Buenos días amig@s,
al encender ya sea el AC o el AUTO se activa a toda velocidad, lo tengo que reducir al 1, 2 o lo que yo quiera. Os pasa?
sufre el climatronic si nada más encenderse va a toda velocidad? o por el contrario hace esto porque es bueno que sea así?
Saludos.
Climatronic se activa a toda velocidad
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 471
-
Usul - Nuev@ por aqui
Re: Climatronic se activa a toda velocidad
Hombre normalmente, en funcion de la temperatura que tienes puesta y la temperatura que tienes registrada en el habitaculo eso empieza a echar aire a tope.
Hombre, si lo enciendes y realmente enseguida esta a tope, no creo que sea bueno.
A mi si me pasaba que lo encendia y a los 1-2 segundos se ponia solo a tope.
Si por ejemplo en invierno hace 0ºgrados y lo tienes puesto a 26º interior (AUTO) namas encenderlo al rato solo empieza a subir y echar a toda hostia con el fin de apatar el habitaculo lo antes posible a esos 26º.
Hombre, si lo enciendes y realmente enseguida esta a tope, no creo que sea bueno.
A mi si me pasaba que lo encendia y a los 1-2 segundos se ponia solo a tope.
Si por ejemplo en invierno hace 0ºgrados y lo tienes puesto a 26º interior (AUTO) namas encenderlo al rato solo empieza a subir y echar a toda hostia con el fin de apatar el habitaculo lo antes posible a esos 26º.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Voy a fijarme a ver si no habiendo mucha diferencia de temperatura entre el interior y el exterior hace lo mismo.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
-
Usul - Nuev@ por aqui
a mi me pasa pero segun donde le dé,si le das por ejemplo al simbolito de la luna delantera se pone a tope (aunque creo que le falta 2 rallitas para el tope pero vemos,que se pone casi a tope) y de alguna manera mas recuerdo que tambien me lo hace aunque si le das al + del ventilador creo que empieza desde lo mas bajo.
tambien si lo pones en invierno a 28º por ejemplo en modo automatico se va subiendo el solo por mediacion de sensores y demas historias.
yo no creo que sea malo que se ponga a tope del tiron porque lo que se pone a tope es el ventilador y eso no tiene por que ser malo y el compresor no tiene porque sufrir porque a no ser que me equivoque el compresor no tiene varias velocidades sino que o esta en ON o esta en OFF
tambien si lo pones en invierno a 28º por ejemplo en modo automatico se va subiendo el solo por mediacion de sensores y demas historias.
yo no creo que sea malo que se ponga a tope del tiron porque lo que se pone a tope es el ventilador y eso no tiene por que ser malo y el compresor no tiene porque sufrir porque a no ser que me equivoque el compresor no tiene varias velocidades sino que o esta en ON o esta en OFF
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A lo mejor se pone a tope porque tienes programada muy baja la temperatura. Yo lo llevo casi siempre a 22,5º - 23º y cuando le doy a AUTO para que se encienda, empieza más o menos por la mitad (según la temperatura que haya en ese momento claro). Pero si lo pones muy bajo es normal que te salté fuerte.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1