Cansado de que intenten robármelo.........

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Izu

Cansado de que intenten robármelo.........

Notapor Denisvs el 11 Dic 2010, 23:15

Bueno pues es lo que dice el titulo,

Desde que tengo el coche me lo han robado (aparecio al mes) , y apartir de ese momento me lo habran intentado robar otras 7 veces por lo menos......Con la suerte (o desgracia) de que por las cosas que le ido poniendo no se lo han podido llevar , nisiquiera abrirlo.....en una misma semana lo intentaron 2 o 3 veces , da igual que lo tenga en garaje o en la calle , en un parking publico o donde sea , siempre estoy con la cosa de que si cuando vuelva seguira el coche donde le deje......

Hoy otro intento mas , pero esta vez a lo bestia y entre las 4 y las 6 de la tarde en un parking repleto de un supermercado en el cual continuamente esta pasando gente y por huevos alguien lo tiene que haber visto y podia haber avisado a la policia .Y cuando vuelvo a por el coche me encuentro con esto:

th23autolink_encode_start_2diw8daiW2ltZzoyZGl3OGRhaV1odHRwJiM1ODsvL3MzJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20mIzU4OzgxL2ZvdG9zL3ByZXZpby90aHVtcF81NjM4MzM2MTExMjIwMTAwMDMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJkaXc4ZGFpXQ==th23autolink_encode_end_2diw8dai

th23autolink_encode_start_2diw8daiW2ltZzoyZGl3OGRhaV1odHRwJiM1ODsvL3MyJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vZm90b3MvcHJldmlvL3RodW1wXzU2MzgzMzAxMTEyMjAxMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmRpdzhkYWldth23autolink_encode_end_2diw8dai

Hay cámaras por el parking y he ido a hablar con los de seguridad pero que casualidad que la camara que estaba mas cerca no funciona
Un poco mas y me hacen un butron en la puerta.....es bastante dificil que consigan abrir pero es que ya habre puesto 4 denuncias de intentos de robo , aunque al final cogia y lo arreglaba yo porque en la seat te ponen el bombin con cerradura y eso pues es una MIERDA .

Esta vez tendre que ir a la seat , porque me van a tener que cambiar la puerta entera......... y me joden las navidades porque pretendia irme fuera con el coche.

No se que hacer con el coche , si dejarlo en un descampao con las llaves puestas y un cartel y que se lo lleven , pero que no vuelva a verlo mas. Porque un dia me pillan llendo a por el coche un loco de esos y a saber que pasa.

Lo mas gracioso de todo es que voy a poner la denuncia a la comisaria , y se "supone" que tienen que ver el coche haber que daños tiene , pues se lo digo y me dice que esque hace mucho frio y no tiene ganas de salir. :zoquete:
Que coño pasa en la policia????? que pasa si ven a alguien atracandole o algo no salen del coche haber si se van a costipar o que???? Me quedao alucinao y me aguantao de decirle cosas nose ni porque........

Lo siento por el tocho pero me tenia que desahogar XD
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cansado de que intenten robármelo.........

Notapor alfonsin el 12 Dic 2010, 00:37

Eso es porque se fían de lo que dices y no hace falta ni mirarlo tienes ,tenemos un coche goloso para escapar en hurtos ,atracos y la facilidad de que todos los cacos saben abrirlo .Lo mismo le paso al mítico seat 124 2000,al opel kadet gsi, al golf mk2 gti16v son coches golosos.Si te vale de consuelo te acompaño en el sentimiento.Ah casi toda mi familia esta en el cuerpo.
:ok: Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor lydiafr150 el 12 Dic 2010, 01:22

joer! me he quedado loca, no me lo puedo creer! :o Còmo es posible que hayan intentado robarte el coche tantas veces?! bueno mucho ànimo y mucha suerte, y espero que de una maldita vez pillen a esos cabrones.
se me queda mal cuerpo cada vez que leo algo asì, estaràs con una impotencia tremenda

Ànimo
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 12 Dic 2010, 02:48

Denisvs, no te lo tomes a mal pero sinceramente es lo que pienso, eres tonto si con la de veces que te han intentado robar ya el coche, incluso en tu garage, no has puesto una buena camara apuntandole para que por lo menos cuando vayas a la policia puedas aportarles pruebas.. En el parking de un supermercado pase que la camara no te pille el coche, en la calle pase tambien que no lo puedan grabar, pero en el parking de tu casa??, ahi ya hubiese puesto yo hasta cepos camuflados a los pies de las puertas para que no se acercase ni cristo :evil:..

