Opinión de los accesorios originales Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opinión de los accesorios originales Seat

Notapor Samael el 05 Nov 2010, 21:47

Pues eso, que os preguntaba que tal es la calidad de los accesorios originales por que he visto los precios y aunque tenia intención de comprar un par de cosillas de momento se han quedado en una. Me dieron un catálogo y finalmente creo que con 4 cosas el coche estará como yo quiero.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Re: Opinión de los accesorios originales Seat

Notapor Pumuki1986 el 05 Nov 2010, 23:44

Samael escribió:Pues eso, que os preguntaba que tal es la calidad de los accesorios originales por que he visto los precios y aunque tenia intención de comprar un par de cosillas de momento se han quedado en una. Me dieron un catálogo y finalmente creo que con 4 cosas el coche estará como yo quiero.

La verdad las cosas de la seat son bastante caras para lo que son algunas cosas pero bueno asi es...segun postearon por aqui las llantas cupra 18 valen en seat 400 y pico euros y las fabrican por unos 60 o 80 eu segun dijeron asique ya me diras...pagas bastante marca
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor comodisimo el 06 Nov 2010, 10:24

No es que pagues la calidad, sino mas bien la exclusividad. Por ejemplo, la bandeja portaobjetos del maletero, no la vas a encontrar en otro lado y pagaras mas de 60€, la red del maletero la encuentras en cualquier tienda tuning por 5€, la de Seat vale casi 20€, las barras de techo, te sirve cualquiera compatible con tu modelo de Seat, las barras de Seat quedan perfectas (sin salientes ni nada) pero tienes que pagarlas, el apoyabrazos, en tienda tuning la encuentras por unos 60€, el original de Seat, 140€, las llantas del Cupra R, unas replicas por 600€ (probablemente con neumaticos incluidos), las OEM, por unos 1800€ de nada, neumaticos aparte (unos 800€ unos neumaticos de primera marca con montaje incluido).

Esto no solo pasa en Seat, sino en la mayoria de marcas, por no decir en todas. Si algun dia compras un Subaru (por ejemplo), veras lo que valen los accesorios originales opcionales...

Saludos
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 06 Nov 2010, 10:39

Depende el concesionario pero los precios no tienen mucha diferencia o son unos cuantos euros por arriba o por abajo, lo bueno es que son piezas exclusivas para la marca es lo unico pero ahora ultimo esta viendo muchas paginas donde venden piezas de recambios de distintas marcas, obviamente habra algunas piezas que no tendran.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 06 Nov 2010, 13:13

Esta clarisimo que no pagas calidad, porque desde luego algunas piezas no tienen ninguna.. Los pomos de seat sport (mi caso particular) una mierda como el sombrero de un picador.. Se desgastan que da gusto y luego a ver como reparas tu eso.. Ya dejare fotos para que veas dicha calidad..

Saludos..

PD.: Menos mal que yo no lo compre en la seat sino que se lo pille a un forero por bastante menos dinero sino me tiro de un puente xD..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 07 Nov 2010, 21:35

Pues de momento solo he pillado el juego de estriberas con logo Seat Sport. Pero tengo intención de pillar alguna cosilla más, como la cola de escape, los pedales deportivos y los reposapies y el forro del freno de mano. No lo voy a comprar todo mañana por que tengo intención de espaciarlo.
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor LeonFR.Gz el 08 Nov 2010, 19:00

Samael escribió:Pues de momento solo he pillado el juego de estriberas con logo Seat Sport. Pero tengo intención de pillar alguna cosilla más, como la cola de escape, los pedales deportivos y los reposapies y el forro del freno de mano. No lo voy a comprar todo mañana por que tengo intención de espaciarlo.

Algunas de esas cosas ya salieron en CC´s aquí en el foro

-Las estriberas Seat Sport en Mayo de este mismo año viewtopic.php?f=4&t=68427&hilit=estriberas+seat+sport

-Los pedales la tienes ahora abierta viewtopic.php?f=15&t=72298

-La salida de escape y la funda del freno de mano ...... todo es esperar un poco y seguro que te sale algo.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 08 Nov 2010, 20:23

Para mí, los accesorios originales de Seat Sport, son en general, una auténtica tangada.

En cuanto a calidad, los fabrican las primeras marcas.

Por citar algunos:

- Escape deportivo => Supersprint
- Pomo esférico de Seat Sport => Momo
- Pedales deportivos => Momo
- Funda y pomo freno de mano => Momo
....

Y ni que decir que son marcas reconocidas en cuanto a accesorios pora el automóvil, por tanto calidad buena. Pero ese renombre de las marcas para mí no justifican, en muchos casos, los precios que tienen los accesorios.

leonfr.gz escribió:-Los pedales la tienes ahora abierta viewtopic.php?f=15&t=72298

Creo que los pedales del catálogo de accesorios originales no son ni los del Cupra R ni los del TT ni similares, son unos Momo Challenger, y el precio en cualquier tienda "tunera" sobre los 30 €
Imagen
Imagen

leonfr.gz escribió:... y la funda del freno de mano ...... todo es esperar un poco y seguro que te sale algo.
El mismo caso que los pedales, la encontrarás donde vendan accesorios Momo, porque es exactamente la misma que la que venden a través de Seat Sport, y me da a mí que es más económica.
Imagen
Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 08 Nov 2010, 21:51

Pues me han atizado pero bien. He pagado por las estriberas con el logo puestas 176 euros. La verdad es que quedan muy bien pero.... es como para poner 2 o 3 cosas seguidas. El freno de mano es que quiero el de Seat por ser de cuero. Los pedales me gustan pero es que el mio es el Mk2 así que esos no me valen, aún asi muchas gracias.
Lo que si tengo claro es que la próxima vez todo lo que le vaya a poner al coche lo instalo yo.
La verdad es que me han atendido muy bien en el concesionario y he visto detalles muy guapos para todos los Seat que había por allí.
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 08 Nov 2010, 23:26

Samael escribió:Pues me han atizado pero bien. He pagado por las estriberas con el logo puestas 176 euros.
.......
.......
.......
La verdad es que me han atendido muy bien en el concesionario y he visto detalles muy guapos para todos los Seat que había por allí.

Joder, pues te habrán cobrado hasta la atención... porque 176 por unas estriberas y colocarlas... lo veo un precio ajustadito, ajustadito, ajustadito :risa3:

P.D: Tienes razón, te han atizado de mucho cuidado...a mi hasta me dolería...
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 09 Nov 2010, 14:13

Samael escribió:...He pagado por las estriberas con el logo puestas 176 euros...

Imagen
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 09 Nov 2010, 15:20

Me reiria si no fuera por la pasta que he palmado. :cry: De todas formas las próximas cosas que compre las pillo en recambios y las pongo yo en mi casa. Me imaginaba que fuera una pasta pero tanto....pues no se.
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor carbu el 09 Nov 2010, 15:38

Ve mirando tambien de vez en cuando las compras conjuntas de accesorios que se van haciendo porque alomejor te interesa apuntarte a alguna y no te dejas esos pastizales.. Yo hace muy poquito que monte las estriberas estas y se las pille a un forero que tenia varios kit originales y me salieron tiradisimas..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 09 Nov 2010, 16:01

Desde luego que si por que si sigo así voy a tener que ir a pedir para comprar más accesorios.
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 09 Nov 2010, 16:22

Te habrán dado factura...supongo, porque por lo menos tienes garantía de instalación de las estriberas. Ya sabes, si se despegan, a darles la brasa a los del concesionario.

De todas formas, me da a mí que has topado con el concesionario que más cara tiene la hora de taller :roll: Por cierto, viste por allí a "El Solitario"??

Nekora
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General