Hola a todos,
os quiero contar algo "curioso", "simpatico", "hijo putesco" o como lo querais llamar (yo personalmente me quedo con la ultima y de ahi para arriba) resulta que esta mañana he dejado la moto aparcada junto a otra moto, con su cepo y tal, y cual ha sido mi sorpresa cuando la he ido a coger y me encuentro que junto al cepo, en uno de los agujeros del disco delantero me han puesto un candado, os podeis imaginar mi cara cuando he ido a quitar el mi y lo he visto alli, afortunadamente porque si no llego a tener nada no quiero pensar donde me habia ido... total que he intentado serrar el candadito con una sierra de hierro y no habia manera, era de acero, un candado guapo de acero con doble cierre, con lo cual tratar de abrirle con un metodo tradicional era mision imposible de modo que he cogido una radial que me han traido y hemos conseguido cortarlo.
En primer lugar me ha venido a la cabeza, "esto ha sido algun gracioso", luego ya hablando con la gente han salido mas especulaciones, una de las cuales y la que menos me gusta es que lo hacen los chorizos para que no puedas llevarte la moto y la dejes ahi y entonces aprovechan ellos para venir y llevarsela, otra ha sido que han podido ser los comerciantes / vecinos de la zona, al igual que pasa con los asientos rajados, en cualquier caso eso solo lo sabe el que lo ha puesto y yo no tengo mas ganas de calentarme la cabeza que ya he tenido bastanet y si llego a coger al que lo esta poniendo, entonces si que no se donde se habria quedao puesto el candado...
Otra argumento que fortalece lo del robo es que he llamado a la grua para que se la llevasen a un taller donde me lo pudieran cortar, pero la grua me ha dicho que no se la podian llevar porque al no poder andar no habia forma de subirla en la grua, que es una chorrada porque entre unos 4 personas se sube, el problema es que si no estan esos cuatro que pasa? porque la grua no ha querido venir a por ella... y si no hubiese conseguido una radial???? ahi quedan mis conjeturas por si alguien quiere reflexionar. En cualquier caso he dedicido contaroslo por si le pasa a alguien, que intente por todos los medios no dejar la moto donde la tenga, por lo que pueda pasar...
He estado hablando con gente y parece ser que la cosa es bastante sencilla, cuando vas a coger la moto ves que te han puesto un cepo/candado justo al lado del que tu tienes, el tema esta en que tu quitas el tuyo y dejas la moto unicamente con el que no el que te han puesto, en el momento que te descuidas para ir a buscar ayuda, es cuando llegan quitan su cepo/candado y adios moto. Yo en mi caso cuando he visto el candado no he tocado la moto, directamente he ido a buscar un colega para que me ayudase y nos hemos puesto al lio hasta que lo hemos quitado, y es entonces cuando he quitado mi cepo, asi creo haber evitado que me la levantasen, afortunadamente, asi que andaros con ojo que hay mucho amante de lo ajeno y yo por lo menos no me compro las cosas para que las disfruten los demas.
Saludos
Para los que tengais moto, CUIDADO!!!
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Para los que tengais moto, CUIDADO!!!
Me roban a la Gesita y armo la de Puertohurraco. Cuanto hijo de puta hay por ahí suelto
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
-
Samael - Asidu@ en la selva
menuda suerte as tenido si no donde podria estar aora mismo en ke lugar....saludos
Vsssssssss...
Vsssssssss...
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Samael escribió:Me roban a la Gesita y armo la de Puertohurraco. Cuanto hijo de puta hay por ahí suelto
tu eres de badajoz seguro tol dia con puerto hurraco en la boca...vaya putada colega te lo curraste y fuera para lo que fuera no perdiste los nervios y te saliste con la tuya..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Samael escribió:Me roban a la Gesita y armo la de Puertohurraco. Cuanto hijo de puta hay por ahí suelto
jaja, pues precisamente es una gesita...
Intente tener la cabeza fria, pero es jodido, encima se me juntaba que tenia hambre y queria ir a casa a comer, con que tenia que tenia un puto curso coñazo y no me apetecia nada, que me encontre con el candado y ya estaba con la mosca detras de la oreja, habia dos personajes a una distancia hablando y mirando que no me gustaban un pelo y para colmo cuanta mas fuerza cogia en mi cabeza la idea de robo mas mala hostia se me ponia, asi que mantuve los nervios de casualidad, si me preguntan la hora en ese momento lo mismo lo de puertohurraco habia sido un chiste, jajajaja
-
Jajajaja soy de Cantabria así que nada.
Las gs son motos muy golosas para todo hijo de .... que no tenga otra cosa más que hacer que joder al de al lado
Las gs son motos muy golosas para todo hijo de .... que no tenga otra cosa más que hacer que joder al de al lado
-
Samael escribió:Jajajaja soy de Cantabria así que nada.
Pues ya que ponerse no se van a poner a currar, se podia meter la manita en culo y remover porque el dia que cace alguno de estos gañanes, vagos hijos de puta y sin nada que hacer en su miserable vida salvo joder a los que curramos para tener nuestros caprichitos, lo mismo le meto la radial con la que corte el candado encendida... lastima no haber esperado en alguna esquina...
-
soyivanhoe69 escribió:Samael escribió:Jajajaja soy de Cantabria así que nada.
Pues ya que ponerse no se van a poner a currar, se podia meter la manita en culo y remover porque el dia que cace alguno de estos gañanes, vagos hijos de puta y sin nada que hacer en su miserable vida salvo joder a los que curramos para tener nuestros caprichitos, lo mismo le meto la radial con la que corte el candado encendida... lastima no haber esperado en alguna esquina...
Te entiendo compi, me recuerda a cuando a mi me robaron el alerón de mi Leon y pense..SI LO LLEGO A VER.
Hoy enteidno que si lo llego a ver, el que hubiese acabado mal hubiese sido yo, porque en esos momentos no piensas y solo reaccionas.
A mi pensar que alguien comete tal injusticia, de robarte algo es que me arde. Imaginate la que podrias haber liado si pillas al que te puso el candado y lo ves como viene a robarte la moto.
Tienes tu moto, ha sido un pequeño rollo pero mejor asi , creeme

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Que asco de gente siempre dando por el p.culo.. Es pa verlos y darles con el piton en to los dientes a ver si así dejan de tocar las cosas poco a poco..
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si pillo a alguno urgando en la gesita le arranco la cabeza sin anestesia.
-
ya le hicieron a uno del foro lo mismo pero en el coche,circuló unos km con el y desconchó la llanta y la pintura de la pinza de freno.tubo suerte porque si llega a hacer palanca el candado entre la llanta y la pinza y parte la llanta que al ser de aluminio es lo mas blando.
tambien se dijo eso que podria ser para robar el coche,como poder se puede hacer y alguno lo habrá echo pero es que por 1€ o asi le haces la putada a alguno y te ries un rato que creo que es lo que hará la gente porque pa robar.....lo mas facil y que haria cualquiera es llamar a la grua
tambien se dijo eso que podria ser para robar el coche,como poder se puede hacer y alguno lo habrá echo pero es que por 1€ o asi le haces la putada a alguno y te ries un rato que creo que es lo que hará la gente porque pa robar.....lo mas facil y que haria cualquiera es llamar a la grua
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
11 mensajes
• Página 1 de 1