Aun recuerdo en un foro de seat ibizas como habia un forero al que de repente en el garaje de su casa le empezaron a putear el coche; se lo arañaban, no se si le llegaron a romper algun cristal, total una faena.. El chico cojio y ni corto ni perezoso instalo una web cam, y cual fue su sorpresa??, pues la vecina (no recuerdo el porque) le estaba haciendo de todo al coche cuando no habia nadie en el garaje; recuerdo que me paso el video y me comento que la reconocia perfectamente, yo estaba flipando; evidentemente la denuncio.. Creo que deberias hacer lo mismo, aunque tu alomejor no reconozcas a los ladrones la policia pudiese ser que los tuviesen fichados y sepan a por quien ir.. Intentalo por lo menos..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Denisvs el 12 Dic 2010, 10:50

carbu escribió:Denisvs, no te lo tomes a mal pero sinceramente es lo que pienso, eres tonto si con la de veces que te han intentado robar ya el coche, incluso en tu garage, no has puesto una buena camara apuntandole para que por lo menos cuando vayas a la policia puedas aportarles pruebas.. En el parking de un supermercado pase que la camara no te pille el coche, en la calle pase tambien que no lo puedan grabar, pero en el parking de tu casa??, ahi ya hubiese puesto yo hasta cepos camuflados a los pies de las puertas para que no se acercase ni cristo :evil:..

Aun recuerdo en un foro de seat ibizas como habia un forero al que de repente en el garaje de su casa le empezaron a putear el coche; se lo arañaban, no se si le llegaron a romper algun cristal, total una faena.. El chico cojio y ni corto ni perezoso instalo una web cam, y cual fue su sorpresa??, pues la vecina (no recuerdo el porque) le estaba haciendo de todo al coche cuando no habia nadie en el garaje; recuerdo que me paso el video y me comento que la reconocia perfectamente, yo estaba flipando; evidentemente la denuncio.. Creo que deberias hacer lo mismo, aunque tu alomejor no reconozcas a los ladrones la policia pudiese ser que los tuviesen fichados y sepan a por quien ir.. Intentalo por lo menos..

Saludos..

En el garaje de mi casa ya se hizo un intento para poner cámaras y como a la gente le da igual (hasta que le pase a ellos) pues al final no se pusieron , pero bueno hay ya hace bastante tiempo que no me lo tocan porque se mejoro bastante la seguridad para poder acceder al parking.
En ese garaje también se robo otro coche y alguien (un policía de la urbanización) puso carteles con la foto del que robo ese coche , porque le pillaron con el y lo mejor de todo es que le pillaron con el coche robado (no el mio)y no le hicieron nada , le pusieron en libertad.........crees que importa que sepan quien ha sido?si aunque le pillen le sueltan........
Te digo mas , una noche me quede vigilando yo en el garaje y se metió una furgoneta,la cual estaba claro que iba a robar(gente extranjera que se puso a dar vueltas por el garaje) , en cuanto la vi llame a la policía , pero en lo que tardaron en llegar ya se había ido.........Yo creo que tienen hasta miedo de ellos.......

Si el problema viene que vaya donde vaya no va estar de ninguna forma seguro el coche .
Estoy por comprar una tela de esas que cubren el coche , haber si como así no lo ven me dejan en paz.
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor alfonsin el 12 Dic 2010, 11:18

OJO¡Lo de la lona llama mas la atención .
Y quien los sueltan son los jueces debido a la ley que tenemos la policía solo acata ordenes .Cada vez que se hace una actuación se juegan la vida y para que a los 20 minutos los tengas que soltar.Y si se consigue que se les juzgue se dan insolventes o como no tiene nada que perder que mas les da.Ahora eso si ,tu persona normal pillas a uno robando en tu coche y te pueden llegar a arruinar la vida. Habría que cambiar algunas leyes y dar mas margen a la policía siempre y cuando cumplan claro. :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor Denisvs el 12 Dic 2010, 11:47

alfonsin escribió:OJO¡Lo de la lona llama mas la atención .
Y quien los sueltan son los jueces debido a la ley que tenemos la policía solo acata ordenes .Cada vez que se hace una actuación se juegan la vida y para que a los 20 minutos los tengas que soltar.Y si se consigue que se les juzgue se dan insolventes o como no tiene nada que perder que mas les da.Ahora eso si ,tu persona normal pillas a uno robando en tu coche y te pueden llegar a arruinar la vida. Habría que cambiar algunas leyes y dar mas margen a la policía siempre y cuando cumplan claro. :ok:

No si a eso me refiero , que la justicia en este país.....................

