Hola a todos!
Soy nuevo por aquí... y me arrepiento de no haber sido usuario desde hace más tiempo. Porque muchas cosas de las que he leido quizá hubieran prevenido lo que me pasó, aunque con los avances de hoy día, hacen lo que quieren.
Este viernes, 17/12/2010, me robaron el coche, mi SEAT LEON FR NEGRO de 150cv, que aunque fuera del 2003, estaba como el primer día, ni un arañazo y con su tapicería alcántara...
Pues en Madrid, en un polígono de Boadilla, lleno de coches porque hoy en día curra mucha gente allí, a plena luz del día, me lo robaron. Fue entre las 09:00h y las 17:00h.
El método... pues me encontré en el sitio una goma bastante larga (creo que de la luna delantera), con la rejilla en donde se apoyan los limpias, y un cubre polvo de goma... Vamos, que levatarían un poco la luna, abrirían el cierre centralizado y luego puente??? Pues vaya seguridad de coches... los abre y arranca "cualquiera"...
Que desesperación! Más cuando no paro de leer y que me digan, que los usan para piezas... y para europa del este... yo pensaba que estos coches no eran tan codiciados... al menos por los ladrones... porque para nosotros, los usuarios, nos encantan estos coches!!!
Bueno, solo quería compartir con vosotros mi mal estado de ánimo y cualquier ayuda que me podáis comentar, bienvenida sea. Como cuál es su valor venal mejorado, si aparecen o no, pasos a seguir, qué denunciar aparte del coche... lo que sea bienvenido será!
Robado Seat Leon FR Negro (Modelo I)
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.331
Re: Robado Seat Leon FR Negro (Modelo I)
Lo siento amigo, es una de las peores cosas que nos pueden pasar por eso tenemos que estar bien equipados ante el peligro, espero que lo encuentres ya que la esperanza se pierde lo ultimo.
Pd Muevo este post a General.
Pd Muevo este post a General.
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Añadido a la lista negra de coches robados.
Añade la matricula para ayudarte a encontrarlo.
Un Saludo
Añade la matricula para ayudarte a encontrarlo.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Lo siento muchisimo.
Pon la matricula y algun cosilla que le caracterice, por si lo vemos.
Mucha Animo y Suerte.
Pon la matricula y algun cosilla que le caracterice, por si lo vemos.
Mucha Animo y Suerte.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento mucho compañero, es un coche de facil accesibilidad para el urto y aparte ser muy cotizado por la zona este de europa.
Animo y de verdad que lo siento
Animo y de verdad que lo siento
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
con la matricula y alguna foto seguro que es mejor
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
bua...otro mas vaya gente...espero que pronto lo recuperes y en perfecto estado
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vaya tela¡ que forma de joderle la navidad a uno. Lo siento mucho compañero, a ver si tienes suerte y te aparece.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
La madre que los pa... Pon la matricula haber si lo vemos , mi hermana patrulla por esa zona y se lo diré.Pero es que tardan menos de 3 minutos en arrancar y lo usan para hacer atracos y escapar del hurto.Saludos y lo siento.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Gracias por los ánimos. Se agradecen, porque se pasa mal, mas cuando es un coche al que aprecias...
El coche se caracteriza por estar totalmente nuevo de chapa (ni un mínimo arañazo) y con tapicería Alcántara. Lo demás, lo estándar de un FR. Pero claro, ahora tendrá o mil golpes y cantidad de basura en su interior, o despiezado para la venta en el mercado negro.
No entiendo que en Europa del este se aprecie como coche entero (si por piezas) ni como para urtos, pues seguro que hay mil coches mas apropiados y mas fáciles de robar. Entiendo que este requiere algun sistema para arrancarlo, y no un simple puente ni un destornillador. ¿por que decís que esta chupado y se hace en 3 minutos? Me quedo alucinado!!! Que fácil les debe resultar porque a plena luz del día... discreto lo que es discreto no tuvo que ser.
Ah!!! La matricula 3116CKR. Que os diré que en la loteria de mi pueblo la vendían, y esta agotada! Hasta para eso tengo mala suerte.
