Desde que tengo el coche me lo han robado (aparecio al mes) , y apartir de ese momento me lo habran intentado robar otras 7 veces por lo menos......Con la suerte (o desgracia) de que por las cosas que le ido poniendo no se lo han podido llevar , nisiquiera abrirlo.....en una misma semana lo intentaron 2 o 3 veces , da igual que lo tenga en garaje o en la calle , en un parking publico o donde sea , siempre estoy con la cosa de que si cuando vuelva seguira el coche donde le deje......
Hoy otro intento mas , pero esta vez a lo bestia y entre las 4 y las 6 de la tarde en un parking repleto de un supermercado en el cual continuamente esta pasando gente y por huevos alguien lo tiene que haber visto y podia haber avisado a la policia .Y cuando vuelvo a por el coche me encuentro con esto:
th23autolink_encode_start_2diw8daiW2ltZzoyZGl3OGRhaV1odHRwJiM1ODsvL3MzJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20mIzU4OzgxL2ZvdG9zL3ByZXZpby90aHVtcF81NjM4MzM2MTExMjIwMTAwMDMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJkaXc4ZGFpXQ==th23autolink_encode_end_2diw8dai
th23autolink_encode_start_2diw8daiW2ltZzoyZGl3OGRhaV1odHRwJiM1ODsvL3MyJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vZm90b3MvcHJldmlvL3RodW1wXzU2MzgzMzAxMTEyMjAxMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmRpdzhkYWldth23autolink_encode_end_2diw8dai
Hay cámaras por el parking y he ido a hablar con los de seguridad pero que casualidad que la camara que estaba mas cerca no funciona
Un poco mas y me hacen un butron en la puerta.....es bastante dificil que consigan abrir pero es que ya habre puesto 4 denuncias de intentos de robo , aunque al final cogia y lo arreglaba yo porque en la seat te ponen el bombin con cerradura y eso pues es una MIERDA .
Esta vez tendre que ir a la seat , porque me van a tener que cambiar la puerta entera......... y me joden las navidades porque pretendia irme fuera con el coche.
No se que hacer con el coche , si dejarlo en un descampao con las llaves puestas y un cartel y que se lo lleven , pero que no vuelva a verlo mas. Porque un dia me pillan llendo a por el coche un loco de esos y a saber que pasa.
Lo mas gracioso de todo es que voy a poner la denuncia a la comisaria , y se "supone" que tienen que ver el coche haber que daños tiene , pues se lo digo y me dice que esque hace mucho frio y no tiene ganas de salir.

Que coño pasa en la policia????? que pasa si ven a alguien atracandole o algo no salen del coche haber si se van a costipar o que???? Me quedao alucinao y me aguantao de decirle cosas nose ni porque........
Lo siento por el tocho pero me tenia que desahogar XD