Hola, he estado mirando el manual pero la duda que me para es el pasar el cable desde la luz hasta el lateral del coche ya que no se como hacerlo para que no se me joda la tapiceria del techo, ¿vosotros como lo habeis hecho?, en el manual dice que lo hagamos ayudandonos de un destornillador pero no me cuadra ya que con esto rascariamos la tapiceria creo yo, bueno espero vuestras opiniones.
un saludo
para los que hayan instalado la luz w8, ayudarme
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
Ferni - Leoner@ habitual
Yo creo que lo pasa por el borde de tapiceria/cristal hasta el parasol del conductor y de ahi pabajo por el montante no? el borde tapiceria cristal no esta pegado del todo,pasa un cable creo yo y se aguanta perfectamente
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo lo pase por el techo...
La forma de hacerlo.... Quité el parasoles izquierdo, y pasé un pasacables hasta la luz del techo... Enganchas el cable al pasacables, tiras hacia atrás... y te aparece en el bujerillo del parasol. Luego haces lo mismo hasta la caja de fusibles y desde ahi lo conectas al reostato sin problemas..
Enga, saludos y leña al mono...!!!
La forma de hacerlo.... Quité el parasoles izquierdo, y pasé un pasacables hasta la luz del techo... Enganchas el cable al pasacables, tiras hacia atrás... y te aparece en el bujerillo del parasol. Luego haces lo mismo hasta la caja de fusibles y desde ahi lo conectas al reostato sin problemas..
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues... yo lo hice como Nekora. Me intente copiar pero no me salio tan guay, porque yo no tenia pasacables... y ademas lo hice a oscuras... de noche. Pero con la linterna de kibo!
Quite el parasol, y meti el cable por el hueco del plafon... y no se como, casi por arte de magia, salio el cable el solito por el agujero que deja el enganche del parasol! De ahi saque el suficiente cable, y volvi a meterlo direccion al montante... y fue a salirme justo por la union del guarnecido del techo y el plastico del montante!
Quite el parasol, y meti el cable por el hueco del plafon... y no se como, casi por arte de magia, salio el cable el solito por el agujero que deja el enganche del parasol! De ahi saque el suficiente cable, y volvi a meterlo direccion al montante... y fue a salirme justo por la union del guarnecido del techo y el plastico del montante!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Ferni - Leoner@ habitual
Ferni escribió:ok, muchas gracias, en cuanto pueda me lo comprare y lo hare asi.
un saludo y muchas gracias
No hombre, alquila mejor el pasacables... no te lo compres solo para eso...!!!

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo lo hice más facil que todo eso, sin quitar el parasol.
Pasas el cable del hueco de la luz al frente del cristal y ahí tienes un hueco para poder pasarlo hasta el montante, sin tener que quitar el parasol y sin pasacables....
Pasas el cable del hueco de la luz al frente del cristal y ahí tienes un hueco para poder pasarlo hasta el montante, sin tener que quitar el parasol y sin pasacables....
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
wenas yo monte la luz del w8 hace ya muxo y el cable lo pase por el borde del tapizado entre el techo y el cristal y justamente dentro de laluz del w8 como sabeis tiene una rejillitas abajo por alli tengo metido el micro del manos libres osease q me bajan 2 cables y ningun problema y despues pos por el pilar de alado de la puerta se quita con cuidado el plastico para no joder grapas y ya ta despues ya entras en unplis a la caja de fusibles y de alli al cable del mando q ahora no recuerdo cual es.
Bueno a la gente q se lo instale aconsejo al 100% q se meta alli el micro del manos no se ve na de na y se escucha bien un saludo ciaooo
Bueno a la gente q se lo instale aconsejo al 100% q se meta alli el micro del manos no se ve na de na y se escucha bien un saludo ciaooo
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
11 mensajes
• Página 1 de 1