Hola compañeros, pues el asunto es k desde hace un par de semanas siento un ruido k me desquizia. Es un ruido k no se como describirlo, pero es como un martillo neumatico (ta ta ta ta ta) y viene como si fuera de la parte delantera del conductor.
Haver si me podeis ayudar y paro ya de oirlo de una vez jeje
Gracias.
Ruido extraño.
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 511
-
ssp46 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ruido extraño.
Puede ser que te esten sonando un poco los taques.. Cuantos km tiene el coche??..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola! yo tuve un ruido semejante en la parte delantera, me di cuenta en un viaje y cuando abrì el capò vì que tenia colgando un balastro, lo pusimos en su sitio, peeeeroooo el ruido seguia ahì; era un ruido super extraño, solo sonaba cuando estaba el coche caliente, en primera y cuando girabas a la derecha, no se........... el caso es que de un dia para otro dejò de sonar
espero que tengas suerte, y ya nos contaras que es lo que es!

espero que tengas suerte, y ya nos contaras que es lo que es!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
Esto de los ruidos es algo difícil de describir/reconocer sin escucharlo, pero.... ¿te lo hace a relantí? ¿te lo hace en marcha? ¿sólo al girar o también en línea recta? Todo lo mejor que puedas describir en la situación, creo que mejor para hallar el problema y su posible solución 
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Pues carbu, el coche tiene 152000 km.
No es un balastro pk lo mire y estan bien colocados y no veo nada raro en el capo.
El ruido en ralenti no me lo hace, me lo hace tanto si voy recto como en curvas y creo k a cuanta mas velocidad voy se acelera un poquito, no mucho, y se oye mas.
Puede k sea algo de la rueda, pero no lo se, porque el volante no vibra, o yo ni lo noto.
La verdad es k como a mi los ruidos me molestan este me desquizia y la unica solucion es poner la musica mas alta jeje.
No es un balastro pk lo mire y estan bien colocados y no veo nada raro en el capo.
El ruido en ralenti no me lo hace, me lo hace tanto si voy recto como en curvas y creo k a cuanta mas velocidad voy se acelera un poquito, no mucho, y se oye mas.
Puede k sea algo de la rueda, pero no lo se, porque el volante no vibra, o yo ni lo noto.
La verdad es k como a mi los ruidos me molestan este me desquizia y la unica solucion es poner la musica mas alta jeje.
-
ssp46 - Primeros Pasos
UP, haver si encontramos el fallo
-
ssp46 - Primeros Pasos
Ese ruido me parece que es típico de cuando se rompe un palier, pero no estoy seguro ahora mismo 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
pero un palier no seria solo cuando giras k haria ruido?
-
ssp46 - Primeros Pasos
Tiene toda pinta del palier.Si esta muy cascao lo hace el ruido casi sin girar.Ya diras .Saludos
-
chimo - Aun con la L
Cuando no está muy cascado lo hace al girar creo, pero luego es lo que dice chimo.
Revisa las juntas homocinéticas a ver que tal están; pero vamos que yo creo que es eso...
Saludos
Revisa las juntas homocinéticas a ver que tal están; pero vamos que yo creo que es eso...
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Ya he visto lo k, seguramente, es y es k tengo una de las piezas de goma k va en el eje k gira la rueda, k no se si se llaman guardapolvos o juntas homocineticas, rajada y eso es lo k debe de hacer ruido.
Lo bueno es k la grasa no se ha salido, lo malo k tengo k ir al mecanico jejej
Lo bueno es k la grasa no se ha salido, lo malo k tengo k ir al mecanico jejej
-
ssp46 - Primeros Pasos
11 mensajes
• Página 1 de 1