Duda sobre precio iphone 3gs

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin

Duda sobre precio iphone 3gs

Notapor Nekora el 09 Nov 2010, 00:43

Buenas chicos.

El caso es que tengo un muy buen amigo que económicamente anda jodidillo de pasta (bueno, como casi todos) y siempre ha suspirado por un Iphone. Entre 3 amigos queremos tener un pequeño detalle con él y nos ha surgido la oportunidad de pillarle un Iphone 3gs nuevecito a estrenar (el 4 se nos va de presupuesto), pero no comprado... me explico:

Hay un chico que está interesado en unas piezas que tengo en venta, y como forma de pago me ha comentado que me puede ofrecer un Iphone 3gs nuevo en su caja, de Vodafone. Es una oportunidad para poder tener el detalle con nuestro amigo, ya que la entrega sería en mano y así poder ver/probar el iphone.

El caso es que no tengo ni idea de cómo se cotiza un iphone 3gs nuevo o de segunda mano. Si me podéis echar un cable os lo agradecería, ya sea para pillar éste como parte de pago o buscar alguna otra cosa. :reverencia:

Gracias de antemano. :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: No sabía donde poner el post, si no está en la sección adecuada, disculpas. :wink:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda sobre precio iphone 3gs

Notapor GUMBALL el 09 Nov 2010, 09:05

Desde mi punto de vista... El 3GS ... Esta "obsoleto" :?

Un amigo y yo hemos conseguido en Agosto el 4 "by the Face", haciendo una portabilidad y tarifa plana 3G, y otro amigo lo ha conseguido pagando 40 euros... Luego hay gente en la misma situación y haciendo lo mismo le piden 300 € o mas... mi no comprender supongo q será cosa de rebuscar y rebuscar y del stock de la operadora...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 09 Nov 2010, 09:28

Pues yo tengo entendido que los 3gs andan por los 180-200€ por ebay y segundamano,
asi que si lo tiene nuevo en su caja pues fíjate...
Y si es libre ya ni te cuento, todo eso sube su cotización.

Lo que no entiendo cómo están tan carisimos estos 3gs, cuando el 4 con una portabilidad y tarifa te lo dan por 4 duros, aunque me imagino que si a la peña le pilla con un contrato de permanencia o que simplemente no quieren cambiar de compañia pues por eso estan asi de caros los 3gs aun.

Aunque opino igual que el personajillo de arriba, el que se coge el 3... rápido se va a cansar y querrá el 4...

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor eduloco el 09 Nov 2010, 10:25

A ver. Me toca. El iphone 3gs no está ni mucho menos obsoleto como dice Gumball. Es cierto que estando el iphone 4 a poder elegir es preferible comprarse el 4 como es lógico. Nékora, el iphone 3gs nuevo a estrenar aunque sea de compañía (en este caso Vodafone) teniendo en cuenta que no está sujeto a ninguna permanencia échale sobre los 250€. A mi en vodafone gastando 300 puntos y con una permanencia de 18 meses me sale a 285€ así que echa tus cuentas. Cualquier duda aquí estamos men. Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 09 Nov 2010, 10:36

eduloco escribió:A ver. Me toca. El iphone 3gs no está ni mucho menos obsoleto como dice Gumball. Es cierto que estando el iphone 4 a poder elegir es preferible comprarse el 4 como es lógico. Nékora, el iphone 3gs nuevo a estrenar aunque sea de compañía (en este caso Vodafone) teniendo en cuenta que no está sujeto a ninguna permanencia échale sobre los 250€. A mi en vodafone gastando 300 puntos y con una permanencia de 18 meses me sale a 285€ así que echa tus cuentas. Cualquier duda aquí estamos men. Un saludete.

