Pos hoy cambiando una luz que se me fundio tenia el desatornillador encima del motor y cuando acabe de hacer to encendi el coche y no me di cuenta de el, la cosa esq me cayo dentro del motor en la zona entre el agua, refrigerante,...y el motor solo le veia la puntita y con un iman lo enganche pero el hijo de p... se desmango y saque solo el hierro el mango de plastico me quedo, y lo malo esque ahora no lo veo por ningun lado, toy acojonado porque nose como hacer para sacarlo y si puede meterse en algun sitio y crearme un problema grave.
Tengo pensado desmontar la tapa que cubre el motor por abajo sabeis si es muy dificil y cuesta mucho y si kitando esto dare encontrado el puto manguito.
Ayuda please que no se que hacer
Ayuda destornillador perdido en motor
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 364
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Es muy probable que haya caído sobre el cubrecárter. A mí por lo menos las 2 cosas que cayeron fueron ahí y las saqué meses después (bueno fue un mecánico). Quitar el cubrecárter no es complicado lo malo es cómo acceder a él porque no todo el mundo tiene un foso o un elevador.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo unico que veo que puedes hacer tio es llevar el coche a un sitio que empieze una rampa para tener mas hueco debajo o subirlo en la hacera o similar,asomar el morro pa caber debajo del coche,de levantarlo con el gato mejor que no tio imagina que te pilla la cabeza
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Se de un foso pero mete miedo tiene mas años que matusalen y esta medio en ruinas casi me acojona mas que ponerle el gato. Cuando le puse el espadin lo subi sobre unas tablas y a correr, mi madre grito un poco cuando me vio pero no paso na
-
Re: Ayuda destornillador perdido en motor
valentinik escribió:Pos hoy cambiando una luz que se me fundio tenia el desatornillador encima del motor y cuando acabe de hacer to encendi el coche y no me di cuenta de el, la cosa esq me cayo dentro del motor en la zona entre el agua, refrigerante,...y el motor solo le veia la puntita y con un iman lo enganche pero el hijo de p... se desmango y saque solo el hierro el mango de plastico me quedo, y lo malo esque ahora no lo veo por ningun lado, toy acojonado porque nose como hacer para sacarlo y si puede meterse en algun sitio y crearme un problema grave.
Tengo pensado desmontar la tapa que cubre el motor por abajo sabeis si es muy dificil y cuesta mucho y si kitando esto dare encontrado el puto manguito.
Ayuda please que no se que hacer
pos hombre si ha caido al cubre no problemo, que es lo mas normal, pero segun me dices es a la izquierda segun miras de fente el cohe (LADO COPI) Y HAY VAN LAS POLEAS, pero si no te ha pasado nada ya es que ha caido, el cubre se quita facil
en mi cado, como no llevo (algun cabron se dejo una caja de carton en la autovia y al pasar por encima salio volando el cubre) menos problemo.
por cierto, llevo 4 bombillass fundidas en un año y pico, empiezo ha estar hasta los huevos, los de philips se estan forrando conmigo, eso si conduczo el 90% por la noche
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si es en el lado del copi, ya anduve mirando que no tocaran ninguna correa, y no la debe tocar porq no lo veo
, aver si mañana investigo mas.
Yo es la primera que me funde en casi 2 años y nos porque porq fue apagarla, y alos 5 minutos encender el coche y ya no iba la hija puta.
Gracias por la informacion os lo agradezco a todos, ya os contare como lo doy rescatado

Yo es la primera que me funde en casi 2 años y nos porque porq fue apagarla, y alos 5 minutos encender el coche y ya no iba la hija puta.
Gracias por la informacion os lo agradezco a todos, ya os contare como lo doy rescatado

-
bhc escribió:a mi me pasó lo mismo al desmontar la egr, tuve que desmontar la tapa del cubrecarte.
No es nada complicado, con quitar los tornillos de delante y los laterales, en total 5 ó 6.
por delante está metido un poco en el parachoques, pero como es flexible lo fuerzas un coco y sale bien, y ya se te queda congando y veras el puto destornillador.
Asi, de paso, apritas los tornillos de la tapa, que se suelen aflojar.
Saludos...
Muchas gracias, voy ahora para el garaje a ver si consigo recuperar la mierda esa, voy hacer como tu dices y aver si sale el cabron.
-
joer, pos es facil desmontarlo, tienes que quitar unos cuantos tornillos, y ya esta, al quitarlos veras q se queda enganchado por la parte de alante si tiras se quita facil.
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1