Por cierto alguien sabe a que hora suelen abrir los talleres de los concesionarios de Seat?? ,si alguien sabe el de Sealco(Alcorcon) mejo.r
Esque he visto en alguna pagina que abren a las 7:00, abren a esa hora???
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Pumuki1986 el 12 Dic 2010, 11:56

una gran faena te han preparado amigo...es una lastima que no se queden las manos en el intento..pero por lo menos puedes estar satisfecho que tu trabajo a hecho que esos mangantes no sean capaz de llevarse el coche..seguro que esos mismo no vuelven ni a jugarsela intentando abrirlo..que se solucione pronto y vuelvas a preparar tu maquina y disfrutarla
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JAVI_BOSS el 12 Dic 2010, 12:53

a las de 7 de la mañana me parece muy temprano para la SEAT ajjajaja pero en la web lo pondra digo yo no¿?

Y que llevas en el coche de seguridad, bombin ciego, alarma de serie y otra o nada de nada
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Izu el 12 Dic 2010, 15:41

Oye, y... que tienes puesto para que no te lo puedan abrir??

A mi la semana pasada me rompieron un cristal y se llevaron mi cartera que la deje.. eso si, no estaba a la vista O_O pero el coche no lo pudieron abrir, o no lo intentaron..
Izu
Aun con la L

Notapor Denisvs el 12 Dic 2010, 17:16

Izu escribió:Oye, y... que tienes puesto para que no te lo puedan abrir??

Muchas cosas :lol:

Izu escribió:A mi la semana pasada me rompieron un cristal y se llevaron mi cartera que la deje.. eso si, no estaba a la vista O_O pero el coche no lo pudieron abrir, o no lo intentaron..

Lo de la ventana no hay remedio (como no la pongas blindada jajajaja) , pero normalmente alguien que te vaya a robar el coche no lo ara porque de todas formas no se puede abrir la puerta (en los modelos con los pestillos creo que si) y no querra que salte la alarma......
Si te han roto el cristal es porque a sido algun tonto que te queria robar lo que tuvieras en la guantera.
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Izu el 13 Dic 2010, 14:23

Jejeje, ya se que lo de la ventanilla es algo mas dificil... ¿pero que mas cosas podria hacerle para evitar que me lo robasen? Aunque realmente tengo el seguro a todo riesgo.. pero si puedo evitarlo pues mejor que mejor.
Izu
Aun con la L

Notapor lydiafr150 el 13 Dic 2010, 22:08

Izu escribió:Jejeje, ya se que lo de la ventanilla es algo mas dificil... ¿pero que mas cosas podria hacerle para evitar que me lo robasen? Aunque realmente tengo el seguro a todo riesgo.. pero si puedo evitarlo pues mejor que mejor.

no has pensado en unas buenas alarmas?? Fyco, GT, etc..... yo duermo muy tranquila sabiendo que si le hacen algo a mi coche me va avisar al mòvil
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Izu el 13 Dic 2010, 22:11

Pfff.. yo es que no se que es peor.. que te lo roben y no estar delante, o estar delante viendo como se lo llevan y no poder hacer nada por que son 2 o 3... no?? jeje
Izu
Aun con la L

Notapor Denisvs el 13 Dic 2010, 23:07

lydiafr150 escribió:
Izu escribió:Jejeje, ya se que lo de la ventanilla es algo mas dificil... ¿pero que mas cosas podria hacerle para evitar que me lo robasen? Aunque realmente tengo el seguro a todo riesgo.. pero si puedo evitarlo pues mejor que mejor.

no has pensado en unas buenas alarmas?? Fyco, GT, etc..... yo duermo muy tranquila sabiendo que si le hacen algo a mi coche me va avisar al mòvil

Si es una banda medio decente seguro que llevan un inhibidor de frecuencia y no servira de mucho la fyco................
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General