hola foreros , este jueves 16 de diciembre, han entrado en el garaje comunitario en el q guardo mi coche, un leon fr dl 2003, como digo han entrado y no de visita, a mi concretamente me han robado una pantalla pioneer avic x 1 con su modulo de television, aparte d esto q ya es una buena putada, para llevarse los modulos me han arrancao medio salpicadero, y tapas varias x dnd pasaban los cables q tb se los han llevado, la verdad q la cara d polla q se te queda cdo lo ves y el mal cuerpo q se te queda no se lo deseo a nadie. X cierto si hay algun forero de la zona de bilbao, concretamente de la zona de miribilla q anden con mil ojos, la misma noche q entraron en mi garaje entraron en otro mas de la misma calle, y ademas de coches entran en los trasteros, vaya panorama.....
A mi la pantalla ya no me aparece seguro, x lo menos esta me ha durado 3 años y poco, ahora a ver la mutua madrileña q entiende por valor venal , q es lo q pagan x ekipos d musika asegurados como anexo en la poliza, q seguro q no me convence, ya ire contando. Ademas d esto el coche las fiestas las pasa en la seat montando todo lo q le han roto q no es poco.
robo en seat leon en bilbao
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: robo en seat leon en bilbao
Menudo putadón tío, por lo menos no te lo han robado entero
A ver que te dice el seguro y mucho ánimo.
Un saudo dende Vigo

A ver que te dice el seguro y mucho ánimo.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Toda una gran putada compañero...
A mi compañero de curro ese misma noche cerquita de donde tu dices, le han robado la herramienta que tenia guardada en el coche de empresa, ya se que no es lo mismo, porque es herramienta y es de la empresa, pero se ve que estos hacen a todo, coches particulares, de empresas, trasteros, garajes comunitarios etc... asi que, se ve que estan volviendo a las andadas otra vez.
Habra que estar al loro, que esta gentuza no respeta ni a su madre.
A mi compañero de curro ese misma noche cerquita de donde tu dices, le han robado la herramienta que tenia guardada en el coche de empresa, ya se que no es lo mismo, porque es herramienta y es de la empresa, pero se ve que estos hacen a todo, coches particulares, de empresas, trasteros, garajes comunitarios etc... asi que, se ve que estan volviendo a las andadas otra vez.
Habra que estar al loro, que esta gentuza no respeta ni a su madre.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que gentuza de las pelotas... Siempre dando por el c... si no se llevan el coche te quitan la radio y medio salpicadero.. Enfín, aveces nos tendrian que dejar que nos tomasemos la ley por nuestra cuenta y habrian muchos menos mangantes y mucha menos gentuza suelta por las calles. Suerte y que te lo page todo el seguro
.
Saludos,

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Yo, es que pantalla, solo si es de 1din y me llevo la carátula, sino, no me gustan nada.
Lo siento mucho compañero!
Lo siento mucho compañero!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Vaya tela, si lo dejas en la calle porque esta en la calle y si lo tienes en garaje porque esta en garaje. Como te ha dicho leonfr.gz al menos no te han llevado el coche, miralo con esos ojos.
Un saludo vecino¡
Un saludo vecino¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Joer menuda putada tio, lo siento mucho yo e tenido y sigo teniendo la 2 din y no te e tenido ese problema pero seguimos cruzando los dedos.
Lo siento
Lo siento
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi en su momento tambien me robaron una pantalla kenwood y me jodieron el salpicadero, guantera, recortaron la moqueta para llevarse el modulo oculto y todo!!
Por curiosidad donde la instalaste¿? porque tengo serias dudas de un taller, casualmente a mucha gente les han robado pantallas y radio-cd/dvd instalados alli!!
Por curiosidad donde la instalaste¿? porque tengo serias dudas de un taller, casualmente a mucha gente les han robado pantallas y radio-cd/dvd instalados alli!!
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
no le dejan a la gente pasar las fiestas en paz...este tipo de gente tenia que estar entre rejas mucho tiempo veras como se lo pensaban..suerte y todo se solucione
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
hola, la pantalla la instale yo , a ver si me dan ya el coche, q les esta costando, ahora ando con la mutua madrileña, a ver como salimos con lo q pagan , eso de q devaluen las cosas q aseguras la verdad q es un rollo,.........
-
txupi - Asidu@ en la selva
por miribilla aun colega tb le entraron en el coxe.., ahora lo mete en santutxu en el garaje y se lo rayan cada dia , un dia le pillara cn las manos en la masa..,l le corta las manos el dia q lo vea..( porque debe ser algun vecino) 

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:por miribilla aun colega tb le entraron en el coxe.., ahora lo mete en santutxu en el garaje y se lo rayan cada dia , un dia le pillara cn las manos en la masa..,l le corta las manos el dia q lo vea..( porque debe ser algun vecino)
Al final tendremos que guardar nuestros leones debajo de la cama

-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
yalo siento tio, yo tambien soy de miribilla, andare atento.
-
magnat - Nuev@ por aqui
pues nada chabales, que seguimos sin coche, sigue en el taller pendiente de q llegue la guantera , me ha dicho el d la seat q no tienen en bcn, y q a ver cdo llega, aparte d la putada q te hacen robandote, desde el dia 17 de diciembre el coche en el taller pa ponerlo bien, y la mutua q sigue sin cerrarme la peritacion y todabia no se lo q me van a dar x la pantalla, en fin , alegria y buen humor, q si no....
pasar buenas fiestas y a ver si pal año nuevo me sacan mi leonidas dl taller
pasar buenas fiestas y a ver si pal año nuevo me sacan mi leonidas dl taller
-
txupi - Asidu@ en la selva
Suerte tio y ya nos contaras cuanto te dan por la pantalla..
Saludos y animo
Saludos y animo
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2