Me ofrecen cambio: mi TDI 150cv x un 1.4 125cv TSI - opinion [solucionado]
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 688
Me ofrecen cambio: mi TDI 150cv x un 1.4 125cv TSI - opinion
Pues eso , me estan proponiendo un cambio por un 1.4 tsi 125cv gasolina de mediados del 2009 por mi tdi 1.9 150cv de julio de 2005 impecable como sabeis....como lo veis..?..aparte tendria que aportar una diferencia de 2000 / 3000€ .. ¿como lo veis? que tal ese motor..voy a notar muchisimo la diferencia de potencia? que tal consumos? saludos..gracias a todos ..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Me ofrecen cambio: mi TDI 150cv x un 1.4 125cv TSI - opi
torvic1976 escribió:Pues eso , me estan proponiendo un cambio por un 1.4 tsi 125cv gasolina de mediados del 2009 por mi tdi 1.9 150cv de julio de 2005 impecable como sabeis....como lo veis..?..aparte tendria que aportar una diferencia de 2000 / 3000€ .. ¿como lo veis? que tal ese motor..voy a notar muchisimo la diferencia de potencia? que tal consumos? saludos..gracias a todos ..
Rotundamente NO.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
Cambio de un Leon 2 que creo que es ese motor y modelo por un Leon Mk1 el original jijij fr 150 cv, vamos si lo cambias ya no te hablo.
NO
NO
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El no lo haría... y yo, menos ! No me convence a mí ese cambio para nada ! Donde este un motor 1.9 tdi que se quite el 1.4 tsi .. que tampoco me han hablado demasiado bien de esos motores.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
como lo hagas aqui no te metas mas te baneamos 

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jajajjajajaja no digo que lo vaya a hacer solo he pedido vuestra sabia opinion que controlais mucho mas de mecanica que yo hombreee
.. sois unos m......ones jajajaja como os gustan los frs ehhh..venga saludos...

-
pues yo si lo cambiaria ese motor va muy bien a parte que cambias a un coche 4 años mas moderno.
-
chackmaster - Usuario baneado
chackmaster escribió:pues yo si lo cambiaria ese motor va muy bien a parte que cambias a un coche 4 años mas moderno.
Los años no lo son todo. Comparo mi leon del 2000 con un 308 nuevo y que quieres que te diga, no veo diferencias necesarias para cambiarmelo, lo único, si lleva xenon.
En cuanto al cambio, no sabes la diferencia entre el fr y ese motor, echaría muchísimo de menos la potencia del fr.
Y si encima añadimos lo nuevo que tiene torvic su coche, rotundamente no es un bien cambio, y menos poniendo dinero.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
rrrrrrrrr que rrrrrrr tienes ganas de un gasolina y hasta que no hagas algun cambio no vas a parar
yo te digo que tienes uno de los mejores coches en diesel por lo que ahi por ahi y encima con poco consumo y te propones pasar a un gasolina aveces con mas cv y otras con menos que el tuyo cuando lo unico que vas a ganar es mas consumo y mas dinero en mantenimiento que el tuyo y encima perder pasta...un saludo

-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
chackmaster escribió:pues yo si lo cambiaria ese motor va muy bien a parte que cambias a un coche 4 años mas moderno.
esa es la espinita que me pica...
respecto a los demas comentarios teneis parte de razon tambien.... no se yo creo que hago pocos kms al año para un diesel y si las revisiones me cuestan algo menos pues no se.... la verdad tengo que pensar..gracias a todos de verdad...

-
torvic1976 escribió:chackmaster escribió:pues yo si lo cambiaria ese motor va muy bien a parte que cambias a un coche 4 años mas moderno.
esa es la espinita que me pica...
respecto a los demas comentarios teneis parte de razon tambien.... no se yo creo que hago pocos kms al año para un diesel y si las revisiones me cuestan algo menos pues no se.... la verdad tengo que pensar..gracias a todos de verdad...
con el 1.4 mas que las revisiones en lo que seguramente te ahorraras sera en seguro e impuestos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo no lo cambiaba,vale que los diesel tienen mas elementos delicados,turbo de geometria variable y cosas que ahora no recuerdo jejejeje pero si vas a cambiar a un gasolina y turbo....para que lo quieres con 125cv?? si fueran los mismos caballos o el 160cv o asi pues mira (independientemente que de que gaste mas) pero te metes en otro turbo y con menos prestaciones y mas consumo??
si tambien es por el diseño del leon nuevo te mola tambien me callo pero si el tuyo lo tienes cuidado.....como dicen por hay arriba le vas a perder dinero.
yo el mio lo uso poquisimo y muchas veces he pensado en venderlo pero que me pillo con lo que me den?? una tartana que a saber como esta,el mio de interior impecable,de motor no he tenido averias graves (polea alternador,sensor de temperatura y caudalimetro casi a capricho) por lo demas perfecto ni consume excesivo aceite y gasta poco para lo que es un FR y de exterior si que lo tengo algo jodido de pintura pero de chapa un par de bollitos que es estetica nada mas asi que el que se lo llevase se llevaria una joyita,8 años cuidandolo para que me den 2 duros?? paso! me lo quedo y lo disfruto.es mi opinion
si tambien es por el diseño del leon nuevo te mola tambien me callo pero si el tuyo lo tienes cuidado.....como dicen por hay arriba le vas a perder dinero.
yo el mio lo uso poquisimo y muchas veces he pensado en venderlo pero que me pillo con lo que me den?? una tartana que a saber como esta,el mio de interior impecable,de motor no he tenido averias graves (polea alternador,sensor de temperatura y caudalimetro casi a capricho) por lo demas perfecto ni consume excesivo aceite y gasta poco para lo que es un FR y de exterior si que lo tengo algo jodido de pintura pero de chapa un par de bollitos que es estetica nada mas asi que el que se lo llevase se llevaria una joyita,8 años cuidandolo para que me den 2 duros?? paso! me lo quedo y lo disfruto.es mi opinion
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
si, si si coincido en muchas opiniones, vamos en todas con sus pros y sus contras...se que mi leon es una joya por lo cuidado que lo tengo y los poquisimos kms que tengo pero tambien soy realista y una de dos o lo cambio ahora que puedo sacarle algo de dinero o un buen cambio o por otra parte me lo quedo hasta que reviente que eso sera en muchos años... yo soy bastante calculador y se que un coche se deprecia cada año mas, el tema esta que si lo cambiara ahora no perderia tanto como si me lo cambio en 3/4 años, no se si me explico...total que tambien opino que quizas si me cambiara lo deberia de hacer por un gti o por un FR tfsi quizas el 160cv gasolina tambien este dentro de mi baremo..total a ver si sale algun cambio o me quedo como estoy..saludos...ahh gracias a todos veo que quereis mucho a mi FR 

-
El fr 150cv es de lo mejorcito que hay en diesel pero tienes razon en q si de verdad lo quieres cambiar es mejor hacerlo cuanto antes para sacarte algo, el 160cv yo he probado el scirocco manual y la verdad q va muy muy bien no llega a la rabia de un 200cv pero si va bien
Suerte y a ver q tal sale
Saludos
Suerte y a ver q tal sale
Saludos
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
joselito_fr150 - Leoner@ habitual
Re: Me ofrecen cambio: mi TDI 150cv x un 1.4 125cv TSI - opi [solucionado]
creo que se me quedara corto...bueno si al menos hubieran ofrecido el 160cv me lo hubieran puesto bastante dificil para decidirme..bueno gracias a todos..si hago un cambio sera por algo de 150cv o mas..saludos.. gracias a todos..cierro el post porque tengo clara la decision..saludos
sois unos mam....oncetes jejejeje...cuidaros.. 

-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2