Gracias.
Moderador: cvillajos
Skyblue escribió:pues me parece que marca 10km/h de más, te lo digo pk si ves la velocidad que te indica la pantalla del clima metiendo el codigo pertinente es 10km/h inferior a la que marcan las agujas
litoss66 escribió:Skyblue escribió:pues me parece que marca 10km/h de más, te lo digo pk si ves la velocidad que te indica la pantalla del clima metiendo el codigo pertinente es 10km/h inferior a la que marcan las agujas
aja! así que la famosa velocidad del clima se consigue metiendo un código, supongo que mediante vag com no? y yo que ya estaba mosca porque no sabia a que se referia todo el mundo cuando decia velocidad de clima tanto...muy interesante la opcion
aznartuning escribió:Escucha litosss,pulsa en tu clima el boton de aire hacia arriba y el de recirculacion a la vez,cn el selector de temperatura busca el codigo 17 y luego pulsa recirculacion nuevamente,te aparecera la velocidad real.
NetMaster escribió:Para mas información visita www.multas.org, dan mucha información.
bhc escribió:Litoss66l
os codigos los tienes en la seccion de ficheros, que no mirais ni lo que tenemos aki!!!
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... it&lid=115
Leoncito, para salir de dudas, ponte otra vez a 200 y mira a ver que pone el clima, pero en un sitio donde no te hagan mas fotos..... aunque ahora mismo no creo que tengas muchas ganas de correr noooo.
Saludos y suerte.
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados