Hace 1 mes más o menos me robaron mi coche

Ahora me ha llegado la carta del seguro(lo tenía a todo riesgo) y me dicen que me indemnizan con la pérdida pecuniaria de un valor de 7700 euros.
Mi coche era de febrero de 2006 y tenía 60000 km recién cumplidos.
Tengo la póliza Líder en Mapfre, q es un todo riesgo con franquicia de 300 euros. En la póliza pone bien claro:
Robo y hurto del vehículo
En caso de pérdida total la indemnización será:
* 1er y 2º año de matriculación: 100% del valor de nuevo
* 3er año de matriculación: 80% del valor de nuevo
* Resto de años: 100% del valor de mercado
Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.
En caso de sustracción de piezas se cubre el 100% del coste.
Es el 100 % del valor mercado. Estuve en una oficina de mapfre y me enseñaron un librito con las especificaciones de mi póliza y ponía q si era siniestro total(como es el caso)me pagan el 58% del valor de nuevo de ese vehículo, es decir, lo q ese coche valía en el momento de la compra sin descuentos y sin filigranas.
Y ahora me encuentro con esto, todavía no he llamado a Mapfre, mañana lo haré pero me gustaría saber si me están intentando engañar o qué están intentando porque tenía un león MKI 1.9 100CV Diesel 1431-DWD que su valor de nuevo estaba alrededor de 18000 pavos!
Por eso os escribía para ver si me podríais aclarar algo, porque según he podido entender el valor pecuniario es el valor moral de mi robo por el detrimento de mi patrimonio...(no lo estarán camuflando y pagándome el valor venal del vehículo?¿)
Muchas gracias a tod@s y un saludo