Unas dudas.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Unas dudas.

Notapor León_Sport el 31 Mar 2005, 12:43

Hola gente.

He estado mirando una serie de cosillas que me ha pedido mi leoncio, presumido que me ha salido), y tengo unas cuantas dudas,a ver si me podeis asesorar.

He mirado en el buscador, pero no encuentro concretamente todo lo que busco, así que lo pregunto aqui.

Pintar pinzas: estoy pensando en pintarlas en amarillo, pues en rojo ya hay muchas, mi coche es negro, así luego se parecerá a un abejorro, el tema es, lo pingo con spray o con brocha??, la pitura especifica que venden aguantará bien el calor no??.

Pestañas de faros: estoy tentando de ponerselas, pero quiero saber si, como los faros ya son bastante pequeños.. no afectará demasiado al campo visual por la noche??, a ver si alguien que las tenga puestas me orienta.

Pedalera: tengo dudas entre la del FR y la del TT, ésta ultima me sale por unos 90 leuros, más o menos, pero no encuentro fotos, de las del fr sip.

Estriberas: En seat me pegan el palo, he oido por ahí que en Norauto ls tienen a buen precio, alguien las ha comprado ahí??.

eso es todo, que no es poco, me voy a tomar una caña que ya he currado mucho hoy.

Gracias anticipadas.
León_Sport
Usuario baneado

Notapor alonso_666 el 31 Mar 2005, 12:53

las pinzas yo las pintaria con spray tapando bien todo lo que no quiera pintar, no hace falta ni desmontarlas.
la pedalera te referiras a la del r porque el fr (por lo menos el mio era de plastico) la puedes pillar por 30€ mas aqui en el foro busca a LocuraFR que creo que la vende y es mas bonita que la del tt para mi gusto.
por lo de las pestañas de faro nose yo no las llevo
Un saludo
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 13:10

Las pinzas con pinzel lo ha echo mucha gente,con el spray si no lo tapas todo lo pringaras,y esas pinturas estan echas pa las pinzas o sea que aguantan temperaturas altas,en la pagina www.maxoverclocking.com tienes un manual.

Yo tengo los pedales del TT sin el reposapies me salio por 75euros,son muy parecidos a los del cupra pero en vez de puntitos de goma son rayas de goma,tienes un manual en esta misma web en manuales,(el manual del cupra es igual que el del TT) y decir que los del TT encajan mega perfecto,la foto a ver si la veo aunque con el buscador si pones TT o audi te salen las referencias y post de esto.

Por ejemplo este:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ghlight=tt
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor litoss66 el 31 Mar 2005, 15:07

buenas, yo tambien llevo la pedalera del r que para mi gusto, tambien es mas bonita que la del tt, pero como en todo, para gustos colores! :lol: lo de las estriberas, yo me las pillé como bien dices en norauto. no llegan a 50 euros. no se lo que te pedirán en seat por unas, pero seguro que más de lo que te cuestan en un sitio tipo norauto, aurgi, etc... lo de pintar las pinzas yo lo haria con pinzel, no me fio de los sprais ademas de ser un poko patoso :P de las pestañas ni idea, no me gustan y no me he informado la verdad. un saludo y espero haberte ayudado!

p.d. como te han dicho, habla con LocuraFR que el vende pedaleras completas del r a muy buen precio. en compra venta tiene un post. :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 31 Mar 2005, 15:21

Pues... para las pinzas, bote de Titanlux del color que mas te guste, y a brochazo limpio con ellas! No es poca gente la que ha pintado las pinzas con Titanlux, y el 100% estan satisfechos con el resultado.

La pedalera... pues busca en compra/venta, que hay gente que la vende. Yo tengo la del Cupra R. Y que decir. No es solo cuestion de gusto. El reposapies del TT, aunque nos encaja perfectamente, no es tan grande como el del Cupra R y deja un trocitin sin cubrir.

Las estriberas... pues es un asunto que tiene guasa. Se traen un cachondeo entre el fabricante, los distribuidores y la SETA que para que... Unos dias te dicen que no volveran a existir, otros que estan encargadas, otros dias directamente te las encuentras... Yo me las encontre en el Elma, las ultimas que les quedaban, justo una semana despues de decirme el chico de la tienda que no las volverian a tener por lios entre el fabricante y la SETA. Y una semana antes de esa conversacion, el mismo chico me dijo que estaban al caer, porque llevaban encargadas mas de 6 meses. No se... lo unico que se es que las tengo, y me costaron 36€. Una puta estafa. Pero pensando que la SETA te clava mas de 60€.......

Las pestañas... pues sinceramente, es algo que no me gusta y nunca me gustara. Ni en el Leon (con los faros tan estrechos que tiene... estrecharlos mas.... no se) ni en ningun otro coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 15:24

Eso del trocitin sin cubrir no se a que te refieres pues yo soy tiquismiquis a mas no poder y los he visto perfectos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor angelnava_ el 31 Mar 2005, 15:30

las pinzas yo las pintaria con pinzel, en norauto vendes un pak que lleva pintura , pinzel y spray para limpiar la pinza por 20 euros, hay en color rojo y amarillo.
las estriberas pasate por http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=6553 y mira como quedan en mi coxe :wink: ., son las de norauto y valen 39.50 oros.

saludos
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 15:38

Las norauto esas parecen ser iguales que las de la seat,tienen la pega esa blanca igual?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 31 Mar 2005, 15:51

lito69 escribió:Eso del trocitin sin cubrir no se a que te refieres pues yo soy tiquismiquis a mas no poder y los he visto perfectos

Entonces te gano a quisquilloso.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 15:53

Vale,es que yo reposapies no tengo,subia el precio y pa mi gusto canta mucho
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 31 Mar 2005, 15:54

lito69 escribió:Las norauto esas parecen ser iguales que las de la seat,tienen la pega esa blanca igual?

yo las estriberas me las pille en TotCar (Barcelona) me aseguraron k tendrian más y asi fue, porque e enviado a 2 personas a por ellas, y las dos an salio contentas, eran unos 40euros.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 31 Mar 2005, 15:55

Pues nada... he intentado por 3 veces subir la foto que tengo en mi disco duro, hasta con el nombre cambiado, pero sigue cojiendo como pedales del TT la foto que ya hay subida en este post...

Entre el propio reposapies del TT y la pared lateral queda un hueco dejando al descubierto la moqueta que hay debajo. Ese hueco que queda con el reposapies del TT queda cubierto por completo por el reposapies del Cupra R, ya que llega hasta la pared. Es mas... es que parte de la instalacion es meter todo el lateral debajo del guarnecido de plastico del lateral...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 15:58

Dejalo,en la foto que he puesto yo arriba ya se ve
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 31 Mar 2005, 19:07

pikolotk tiene razon, tal y como se ve en la foto el reposapies del TT no llega hasta el guarnecido lateral en su parte inferior izquierda, cosa q en el del Cupra R lo cubre por completo.

Yo me uno al Club de: "Me gusta mas la pedalera del Cupra R q la del TT", aunque solo se diferencian en estetica en todo lo demas son iguales, satisfaccion total en cualquiera de los dos.

P.D. Yo llevo el acelerador de la pedalera del R de la version inglesa, q es mas estrecho y corto q la normal, os preguntareis porque ¿no? pues sencillamente por 2 razones:

1- El acelerador de la version normal lo veo demasiado tocho para mi gusto.

2- Me gusta llevar algo q no sea común.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor OoxidD el 31 Mar 2005, 19:21

Joer LocuraFR eres mas pijeras k yo con los detalles. A este paso te montas el volante a la derecha para ser mas original k nadie!!!!
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Volver a General