se que abra algun post abierto y nose si este esta bien ubicado aqui...pero no me entero,que es muy temprano!!
lo unico que quiero saber es si alguien de galicia ha echo limpieza de turbo,y donde lo ha echo,que tal les ha quedado y precio...y como ya he leido por ahi...alguien sabe como contactar con moncho?
es que mi leon creo que necesita limpieza de turbo...y alo,ejomejor egr y admision!
un saludo compañeros
limpieza de turbo
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
limpieza de turbo
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
-
Galiciacalidade - Aun con la L
Re: limpieza de turbo
Galiciacalidade escribió:se que abra algun post abierto y nose si este esta bien ubicado aqui...pero no me entero,que es muy temprano!!
lo unico que quiero saber es si alguien de galicia ha echo limpieza de turbo,y donde lo ha echo,que tal les ha quedado y precio...y como ya he leido por ahi...alguien sabe como contactar con moncho?
es que mi leon creo que necesita limpieza de turbo...y alo,ejomejor egr y admision!
un saludo compañeros
mucha gente se lo envia a moncho...donde contactar con el pues e leido que por el foro areavag se mueve muchisimo buscalo por alli.un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:Galiciacalidade escribió:se que abra algun post abierto y nose si este esta bien ubicado aqui...pero no me entero,que es muy temprano!!
un saludo compañeros
mucha gente se lo envia a moncho...donde contactar con el pues e leido que por el foro areavag se mueve muchisimo buscalo por alli.un saludo
Yo tambien te lo recomiendo!
Subes a santiago, te desmonta turbo, EGR y colectores y veras que cambio cuando te lo monte todo limpio, mejor que nuevo inlcuso. Yo es algo que tengo pendiente...
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
infernum,tu no lo hiciste aun?tu no tienes catalizador,verdad?yo lo lleve a portugal y ahora me da fallo motor,me dijeron que tenia que meterle una varilla para que saliera el error del cuadro,a ti te paso?
yo quiero hablar con moncho,para ver cuanto cobrar,voy a entrar en el foro de areavag y haber si me entero...ya informare...jejeje.
un saludo y gracias a los dos!!
yo quiero hablar con moncho,para ver cuanto cobrar,voy a entrar en el foro de areavag y haber si me entero...ya informare...jejeje.
Seat leon Mk1 FR CUPRA
-
Galiciacalidade escribió:infernum,tu no lo hiciste aun?tu no tienes catalizador,verdad?yo lo lleve a portugal y ahora me da fallo motor,me dijeron que tenia que meterle una varilla para que saliera el error del cuadro,a ti te paso?
Anímate que vas a repetir!!!!Yo le he mandado colector de admisión, egr y turbo y....buff!!!La leona parece nueva....No digo más...Si estuviese más cerca de M0nch0...mi coche no lo tocaba nadie nada más que él...Anímate!!Saludos
-
knight12 - Aqui + que con la novi@
Cuando todo el mundo habla bien de él por algo será, la pena para muchos de nosotros es que nos separan muchos kilometros. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
y donde este este moncho y que suele cobrar por una limpieza de estas completas.. que si es de santiago de compostela tengo un viaje pendiente por aquella zona..
-
Moreno_cupra
Es de santiago, pero por problemas de salud no va a estar disponibles en unos meses...
Yo quite catalizador, pero no me dio ningun fallo.
Yo quite catalizador, pero no me dio ningun fallo.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
me dijo un amigo que fue a santiago,que se lo dejo bien,pero que no es tan barato como dicen,y que garantias cero,el tiene un golf tdi 150 y dijo que le va muy bien,pero que alomejor le compensaba pagar un poco mas y tener garantias!!
pues yo se lo quite y me dio fallo motor...y qaun encima esta mañana me fallo el alternador...a este paso...me desquicia!!
pues yo se lo quite y me dio fallo motor...y qaun encima esta mañana me fallo el alternador...a este paso...me desquicia!!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
-
Galiciacalidade escribió:me dijo un amigo que fue a santiago,que se lo dejo bien,pero que no es tan barato como dicen,y que garantias cero,el tiene un golf tdi 150 y dijo que le va muy bien,pero que alomejor le compensaba pagar un poco mas y tener garantias!!
Alomejor no, ¡Seguro!
P.D.: Hazle caso a tu amigo.
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
David_007 escribió:Galiciacalidade escribió:me dijo un amigo que fue a santiago,que se lo dejo bien,pero que no es tan barato como dicen,y que garantias cero,el tiene un golf tdi 150 y dijo que le va muy bien,pero que alomejor le compensaba pagar un poco mas y tener garantias!!
Alomejor no, ¡Seguro!
Un saludo!
Lo que haga M0nch0 no necesita garantía de ningún tipo porque está PERFECTO!!!!!..Además, en mi caso, me dijo que si tenía cualquier problema a la hora de montarlo, lo llamase y se lo comentaba....Más garantía queréis??
Respecto a si es barato o no....varias cosas.....
A muchísimos sitios, vas y les dices...quiero que me limpies la geometría del turbo....y el tio del taller se te queda así...

Y segundo...en caso de que te hagan la limpieza....que lo dudo...no te lo hacen en el precio que te lo hace M0nch0 segurísimo.....
Es mi opinión, nada más...además con conocimiento de causa que mi turbo a pasado por sus manos.
Saludos

-
knight12 - Aqui + que con la novi@
David_007 escribió:Galiciacalidade escribió:me dijo un amigo que fue a santiago,que se lo dejo bien,pero que no es tan barato como dicen,y que garantias cero,el tiene un golf tdi 150 y dijo que le va muy bien,pero que alomejor le compensaba pagar un poco mas y tener garantias!!
Alomejor no, ¡Seguro!
Un saludo!
opino lo mismo...
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Joder tio, y xq no lo limpias tu, mi coche no pisa un taller ni jarto vino, to lo hago yo, a no ser que sea algo de levantar el coche xq no tengo pa hacerlo... Pero el turbo lo puedes limpiar tu, no es dificil, es trabajoso, pero nada nada dificil.
Espero que te animes a hacerlo tu, ya te digo q yo lo e limpiao ya y se nota muxo.
Si qieres un consejillo pa la limpieza, antes de sacar las caracolas señalalas en su posición bien señaladas.
Compras un Spray de aflojador de oxidos, q no te deja tan aceitoso como el aflojatodo... Y a sacar caracolas colega, y con el mismo aflojador de oxidos, una broxita, un trapo, si acaso un disolvente y muxa paciencia... te quedará la geometría como nueva.
Qiyo, solo te digo q se te qite el miedo, que un turbo no es na del otro mundo, son 2 ventiladores con unas pocas de aspas y poco mas... Osea q no tengas miedo.
Suerte.
Espero que te animes a hacerlo tu, ya te digo q yo lo e limpiao ya y se nota muxo.
Si qieres un consejillo pa la limpieza, antes de sacar las caracolas señalalas en su posición bien señaladas.
Compras un Spray de aflojador de oxidos, q no te deja tan aceitoso como el aflojatodo... Y a sacar caracolas colega, y con el mismo aflojador de oxidos, una broxita, un trapo, si acaso un disolvente y muxa paciencia... te quedará la geometría como nueva.
Qiyo, solo te digo q se te qite el miedo, que un turbo no es na del otro mundo, son 2 ventiladores con unas pocas de aspas y poco mas... Osea q no tengas miedo.
Suerte.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Buenos días,
queria saber si me podéis facilitar los datos de moncho para hablar con el y mandarle el turbo para limpiarlo, el tema es que lo estoy cambiando por uno nuevo y el que quito (dicen que esta roto da sobre presión y el coche se queda en limp mode ) y creo que tan solo lo que le pasa es que esta sucio, me gustaria mandarle este ya que si lo limpia lo guardo y lo dejo preparado para la siguiente.
Saludos.
queria saber si me podéis facilitar los datos de moncho para hablar con el y mandarle el turbo para limpiarlo, el tema es que lo estoy cambiando por uno nuevo y el que quito (dicen que esta roto da sobre presión y el coche se queda en limp mode ) y creo que tan solo lo que le pasa es que esta sucio, me gustaria mandarle este ya que si lo limpia lo guardo y lo dejo preparado para la siguiente.
Saludos.
-
judiny - Nuev@ por aqui
Moncho era de área vag pero ya casi no frecuenta el foro por falta de tiempo
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2