Busco consejo sobre Neumaticos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Busco consejo sobre Neumaticos

Notapor er_manu46 el 14 Nov 2010, 17:45

Ola muy wenas a todos!! A ver si alquien me puede ayudar...Le comaprado unas llantikas a mi leon pero nose k neumaticos ponerle la medida 205/50 17". Queria saber si sabeis algun neumatico de segunda marca a buen precio. Yo avia pensado en unos Grodide. Muchas Gracias y un saludoOO a todoOS!!!
Última edición por er_manu46 el 15 Nov 2010, 16:52, editado 1 vez en total
er_manu46
Nuev@ por aqui

Re: Busco consejo sobre Neumaticos

Notapor Pumuki1986 el 14 Nov 2010, 21:28

er_manu46 escribió:Ola muy wenas a todos!! A ver si alquien me puede ayudar...Le comaprado unas llantikas a mi leon pero nose k neumaticos ponerle. Queria saber si sabeis algun neumatico de segunda marca a buen precio. Yo avia pensado en unos Grodide. Muchas Gracias y un saludoOO a todoOS!!!

lo suyo es que digas el tamaño de las llantas y la medida de neumatico aunque si es un leon 1 ya nos hacemos la idea..yo no montaria segundas marcas pero claro haya cada uno...tienes neumaticos hankook con muy buenos resultados por un precio poco mas elevados,uniroyal igual..y alguno por ahi..di medidas y precios a que te sale ese neumatico que quieres poner.

un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General