feliz navidad y año nuevo 2011
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-

Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1571
- Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
- Ubicación: Donde me lleve la Leona.
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 11 veces
Re: feliz navidad y año nuevo 2011
weno...como la navidad ya paso...feliz añO!!!!! que el 2011 sea mejor que el 2010!!! un saludO!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-

javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 815
- Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
- Ubicación: A Coruña
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 31 veces
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
| Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2508 |
Nuevo por aqui, deseando aportar y aprender. Foro: Presentaciones Autor: DrAlien Respuestas: 1 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 383 |
Me presento. De nuevo Foro: Presentaciones Autor: JoseManuel1980 Respuestas: 1 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 13 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

