Ola a todos! soy nuevo por aqui y queria resolver una duda, me han ofrecido en un concesionario un leon de marzo de 2009, es un sport limited 1.9, con aire, llantas de 15'' (se me hace un poco raro...), esp y tcs, sin ordenador de abordo cosa que me molesta un poquillo... pero en fin, total me lo ofrecen por 11.900 y mi pregunta es si lo veís bien de precio, porque por mas que busco no logro encontrar los precios por los que rondaba en esa fecha y decidme si os gusta esta versión, bueno gracias a todos y a ver si me podeis confirmar mas o menos el precio ke rondaba pa ver lo que en realidad me voy a ahorrar, me han dicho que proviene de renting pero al ser un concesionario oficial me da ciertas garantias...
Gracias y un saludo.
duda con un sport limited.
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 482
-
hvg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: duda con un sport limited.
un sport limited con llantas en 15"??!! es la primera vez que lo oigo. los anteriores al restyling ya traian unas en 16", asi que no creo que los nuevos traigan algo menor. el precio esta bien dependiendo de los kilometros que tenga, pero ten en cuenta que el climatizador, por lo menos para mi gusto, no tiene nada que ver con el a/a y si ya lo tenias antes y ahora no, lo echaras de menos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Los km son 15000, hombre yo he visto en internet y algunos tienen llanta 15, se lo pregunte al vendedor y me dijo ke no ke ese las traia así, lo del aire acondiconado pues yo lo tenia antes en mi ibiza asi ke no lo voy a notar segun dices juanma jejeje, le pregunte al vendedor su precio original y me dijo que costaba 15000 € y no se si una diferencia de 3000 € por un coche que figurara en los papeles que proviene de renting y casi 2 años es una buena oferta....
A ver si hay alguien que pueda dar mas opiniones porque la verdad es que estoy muy indeciso.
Un saludo.
A ver si hay alguien que pueda dar mas opiniones porque la verdad es que estoy muy indeciso.
Un saludo.
-
hvg - Nuev@ por aqui
hvg escribió:Los km son 15000, hombre yo he visto en internet y algunos tienen llanta 15, se lo pregunte al vendedor y me dijo ke no ke ese las traia así, lo del aire acondiconado pues yo lo tenia antes en mi ibiza asi ke no lo voy a notar segun dices juanma jejeje, le pregunte al vendedor su precio original y me dijo que costaba 15000 € y no se si una diferencia de 3000 € por un coche que figurara en los papeles que proviene de renting y casi 2 años es una buena oferta....
Un saludo.
yo por ahorrarme 3000eu no lo compraba es mas...si proviene de renting a saber quien lo a utilizado..los renting creo que son los coches que compran las empresas y los hacen ciertos km y luego los cambian por otros...yo la verdad me tiraria a por algo nuevo es mas ahora con lo del 60 aniversario segun he escuchado ahi muy buenos precios.un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo que se tratará de un last edition, porque un sport limited de ese año pues yo creo que ya no había.
Puede ser que venga con llanta 15" porque el de mi primo viene así.
Puede ser que venga con llanta 15" porque el de mi primo viene así.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Lleva alzavidrios manual detrás? Lleva reflectantes en las puertas?(en lugar de las luces) En el interior los embellecedores son plata?
Si todas son si y lleva llantas de 15 tiene altas probabilidades de ser un last edition... pero el esp y tcs no me cuadra
¿Cuantos cv tiene?
PD: Yo tengo un Last Edition
Si todas son si y lleva llantas de 15 tiene altas probabilidades de ser un last edition... pero el esp y tcs no me cuadra

PD: Yo tengo un Last Edition
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
pues al final las llantas son de 16 se equivocaba el del conce...
elevalunas detras no lleva, es un 105 cv y seguro ke tiene el esp y el tcs

-
hvg - Nuev@ por aqui
Bueno, si las llantas son de 16 no es un last edition seguro hasta aquí es donde yo se. Es mas me parece que me he liado... jejeje
Bueno, lo mas importante que te salga de PM y lo disfrutes. Suerte
Bueno, lo mas importante que te salga de PM y lo disfrutes. Suerte
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
8 mensajes
• Página 1 de 1