Donde comprar tempomat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Donde comprar tempomat

Notapor charles23 el 16 Dic 2010, 17:04

Hola, a ver si alguien me podria decir donde ha comprado el control de crucero, y el precio que tiene porque no tengo ni idea.

Y ya de paso si alguien de Zaragoza sabe montarlo porque he estado mirando el manual, y me parece que no me atrevo a hacerlo yo mismo...

Gracias
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor DEW-SCENTED el 16 Dic 2010, 17:31

Creo que estan costando alrededor de los 70 a 80 euros.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor noe_nypen el 16 Dic 2010, 21:15

preguntale a BhEaN!
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor Alanitu el 16 Dic 2010, 21:18

noe_nypen escribió:preguntale a BhEaN!

Un up como una catedral el Cabron los pone ya kon los ojos cerrados y no es nada caro Ademas ke te lo pide en la seat y todo
Ademas cuando bajes a Madrid a instalarlo tendrás el enorme privilegio de conocer a los madrileños jejeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor eduloco el 16 Dic 2010, 21:38

Alanitu escribió:
noe_nypen escribió:preguntale a BhEaN!

Un up como una catedral el Cabron los pone ya kon los ojos cerrados y no es nada caro Ademas ke te lo pide en la seat y todo
Ademas cuando bajes a Madrid a instalarlo tendrás el enorme privilegio de conocer a los madrileños jejeje

Eso lo dice por mi. 8)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor Alanitu el 16 Dic 2010, 22:34

Edu no tires ficha ke se llama charles osease es un Tio :comediante: :comediante:
Aleeeeeeee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor eduloco el 16 Dic 2010, 23:19

Alanitu escribió:Edu no tires ficha ke se llama charles osease es un Tio :comediante: :comediante:
Aleeeeeeee

:lol: :lol: Me parto Alan. No iba por ese sentido. :lol: :lol: Vaya tela!!! :maruja:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor charles23 el 17 Dic 2010, 00:08

Gracias a todos por contestar!! Pues le voy a enviar un privado a ver que me dice. Tengo que ir a Madrid para Marzo o Abril pero lo mas seguro es que vaya en Ave, que es mas rapido y que con tanto robo que veo por Madrid no me fio un pelo. Aunque por otro lado me gustaria ir y quedar con foreros que veo que os reunis constantemente y hay buen rollo. A ver si alguien de Zaragoza se anima a quedar alguna vez aqui porque solo conozco a Cantona :plas: :plas:

Alguien tiene la referencia de lo que tendria que pedir en la seta? Asi me acerco un dia de estos a preguntar y sino encuentro a nadie que me lo instale preguntaria cuanto me van a clavar por montarlo.
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor charles23 el 17 Dic 2010, 01:34

Igual me acabo animando a montarlo aunque algo de respeto me da destartalar el gatiko...
Despues de leerme el manual de fullcustom asi como 5 o 6 veces y mirar las fotos con antencion el doble, parece que me voy enterando de todo lo que hay que hacer :comediante: :comediante:

Lo peor que llevo es que al volver a montar todo, los plasticos no se me queden igual que al principio.
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Donde comprar tempomat

Notapor conra el 17 Dic 2010, 02:22

Buenas mi consejo es que si no sabes no te metas, porque esas cosas son muy peligrosas ,mira que si lo activas y luego van a frenar y no se desactiva Buffffff......
Yo lo llevo un hace un par de meses a mi me lo puso BhEaN.... Y contentísimo..... Baja un día a Madrid y te lo pone yo no me arrepiento.... Allí e conocido a gente muy maja y hasta un primo oculto ( alanitu ) y los conozco hace 4 meses....... eso si el conocerlos me va a costar el divorcio cada vez que voy veo una cosa nueva y guapa para mi leoncito Jejejeje un saludo a todos.
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor noe_nypen el 17 Dic 2010, 09:42

si no mira en la seccion de instaladores a lo mejor alguno más cerca hay...y compra la maneta a BhEaN ( o ebay q fue dnde la compre yo)
pero tp tienes tan lejos madrid! yo casi voy de galicia a valladolid .........a junto a q me la montase xylen ejje y d paso x conocerle a el y a la novia ejej
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor charles23 el 20 Dic 2010, 15:41

Bueno pues he pasado esta mañana por la seta y ya que la tienda de repuestos ya estaba cerrada cuando he llegado, he preguntado cuanto costaria instalarme el tempomat.

La respuesta: 260 puñales :plas: :plas: :plas: :plas:

Asi que visto lo visto. O me lo intento montar yo, o cuando empiece el buen tiempo me tendria que acercar a Madrid para que BhEaN me lo montase.
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor BhEaN el 20 Dic 2010, 20:12

charles23 escribió:Bueno pues he pasado esta mañana por la seta y ya que la tienda de repuestos ya estaba cerrada cuando he llegado, he preguntado cuanto costaria instalarme el tempomat.

La respuesta: 260 puñales :plas: :plas: :plas: :plas:

Asi que visto lo visto. O me lo intento montar yo, o cuando empiece el buen tiempo me tendria que acercar a Madrid para que BhEaN me lo montase.


Vaya tela, jejejee.... pero bueno, como ya hemos hablado por MP, si necesitas las piezas, dímelo y te las mando.... y si al final te bajas a Madrid, por 130 € lo tienes montado (piezas incluidas)
;)

Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25646
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1559 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor DEW-SCENTED el 20 Dic 2010, 20:31

Doy fe que te puedes ahorrar mas de 100 euros en ese montaje si te vienes a madrid, y doy fe que el montaje me funcionaba a la perfeccion.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Donde comprar tempomat

Notapor polfr el 01 Feb 2011, 23:33

hoal k tal a todos soy nuevo en el foro y tambien me interesaria montar la velocidad crucero queria saber mas o menos cuanto dinero costaria y las referencias de las piezas.
muchas gracias
Avatar de Usuario
polfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2011, 23:14
Ubicación: navarrra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados