duda con un sport limited.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda con un sport limited.

Notapor hvg el 14 Nov 2010, 22:58

Ola a todos! soy nuevo por aqui y queria resolver una duda, me han ofrecido en un concesionario un leon de marzo de 2009, es un sport limited 1.9, con aire, llantas de 15'' (se me hace un poco raro...), esp y tcs, sin ordenador de abordo cosa que me molesta un poquillo... pero en fin, total me lo ofrecen por 11.900 y mi pregunta es si lo veís bien de precio, porque por mas que busco no logro encontrar los precios por los que rondaba en esa fecha y decidme si os gusta esta versión, bueno gracias a todos y a ver si me podeis confirmar mas o menos el precio ke rondaba pa ver lo que en realidad me voy a ahorrar, me han dicho que proviene de renting pero al ser un concesionario oficial me da ciertas garantias...

Gracias y un saludo.
hvg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: duda con un sport limited.

Notapor Juanma1984 el 15 Nov 2010, 12:41

un sport limited con llantas en 15"??!! es la primera vez que lo oigo. los anteriores al restyling ya traian unas en 16", asi que no creo que los nuevos traigan algo menor. el precio esta bien dependiendo de los kilometros que tenga, pero ten en cuenta que el climatizador, por lo menos para mi gusto, no tiene nada que ver con el a/a y si ya lo tenias antes y ahora no, lo echaras de menos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hvg el 15 Nov 2010, 14:12

Los km son 15000, hombre yo he visto en internet y algunos tienen llanta 15, se lo pregunte al vendedor y me dijo ke no ke ese las traia así, lo del aire acondiconado pues yo lo tenia antes en mi ibiza asi ke no lo voy a notar segun dices juanma jejeje, le pregunte al vendedor su precio original y me dijo que costaba 15000 € y no se si una diferencia de 3000 € por un coche que figurara en los papeles que proviene de renting y casi 2 años es una buena oferta....

A ver si hay alguien que pueda dar mas opiniones porque la verdad es que estoy muy indeciso.

Un saludo.
hvg
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 15 Nov 2010, 15:45

hvg escribió:Los km son 15000, hombre yo he visto en internet y algunos tienen llanta 15, se lo pregunte al vendedor y me dijo ke no ke ese las traia así, lo del aire acondiconado pues yo lo tenia antes en mi ibiza asi ke no lo voy a notar segun dices juanma jejeje, le pregunte al vendedor su precio original y me dijo que costaba 15000 € y no se si una diferencia de 3000 € por un coche que figurara en los papeles que proviene de renting y casi 2 años es una buena oferta....

A ver si hay alguien que pueda dar mas opiniones porque la verdad es que estoy muy indeciso.

Un saludo.

yo por ahorrarme 3000eu no lo compraba es mas...si proviene de renting a saber quien lo a utilizado..los renting creo que son los coches que compran las empresas y los hacen ciertos km y luego los cambian por otros...yo la verdad me tiraria a por algo nuevo es mas ahora con lo del 60 aniversario segun he escuchado ahi muy buenos precios.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joeloza el 15 Nov 2010, 22:56

Yo creo que se tratará de un last edition, porque un sport limited de ese año pues yo creo que ya no había.
Puede ser que venga con llanta 15" porque el de mi primo viene así.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor almarco el 16 Nov 2010, 11:00

Lleva alzavidrios manual detrás? Lleva reflectantes en las puertas?(en lugar de las luces) En el interior los embellecedores son plata?
Si todas son si y lleva llantas de 15 tiene altas probabilidades de ser un last edition... pero el esp y tcs no me cuadra :? ¿Cuantos cv tiene?

PD: Yo tengo un Last Edition
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor hvg el 16 Nov 2010, 13:50

pues al final las llantas son de 16 se equivocaba el del conce... :aplauso: elevalunas detras no lleva, es un 105 cv y seguro ke tiene el esp y el tcs
hvg
Nuev@ por aqui

Notapor almarco el 16 Nov 2010, 16:48

Bueno, si las llantas son de 16 no es un last edition seguro hasta aquí es donde yo se. Es mas me parece que me he liado... jejeje
Bueno, lo mas importante que te salga de PM y lo disfrutes. Suerte
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General