Hola, a ver si alguien me podria decir donde ha comprado el control de crucero, y el precio que tiene porque no tengo ni idea.
Y ya de paso si alguien de Zaragoza sabe montarlo porque he estado mirando el manual, y me parece que no me atrevo a hacerlo yo mismo...
Gracias
Donde comprar tempomat
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Donde comprar tempomat
Creo que estan costando alrededor de los 70 a 80 euros.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
noe_nypen escribió:preguntale a BhEaN!
Un up como una catedral el Cabron los pone ya kon los ojos cerrados y no es nada caro Ademas ke te lo pide en la seat y todo
Ademas cuando bajes a Madrid a instalarlo tendrás el enorme privilegio de conocer a los madrileños jejeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:noe_nypen escribió:preguntale a BhEaN!
Un up como una catedral el Cabron los pone ya kon los ojos cerrados y no es nada caro Ademas ke te lo pide en la seat y todo
Ademas cuando bajes a Madrid a instalarlo tendrás el enorme privilegio de conocer a los madrileños jejeje
Eso lo dice por mi.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Edu no tires ficha ke se llama charles osease es un Tio
Aleeeeeeee
Aleeeeeeee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Edu no tires ficha ke se llama charles osease es un Tio
Aleeeeeeee
Me parto Alan. No iba por ese sentido. Vaya tela!!!
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos por contestar!! Pues le voy a enviar un privado a ver que me dice. Tengo que ir a Madrid para Marzo o Abril pero lo mas seguro es que vaya en Ave, que es mas rapido y que con tanto robo que veo por Madrid no me fio un pelo. Aunque por otro lado me gustaria ir y quedar con foreros que veo que os reunis constantemente y hay buen rollo. A ver si alguien de Zaragoza se anima a quedar alguna vez aqui porque solo conozco a Cantona
Alguien tiene la referencia de lo que tendria que pedir en la seta? Asi me acerco un dia de estos a preguntar y sino encuentro a nadie que me lo instale preguntaria cuanto me van a clavar por montarlo.
Alguien tiene la referencia de lo que tendria que pedir en la seta? Asi me acerco un dia de estos a preguntar y sino encuentro a nadie que me lo instale preguntaria cuanto me van a clavar por montarlo.
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Igual me acabo animando a montarlo aunque algo de respeto me da destartalar el gatiko...
Despues de leerme el manual de fullcustom asi como 5 o 6 veces y mirar las fotos con antencion el doble, parece que me voy enterando de todo lo que hay que hacer
Lo peor que llevo es que al volver a montar todo, los plasticos no se me queden igual que al principio.
Despues de leerme el manual de fullcustom asi como 5 o 6 veces y mirar las fotos con antencion el doble, parece que me voy enterando de todo lo que hay que hacer
Lo peor que llevo es que al volver a montar todo, los plasticos no se me queden igual que al principio.
-
Donde comprar tempomat
Buenas mi consejo es que si no sabes no te metas, porque esas cosas son muy peligrosas ,mira que si lo activas y luego van a frenar y no se desactiva Buffffff......
Yo lo llevo un hace un par de meses a mi me lo puso BhEaN.... Y contentísimo..... Baja un día a Madrid y te lo pone yo no me arrepiento.... Allí e conocido a gente muy maja y hasta un primo oculto ( alanitu ) y los conozco hace 4 meses....... eso si el conocerlos me va a costar el divorcio cada vez que voy veo una cosa nueva y guapa para mi leoncito Jejejeje un saludo a todos.
Yo lo llevo un hace un par de meses a mi me lo puso BhEaN.... Y contentísimo..... Baja un día a Madrid y te lo pone yo no me arrepiento.... Allí e conocido a gente muy maja y hasta un primo oculto ( alanitu ) y los conozco hace 4 meses....... eso si el conocerlos me va a costar el divorcio cada vez que voy veo una cosa nueva y guapa para mi leoncito Jejejeje un saludo a todos.
-
conra - Leoner@ avanzad@
si no mira en la seccion de instaladores a lo mejor alguno más cerca hay...y compra la maneta a BhEaN ( o ebay q fue dnde la compre yo)
pero tp tienes tan lejos madrid! yo casi voy de galicia a valladolid .........a junto a q me la montase xylen ejje y d paso x conocerle a el y a la novia ejej
pero tp tienes tan lejos madrid! yo casi voy de galicia a valladolid .........a junto a q me la montase xylen ejje y d paso x conocerle a el y a la novia ejej
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Bueno pues he pasado esta mañana por la seta y ya que la tienda de repuestos ya estaba cerrada cuando he llegado, he preguntado cuanto costaria instalarme el tempomat.
La respuesta: 260 puñales
Asi que visto lo visto. O me lo intento montar yo, o cuando empiece el buen tiempo me tendria que acercar a Madrid para que BhEaN me lo montase.
Asi que visto lo visto. O me lo intento montar yo, o cuando empiece el buen tiempo me tendria que acercar a Madrid para que BhEaN me lo montase.
-
charles23 escribió:Bueno pues he pasado esta mañana por la seta y ya que la tienda de repuestos ya estaba cerrada cuando he llegado, he preguntado cuanto costaria instalarme el tempomat.
Vaya tela, jejejee.... pero bueno, como ya hemos hablado por MP, si necesitas las piezas, dímelo y te las mando.... y si al final te bajas a Madrid, por 130 € lo tienes montado (piezas incluidas)
Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Doy fe que te puedes ahorrar mas de 100 euros en ese montaje si te vienes a madrid, y doy fe que el montaje me funcionaba a la perfeccion.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hoal k tal a todos soy nuevo en el foro y tambien me interesaria montar la velocidad crucero queria saber mas o menos cuanto dinero costaria y las referencias de las piezas.
muchas gracias
muchas gracias
-
polfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2