Porsupuesto q esta obsoleto... :roll:

Otra cosa es q cumpla su función, por esa regla un Nokia 3210 tampoco lo esta... Esta obsoleto desde el momento en el q esta por detrás de la tecnología q hay en el mercado... Entre otras muchas cosas, principalmente la cámara esta atrasadisima, no solo porq no tenga flash :chiflado: sino por q ateniendonis a los 2 gallos actuales del mercado como son el Galaxy S y el iPhone4, q graban en HD y hacen fotos a 5Mpx (por calidad te ríes de la mitad de las cámaras de fotos) pues ya hace q este mas q atrasado... Por no hablar de la pantalla "Retina" del 4... Es q no hay color... Q un 3GS es mejor q un 5800??? Es indudable... Pero esta muy por detrás de lo q hay en el mercado...

Esta obsoleto, pero ahora bien, cada uno tiene q ver las posibilidades...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 09 Nov 2010, 11:29

Gracias a todos, pero no abro el post con la intención de preguntar si está obsoleto o no lo está...Evidentemente no es la "tecnología punta del momento", pero tampoco hablamos de la época de la gramola.

Y sé que un Iphone 4 con tarifas planas 3G te los dan por 4 duros con amago de portabilidad (gratis incluso), pero es que no es el caso. Aparte de que tendría que hacer una tarifa 3G, y que paso porque tengo ya 3 líneas de telefonía y no quiero una cuarta, porque ni la quiero ni la necesito, el Iphone no es para mi.

El post, como digo, es para saber el precio, no para hablar de la antigüedad de las tecnologías...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 09 Nov 2010, 18:53

Pues eso, tienes razón.

Que yo tengo entendido que anda por unos 180- 200€ pero de lo que se vende por segundamano y demas.
Nuevos sin usar, pues no lo se, pero que anden por los 250€ no?

A ver si BhEaN se pasa por aqui que él hace poco vendió el suyo, pero no se por cuanto.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor eduloco el 09 Nov 2010, 19:23

Un iphone 3G como el que tenía BhEaN o como el que tengo yo lo puedes vender por unos 150€. Un iphone 3Gs de 2ª mano lo puedes vender por unos 200€. Si está nuevo a estrenar puedes pedir lo que te de la gana pero un precio correcto y apropiado es de 250€. Nekora, no pagues más de 250€ por el 3Gs ya que por "poco más" tienes los iPhone 4.
A pesar de lo que opine la gente es un teléfono que está muy bien para los tiempos en los que estamos. Lógicamente si lo comparamos con el iPhone 4 o con la HTC Desiree no tiene nada que hacer pero es como todo. No todo el mundo tiene un Ferrari. Un saludo tio.
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 10 Nov 2010, 09:58

eduloco escribió:Si está nuevo a estrenar puedes pedir lo que te de la gana pero un precio correcto y apropiado es de 250€. Nekora, no pagues más de 250€ por el 3Gs ya que por "poco más" tienes los iPhone 4.

Pero si eso es loq digo yo... :plas:

Aqui hablamos de pagar por un 3GS y cuanto pagar... no comparar ni pollas de 8 cuartos... y en MI OPINION pagar por el 3GS, un telefono superado y casi se puede decir desfasado, no me parece una buena opcion... :roll:

Y ya si me decis de pagar 250 euros, y q os parece un precio correcto para un 3GS... :plas: Pero si por ese precio se saca un iPhone 4 o un Galaxy S q son mejores!!!!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 10 Nov 2010, 12:58

GUMBALL escribió:
eduloco escribió:Si está nuevo a estrenar puedes pedir lo que te de la gana pero un precio correcto y apropiado es de 250€. Nekora, no pagues más de 250€ por el 3Gs ya que por "poco más" tienes los iPhone 4.

Aqui hablamos de pagar por un 3GS y cuanto pagar... no comparar ni pollas de 8 cuartos... y en MI OPINION pagar por el 3GS, un telefono superado y casi se puede decir desfasado, no me parece una buena opcion... :roll:

Y ya si me decis de pagar 250 euros, y q os parece un precio correcto para un 3GS... :plas: Pero si por ese precio se saca un iPhone 4 o un Galaxy S q son mejores!!!!!!!!!!!