Gracias de nuevo a todos.
El coche se caracteriza por estar totalmente nuevo de chapa (ni un mínimo arañazo) y con tapicería Alcántara. Lo demás, lo estándar de un FR. Pero claro, ahora tendrá o mil golpes y cantidad de basura en su interior, o despiezado para la venta en el mercado negro.
No entiendo que en Europa del este se aprecie como coche entero (si por piezas) ni como para urtos, pues seguro que hay mil coches mas apropiados y mas fáciles de robar. Entiendo que este requiere algun sistema para arrancarlo, y no un simple puente ni un destornillador. ¿por que decís que esta chupado y se hace en 3 minutos? Me quedo alucinado!!! Que fácil les debe resultar porque a plena luz del día... discreto lo que es discreto no tuvo que ser.
Ah!!! La matricula 3116CKR. Que os diré que en la loteria de mi pueblo la vendían, y esta agotada! Hasta para eso tengo mala suerte.
Gracias de nuevo a todos.
-
yuspela - Nuev@ por aqui
Gracias por los ánimos! Se agradecen en estos momentos... porque perder el coche es de lo peor que me ha pasado... madre mia!
No se que ha pasado, pero no han debido llegar mis comentarios antes... seguro que el móvil me jugó malas pasadas. Si es que no puede salir nada bien!!!
Me he quedado sorprendido cuando comentáis que en 3' te arrancan el coche, pero ¿cómo es posible? ¿no se necesita algo más que dos cables y un destornillador??? Tanta llave con código ni leches...
La verdad que de lo que he leido por ahí, sí que encaja lo de Europa del Este, pero que un coche así tenga salida por allí... Entiendo lo de las piezas, porque al final eso es negocio en el mercado negro, y no tan negro, porque fijo que ya se van vendiendo por talleres de aquí...Y lo de hurtos, pues no creo que haya que robar un coche de estos, porque en el fondo deberían ser más complicados que muchos otros, y más porque qué necesidad tienes de hacerlo a plena luz del día... en fín... me deprimen estas movidas, en las que parece que el malo es el que casi siempre gana...
Ya solo pienso en mi coche despiezado, y sufro un huevo, porque para mí, la sensación que tengo es casi como si tuviera vida, lo veo "sufrir" ahora mismo, en manos de unos... bufffffff ¿Y cuánto sacarán por esto? poco, pero claro, como cada día se levanten uno, pues al mes es una pasta. Es lo que digo, el malo casi siempre gana. Nosotros que vamos a currar como buenamente se puede (y con suerte los que tengamos trabajo), qué te dan, pues por c***.
Y el coche, 3116CKR, sin una marca y con tapicería alcántara, el resto, lo clásico del Leon FR. Ahora mismo aquí no tengo fotos (me encuentro en Madrid y no tengo en el ordenador del curro nada), pero en cuanto llegue a mi casa rescato alguna, aunque tengo que empezar a "superarlo", os digo que es jodido de verdad...
¿Y el seguro? qué me va a dar!!! poca historia, 30 días me quedan para saberlo, siempre y cuando, por un milagro merecido de estas Navidades, aparezca mi coche, por Dios!!! ("vivo" claro), y quede todo olvidado.
Gracias de nuevo a todos!!!
No se que ha pasado, pero no han debido llegar mis comentarios antes... seguro que el móvil me jugó malas pasadas. Si es que no puede salir nada bien!!!
Me he quedado sorprendido cuando comentáis que en 3' te arrancan el coche, pero ¿cómo es posible? ¿no se necesita algo más que dos cables y un destornillador??? Tanta llave con código ni leches...
La verdad que de lo que he leido por ahí, sí que encaja lo de Europa del Este, pero que un coche así tenga salida por allí... Entiendo lo de las piezas, porque al final eso es negocio en el mercado negro, y no tan negro, porque fijo que ya se van vendiendo por talleres de aquí...Y lo de hurtos, pues no creo que haya que robar un coche de estos, porque en el fondo deberían ser más complicados que muchos otros, y más porque qué necesidad tienes de hacerlo a plena luz del día... en fín... me deprimen estas movidas, en las que parece que el malo es el que casi siempre gana...
Ya solo pienso en mi coche despiezado, y sufro un huevo, porque para mí, la sensación que tengo es casi como si tuviera vida, lo veo "sufrir" ahora mismo, en manos de unos... bufffffff ¿Y cuánto sacarán por esto? poco, pero claro, como cada día se levanten uno, pues al mes es una pasta. Es lo que digo, el malo casi siempre gana. Nosotros que vamos a currar como buenamente se puede (y con suerte los que tengamos trabajo), qué te dan, pues por c***.
Y el coche, 3116CKR, sin una marca y con tapicería alcántara, el resto, lo clásico del Leon FR. Ahora mismo aquí no tengo fotos (me encuentro en Madrid y no tengo en el ordenador del curro nada), pero en cuanto llegue a mi casa rescato alguna, aunque tengo que empezar a "superarlo", os digo que es jodido de verdad...
¿Y el seguro? qué me va a dar!!! poca historia, 30 días me quedan para saberlo, siempre y cuando, por un milagro merecido de estas Navidades, aparezca mi coche, por Dios!!! ("vivo" claro), y quede todo olvidado.
Gracias de nuevo a todos!!!
-
yuspela - Nuev@ por aqui
Espero que te aparezca el coche entero tio,,, lo siento..
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Yo también lo espero, pero se pierde la esperanza. Unos ya dicen que esta en rumania... y otros que puede que aparcado por ahi hasta que hagan hueco un naves o tiempo para cubriese ante localizadores.
Me han quitado una de las cosas que mas apreciaba... y el dinero no lo va a reponer. Nunca he esperado tanto una llamada de la policía... pero claro, ¿buscan coches o se limitan a esperar a que alguien les llame???
Que horror! No paro de pensar!!!
Gracias por todo, y si veis por ahi un FR, echadle un ojo...
Me han quitado una de las cosas que mas apreciaba... y el dinero no lo va a reponer. Nunca he esperado tanto una llamada de la policía... pero claro, ¿buscan coches o se limitan a esperar a que alguien les llame???
Que horror! No paro de pensar!!!
Gracias por todo, y si veis por ahi un FR, echadle un ojo...
-
yuspela - Nuev@ por aqui
Supongo que estaras echo polvo, es una putada asi de claro. Ami me ha pasado lo mismo, y cada dia que pasa tengo menos esperanzas. Pero sabes una cosa, lo ultimo que se pierda es la esperanza, yo solo espero que estas navidades, solo tenga un regalo y sea encontrar en buen estado el coche.
-
leon_17 - Nuev@ por aqui
Dios te oiga... dadas las fechas... Pero es como dices, esperanza queda, pero va memando...
Hoy ampliando la denuncia a temas del interior, para ver si algún otro seguro me cubre algo... estaba el nacional echando mierda en la guardia civil porque unos a otros se van pasando denuncias de estas... en fin, el tiempo pasa y si no hay nadie encima, más j**** estamos.
Que está en rumanía, pues bien, pero que no quede impune que esto pueda suceder tan fácilmente. Si es conocido que cualquier coche se roba con la gorra, habrá que poner otras medidas, porque las de ir en carro tirado de burros no me convence...
Gracias!!! y "Feliz" Navidad.
Hoy ampliando la denuncia a temas del interior, para ver si algún otro seguro me cubre algo... estaba el nacional echando mierda en la guardia civil porque unos a otros se van pasando denuncias de estas... en fin, el tiempo pasa y si no hay nadie encima, más j**** estamos.
Que está en rumanía, pues bien, pero que no quede impune que esto pueda suceder tan fácilmente. Si es conocido que cualquier coche se roba con la gorra, habrá que poner otras medidas, porque las de ir en carro tirado de burros no me convence...
Gracias!!! y "Feliz" Navidad.
-
yuspela - Nuev@ por aqui
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2