para que la llanta no vaya únicamente "sujeta" por los tornillos, uno de ellos me ha soltado que puedo poner un separador sin doble centraje, vaya un separador "liso" y que la llanta puede perfectamente ir sujeta al buje, y me he quedao así:

La idea que me ha explicado ha sido ésta:

Según lo interpreto yo, la llanta sigue teniendo centraje del buje original del coche..vamos, que no sólo va "sujeta" por los tornillos, también apoya en el buje.
¿Qué me decís? En este caso, ¿habría "vibraciones" como en un separador sin doble centraje?, o.... ¿se comportaría como un separador de doble centraje?
Enga, saludos y leña al mono...!!!