Hola muy buenas antes de nada escribo esto aqui si no es correcto pido
disculpas y que lo mueven al subforo correcto ,mi duda que queria pintar la aleta trasera derecha porque tiene
un rasponzin y un rayajo mi coche es negro magico lo que me inquieta es que si lo pinto cambiara y se notara mucho
la nueva pintura?dando color original pienso que no debe haber mucho problema,porque no lo haria en la seat pero dando la ref. del color da igual no?esque odio ver el coche con 2 tonos de pintura distinto...bueno muchas gracias
y espero que me echeis un cable
un saludo
Duda al pintar aleta trasera
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 623
Re: Duda al pintar aleta trasera
el negro es un color que no suele dar problemas , los grises y champagnes si dan mas problemas , pero bueno cada color tiene varias variantes y cualquier pintor mediocualificado no tendria que tener ningun problema , lo unico que tu coche este bastante matado en cuanto a brillo , pero con una pulida al resto de piezas se soluciona , por otro lado si queda mal o se nota es facil de solucionar , reclamas y punto , hasta que den con el color exacto
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
juanillo25 escribió:el negro es un color que no suele dar problemas , los grises y champagnes si dan mas problemas , pero bueno cada color tiene varias variantes y cualquier pintor mediocualificado no tendria que tener ningun problema , lo unico que tu coche este bastante matado en cuanto a brillo , pero con una pulida al resto de piezas se soluciona , por otro lado si queda mal o se nota es facil de solucionar , reclamas y punto , hasta que den con el color exacto
Hola buenas gracias por responder,me lo estoy pensando mucho aunque tienes mucha razon,no es porque cambie la
pintura en si es ese pegote que queda diferente con el resto del coche,jeje.pero vamos.lo de pulir lo puedes hacer tu mismo o eso es un taller?gracias por tu respuesta
un saludo
-
Fayt - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pulir lo puedes pulir tu mismo o en el taller te lo hacen , pero es como todo en esta vida , todo tiene su truquillo , y si no sabes o nunca lo vistes hacer igual "embadurnas" mas el coche y es peor el remedio que la enfermedad , pero vamos que no te compliques la vida ni te comas la cabeza , lleva el coche a que te lo pinten , y cuando lo vayas a recoger miralo bien desde varios puntos , de frente de lado ..... , y si el color no es el mismo que lo vuelvan a pintar , ademas tu por la forma de preguntar ya me imagino que tu coche no necesitara ni pulirlo pa igualar el color, fijo que lo tienes impoluto .
conclusion. chico no le des vueltas a la cabeza porque cuanto mas te obsesiones peor son las cosas.
conclusion. chico no le des vueltas a la cabeza porque cuanto mas te obsesiones peor son las cosas.
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
juanillo25 escribió:pulir lo puedes pulir tu mismo o en el taller te lo hacen , pero es como todo en esta vida , todo tiene su truquillo , y si no sabes o nunca lo vistes hacer igual "embadurnas" mas el coche y es peor el remedio que la enfermedad , pero vamos que no te compliques la vida ni te comas la cabeza , lleva el coche a que te lo pinten , y cuando lo vayas a recoger miralo bien desde varios puntos , de frente de lado ..... , y si el color no es el mismo que lo vuelvan a pintar , ademas tu por la forma de preguntar ya me imagino que tu coche no necesitara ni pulirlo pa igualar el color, fijo que lo tienes impoluto .
Jajaja bueno,bueno impoluto...lo cuido lo mejor posible y la verdad que tienes bastante razon,lo pintare
y aver como queda...de nuevo gracias por contestar y ya os contare como fue,gracias!
un saludo!
-
El negro no suele dar esos problemas, por ejemplo los grises si te fijas por la calle ves un monton de coches que cambian la tonalidad, los ves con una puerta o una aleta mas oscura... El mio es gris me tuvieron que pintar una puerta y se nota un poco y me mata pero es lo que hay. En el negro si te lo hacen bien no notaras nada.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:El negro no suele dar esos problemas, por ejemplo los grises si te fijas por la calle ves un monton de coches que cambian la tonalidad, los ves con una puerta o una aleta mas oscura... El mio es gris me tuvieron que pintar una puerta y se nota un poco y me mata pero es lo que hay. En el negro si te lo hacen bien no notaras nada.
De acuerdo gracias aver si para esta navi lo puedo pintar y os dire algo!
felices fiestas!
-
7 mensajes
• Página 1 de 1