robo en seat leon en bilbao

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: robo en seat leon en bilbao

Notapor Aiker el 13 Ene 2011, 13:01

a mi me robaron hace unos años la avic tambien y mas cosas de sonido hay un post por el foro, y se llevaron como casi 3000€ en equipo, ahora llevo la alana y no veas que contento voy sin miedo a que me roben el equipo.... la mutua a mi no me aseguraba el equipo y me quede como estaba, lo unico que te pagan es el de serie, espero tengas mas suerte que yo.... aunqiue con la mutua lo tienes claro, son unos l.dron... de cuidado... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txupi el 13 Ene 2011, 14:43

bueno compañeros, parece ser q la mutua me paga la semana q viene ya, en 2 años me han devaluao la pantalla 530 euros, aparte de tenerme un mes llamando casi a diario para q me agilizasen el tema q si no......, la verdad q la mutua milagros no les puedes pedir, creo q voy a mirar en axa , q precio me daban bastante parecido, asi q eso, lo q dices d la radio alana , pues no se q hare yo, d momento le he puesto un parrot 9100 , es ese q le puedes acoplar el ipod , un usb ,incluso un mp3 , y la radio cd aura q venia d serie. Lo q no se si pondre otra pantalla alpine q tengo , q eso d irte a la cama pensando si te van a robar o no...., ademas d todo esto mi coche sigue sin guantera xq en la seat me dicen q no tienen en toda españa un puñetera guantera pa un leon, es increible, ctos leones toledos se han podido vender, y no hay una guantera? en recambios pa mi, es increible
txupi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 13 Ene 2011, 14:52

a mi me destrozaron la consola central entera la guantera y la transversal, la de los cambios... y esa la tuve que buscar yo por el foro y por segundamano porque eran incapaces de conseguir una en recambios, asique yo buscaria una por aqui o o por internet y que te la paguen luego, sino creo que estaras asi mucho tiempo, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 15 Ene 2011, 12:16

txupi escribió:bueno compañeros, parece ser q la mutua me paga la semana q viene ya, en 2 años me han devaluao la pantalla 530 euros, aparte de tenerme un mes llamando casi a diario para q me agilizasen el tema q si no......, la verdad q la mutua milagros no les puedes pedir, creo q voy a mirar en axa , q precio me daban bastante parecido, asi q eso, lo q dices d la radio alana , pues no se q hare yo, d momento le he puesto un parrot 9100 , es ese q le puedes acoplar el ipod , un usb ,incluso un mp3 , y la radio cd aura q venia d serie. Lo q no se si pondre otra pantalla alpine q tengo , q eso d irte a la cama pensando si te van a robar o no...., ademas d todo esto mi coche sigue sin guantera xq en la seat me dicen q no tienen en toda españa un puñetera guantera pa un leon, es increible, ctos leones toledos se han podido vender, y no hay una guantera? en recambios pa mi, es increible

Asi es majo, no se puede tener nada. Yo lo tengo muy claro, que el proximo coche se queda con el equipo de serie.
Yo tenía subwoofer, dos amplis, etc y un día me rompieron una luna en el garage aunque no les dío tiempo a quitarme nada. Desde ese día quite todo y a tomar viento, está claro que no puedes tener nada ni siquiera guardandolo en el garage.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonCupraLine el 15 Ene 2011, 12:40

Yo sigo con la mutua y mi pantalla tenia un año mas o menos y me lo pagaron todo. 900€.
En cuanto a lo de los recambios a mi tambien me tubieron el coche parado como 2 meses o mas porque no tenian en stock supuestamente la consola central (todo esto en Automoviles Galindo) asi que viendo lo "competentes que eran" hable con un compañero del foro que trabaja en Seat en Barcelona y me consiguio la consola mas barata y en poco tiempo.
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gontzal el 15 Ene 2011, 14:41

LeonCupraLine escribió:Yo sigo con la mutua y mi pantalla tenia un año mas o menos y me lo pagaron todo. 900€.
En cuanto a lo de los recambios a mi tambien me tubieron el coche parado como 2 meses o mas porque no tenian en stock supuestamente la consola central (todo esto en Automoviles Galindo) asi que viendo lo "competentes que eran" hable con un compañero del foro que trabaja en Seat en Barcelona y me consiguio la consola mas barata y en poco tiempo.

En Sestao hay mucho chorizo, a un amigo le entraron en el coche tambien y le robaron la radio destrozandole la consola central. En automoviles galindo los de recambios son un poco incopetentes, fui una vez cuando compré la consola 2 din y no vuelvo más, ahora no sé como serán. Yo siempre voy a leioa motor donde compre el coche y muy contento con el trato.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeonCupraLine el 15 Ene 2011, 18:38

Yo tambien voy a Leioa siempre, la verdad que en sestao no hay mucho mucho comparado con santurtzi... por cabieces..... en fin...
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor txupi el 18 Ene 2011, 22:28

bueno chicos . sigo sin guantera, ni vistas d q llege , menos mal q el mecanico d la seat es amigete y me ha puesto ahi algo pa q no se vean los cables, x lo demas ayer me llego el cheke d la mutua madrileña , 1 mes exacto han tardao mas o mnos, y lo q os comente, en 2 años q tenia la pantalla 524 euros me la han debaluao , pa otros q tengan con mutua, mi opinion es q son un poco lentos y un poco gitanos, xq debaluar las cosas ....., eso si en precio y en lo d 3 partes al año sin penalizacion pocos les ganan , luego tienen cositas , pero bueno llevadero y asumible, yo creo q seguire con ellos.
Asi q lo dicho chicos a falta d guantera todo en su sitio , un saludete y espero q no os pase a ninguno lo mismo, y si os pasa x lo menos q os pagen bien.
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor jlbpmr2 el 19 Ene 2011, 22:21

Por Cabieces curra la mujer, hay mucho peligro ???
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General