Bueno estoy en contacto con una tienda tuning de gijon, lamada kamikaze, para , si puede , poner aki unas ofertas de las cosas ke tiene. La chica es bastante seria, y tiene unas ofertas cojonudas, esta semana mismamente me cambio de llantas gracias a una oferta de la tienda.
Bueno ya me contareis ke podemos hacer, si va bien o no.
Salu2
Para la direccion
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Para la direccion
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Pon en este mismo post aquello que a tu parecer veas interesante, y ya se vera si hay interes por alguna cosilla y se puede organizar algo.
Dile que somos pobres...
Dile que somos pobres...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esperamos esas ofertas...
Pero lo de pobre no va a colar... sino como leches mantenemos a nuestros "nenes"
Pero lo de pobre no va a colar... sino como leches mantenemos a nuestros "nenes"
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Esta en gijon, y estuve el lunes alli, el viernes me paso a poner las llantas si no ocurre nada anormal y ya me comenta la chica lo ke tiene. Me dijo que me iba a pasar un fotellin con lo ke tiene en la tienda.
Pongo como ejemplo las llantas ke voy a meterle al coche:
KOSEI SENECA RS en 17" + neumaticos pirelli p7000 215/45/r17 + tornilleria a juego con llanta + montaje y equilibrado....1300 €
precio pedido en norauto, mismas llantas, mismas cubiertas .... 1850 €
precio pedido en teamracing, alias zapatones, 1750 €
la diferencia es bastante notable, es el mejor precio que encontré en asturias, kizás a lo mejor fuera se podria encontrar mas barato, pero a mi entender y viendo las demas ofertas....
Tambien sé ke tiene las seneca rz en oferta tb.
Pero bueno, mejor esperar al viernes y ya os pongo lo ke tiene por ahi.
salu2
Pongo como ejemplo las llantas ke voy a meterle al coche:
KOSEI SENECA RS en 17" + neumaticos pirelli p7000 215/45/r17 + tornilleria a juego con llanta + montaje y equilibrado....1300 €
precio pedido en norauto, mismas llantas, mismas cubiertas .... 1850 €
precio pedido en teamracing, alias zapatones, 1750 €
la diferencia es bastante notable, es el mejor precio que encontré en asturias, kizás a lo mejor fuera se podria encontrar mas barato, pero a mi entender y viendo las demas ofertas....
Tambien sé ke tiene las seneca rz en oferta tb.
Pero bueno, mejor esperar al viernes y ya os pongo lo ke tiene por ahi.
salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
uffffffffffffffffffffff... casi 500 euros de diferencia con team racing!!!!! oscuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pues mira a ver... habla con la chavala el viernes.... comele el coco un poco... pero solo el coco ehhhh.....jeje... y q te pase informacion a tope... lo tipico q tienes un club de amigos.. q con precios competentes nos metemos alli todos... etc....jejeje.. a ver si quedamos pal domingo.... mandaré un email general pa quedar con jano y apon a ver q dicen.... saludos
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
oka edu, mañana a las 11 me ponen las llantas, ke ganas tengo, la chavala me mando un email para decirme ke habian llegao, ke alegria me dio, pensaba ke ya hasta la semana ke viene no las ponia. Weno aparte de eso, mientras tanto, hablaré con ella de las cosillas e tiene en la tienda y los suministros ke pueda conseguir.
Os mantengo informados.
P.D.: espero ke el zapatones no se moskee por meter publi de otra tienda en la kdd, pero si se pica...ajos mastica no??
Salu2
Os mantengo informados.
P.D.: espero ke el zapatones no se moskee por meter publi de otra tienda en la kdd, pero si se pica...ajos mastica no??

Salu2
-
exactamente atreides, se llama Marta y es muy competente. aun espero su email. Edu cuando kieras nos acercamos. Enga salu2
-
bhc sé tanto como tú, el sabado estuve alli para poner las llantas y me dijo ke en el transcurso de la semana me enviaba la hoja, pero parece que se le ha olvidado...no keria meterle presion, pero le mandaré un email, porke de paso le mando la foto del coche con las llantas, si no me contesta..desisto...y buskaré por otro lado.
Salu2
Salu2
-
10 mensajes
• Página 1 de 1