alguien a vaciado el silenciador?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: alguien a vaciado el silenciador?

Notapor infernum el 25 Dic 2010, 13:12

carbu escribió:Con perdon de la palabra infernum, eso es una gilipoyez como el sombredo de un picador.. Si quitas una restriccion para poner otra estas en las mismas..

Saludos..

Carbu yo no lo veo asi, y aparte que yo quiero algo de restricciones para no perder bajos.

Mira nuestros escapes y la mayoria de serie son asi:
Imagen

Este parece un poco mas deportivo:
Imagen

Yo quiero vaciarlo todo y poner una o 2 planchas de metralla transversales a la salida, para retener y para ver si con el paso del aire mejora algo el sonido.
Me explico?
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 26 Dic 2010, 02:22

Aaaaa, vale, yo pensaba que hablabas del catalizador (que es lo que se trata en este post) no del silencioso..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor infernum el 27 Dic 2010, 02:22

carbu escribió:Aaaaa, vale, yo pensaba que hablabas del catalizador (que es lo que se trata en este post) no del silencioso..

Saludos..

carbu el titulo pone vaciado de silenciador... :ok:
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor ninio_vvm el 02 Ene 2011, 06:42

el leon que yo e comprado tiene quitado el catalizador, pero me lo va mandar el chico, si decis que los diesel solo se mide opacidad, vacio el catalizador de serie y lo monto no? total si no pasa nada y encima pa la itv no tengo que montar y desmontar no?
ninio_vvm
Aun con la L

Notapor BhEaN el 03 Ene 2011, 00:37

ninio_vvm escribió:el leon que yo e comprado tiene quitado el catalizador, pero me lo va mandar el chico, si decis que los diesel solo se mide opacidad, vacio el catalizador de serie y lo monto no? total si no pasa nada y encima pa la itv no tengo que montar y desmontar no?

Se ha explicado mil veces ya, jejejee... no solo tienes que vaciarlo.... lo suyo es que aparte de vaciarlo le sueldes un tubo POR DENTRO, es decir, que el propio tubo del escape continue por dentro de él como si nada... así favoreces la salida de gases de escape,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor carbu el 03 Ene 2011, 15:10

Vaya tela telita de Duramas tenemos en Malaga, creo que con tal de no mover un dedo te pone mas pegas el tio que la ITV.. No entiendo porque tiene que haber tanta gente en paro y tanto incompetente trabajando, en fin.. Nada, que no me quiere vaciar el catalizador el tipo, dice que eso es muy complicado porque si lo raja por arriba luego no puede soldar bien el tubo por dentro y que cortarlo, soldar un tubo recto y luego montar el catalizador por encima es mucho lio y va a salir carisimo hacerlo :plas:.. Para flipar.. Encima tampoco quiere quitarme el supresor de catalizador para montarme la downpipe de serie, dice que no tiene la herramienta necesaria para desapretar los tornillos que van al turbo..

Como todos los Duramas de España funcionen igual apaga y vamonos, vaya mierda de reparadores/montadores de escape..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncito fr 150 el 03 Ene 2011, 17:03

pues a mi en la seat me dijeron que preparara 200 pavos al final :ok: para todo cata + silenc.

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor leoncito fr 150 el 11 Ene 2011, 12:58

compañeros quiero quitarme una duda que no me aclaro.. si del silenciador tiene una entrada y 2 salidas como cojones lo hago? o como lo aran? no quiero que me lo pongan solo en una salida.. :(

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General