consulta

por favor alguien que me diga la referencia de los pernos de bola esos pa montar el paraka del cupra r y la de la funda del freno de mano en piel negra
Un saludo
Un saludo
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
Mik21 escribió:Sino recuerdo mal en el apartado de ficheros o manuales, tienes un documento que se llama Referencias, ay almenos la ref. de la funda del freno mano aparece, lo del "perno" ni p.idea.
salu2
ToGohi escribió:Mik21 escribió:Sino recuerdo mal en el apartado de ficheros o manuales, tienes un documento que se llama Referencias, ay almenos la ref. de la funda del freno mano aparece, lo del "perno" ni p.idea.
salu2
Cuanto tiempo Mik21!!!!!!!!!!!!!! ¿como vamos?
P.D. Las referencias no las se, pero en el fichero que dice Mik21 puedes encontrar el de la funda.... y referente al del perno de la bola, exactamente no se que quieres decir, supongo que será para el trasero del Cupra, no? esta tarde en casa miro el ETO
Mik21 escribió:y tanto tiempo tio! sino mira ke culo tan bonito se te a puesto! XDDDD
ns vemos x terrasa, no?
salu2