Gumball, vamos a ver. Pagar 250€ por un 3Gs yo no lo pagaría pero es cierto que por ese dinero puedes sacar un iPhone 4 pero el problema es que para sacarlo por ese precio tienes que tener una permanencia de 18 meses y una tarifa de datos. Aquí se está hablando de comprar el teléfono a un particular con lo que te quitas la permanencia y las tarifas de datos. De ahí lo de que sea un precio "razonable" por ese móvil.
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 10 Nov 2010, 13:43

eduloco escribió:
GUMBALL escribió:

Gumball, vamos a ver. Pagar 250€ por un 3Gs yo no lo pagaría pero es cierto que por ese dinero puedes sacar un iPhone 4 pero el problema es que para sacarlo por ese precio tienes que tener una permanencia de 18 meses y una tarifa de datos. Aquí se está hablando de comprar el teléfono a un particular con lo que te quitas la permanencia y las tarifas de datos. De ahí lo de que sea un precio "razonable" por ese móvil.

Tarifa plana de datos, 15 euros o menos... con eso tu trankilo q ya no necesitas apenas mas tarifa plana para llamadas... ademas si haces portabilidad por ejemplo tehacen un 30% de descuento en todas las facturas... asi q imaginate... :mrgreen:

Compromiso de permanencia.... puuuufh!!!!! pero si eso no sirve para nada.... si te kieres cambiar de compañia, la otra compañia teabona ese importe... :roll:

Solo hay q saber hacer las cosas bien...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 10 Nov 2010, 13:48

eduloco escribió:
GUMBALL escribió:Y ya si me decis de pagar 250 euros, y q os parece un precio correcto para un 3GS... :plas: Pero si por ese precio se saca un iPhone 4 o un Galaxy S q son mejores!!!!!!!!!!!

Efectivamente, sacar un Iphone 4, por ejemplo con Vodafone por 0 € y una tarifa es lo más sencillo del mundo.

Pero como he dicho, esa opción está descartada, porque no es para mí el Iphone, yo voy servido en cuanto a teléfono, tengo más de una línea de teléfono y no quiero ni un Iphone 4 ni quiero más líneas de teléfono.

Partiendo de ahí, la solución es pillar un Iphone 4 a un particular (lo descarto porque es para un regalo y no me puedo permitir ese desembolso) o un Iphone 3GS, que sé de sobras que para el uso que le va a dar va a ir mejor que "ni pintao"... De ahí que pregunte por el precio del 3GS comprado a un particular.

Enga, saludos y leña la mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 16 Nov 2010, 23:16

Ya está, al final lo hemos valorado en el intercambio de piezas, de común acuerdo en 115 €. He visto precios por foros/páginas de media en unos 220 € (200 € la mayoría, algunos de 250 € y otros 300 €), así que me doy por satisfecho con el valor.

Gracias a todos.

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor 4l3x el 25 Nov 2010, 03:04

si necesitas ayuda con Jailbreak, liberaciones o algun tema de iPhone aqui tienes a un mini experto jaja despues de tener 3g y 4g actualmente, y el 3gs está de puta madre para tu colega, ademas le puedes instalar todo lo del 4g, asi que ya sabes, si tienes dudas, me avisas, salu2 y wena compra! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor eduloco el 25 Nov 2010, 12:58

4l3x escribió:si necesitas ayuda con Jailbreak, liberaciones o algun tema de iPhone aqui tienes a un mini experto jaja despues de tener 3g y 4g actualmente, y el 3gs está de puta madre para tu colega, ademas le puedes instalar todo lo del 4g, asi que ya sabes, si tienes dudas, me avisas, salu2 y wena compra! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso no es del todo cierto. :x Hay aplicaciones que están definidas para la retina dysplay (pantalla alta definición del iPhone4) que el 3gs no lo soporta pero, aún así, es cierto que cualquier duda se puede solucionar. :lol:
eduloco
Usuario baneado

Siguiente

Volver a General