Retrovisor no cierra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Retrovisor no cierra

Notapor charles23 el 22 Dic 2010, 11:42

Buenos dias a todo.

A ver hace un tiempo que tuve que cambiar un retrovisor entero porque estaba destrozado. Y el que me pusieron nuevo, no consigo que se cierre. Nose si se les olvidaria darle grasa por dentro a lo que hace que se pliegue o que.

A alguien le ha pasado? Como se quitan las carcasas del retrovisor de tipo gota?

Y ya de paso a ver si me puede decir alguien si estas referencias de carcasas del ibiza, valen perfectamente para el tipo gota del leon (osease, si son identicos retrovisores).

- Carcasa retrovisor tipo gota Ibiza Cupra (negro ebano) (der.): 6L0 857 538 041
- Carcasa retrovisor tipo gota Ibiza Cupra (negro ebano) (izq.): 6L0 857 537 041
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Retrovisor no cierra

Notapor eduloco el 22 Dic 2010, 11:56

charles23 escribió:Buenos dias a todo.

A ver hace un tiempo que tuve que cambiar un retrovisor entero porque estaba destrozado. Y el que me pusieron nuevo, no consigo que se cierre. Nose si se les olvidaria darle grasa por dentro a lo que hace que se pliegue o que.

A alguien le ha pasado? Como se quitan las carcasas del retrovisor de tipo gota?

Y ya de paso a ver si me puede decir alguien si estas referencias de carcasas del ibiza, valen perfectamente para el tipo gota del leon (osease, si son identicos retrovisores).

- Carcasa retrovisor tipo gota Ibiza Cupra (negro ebano) (der.): 6L0 857 538 041
- Carcasa retrovisor tipo gota Ibiza Cupra (negro ebano) (izq.): 6L0 857 537 041

Las carcasas se quitan tirando hacia ti. Van a presión. Seguramente se te rompa alguna patillita pero eso suele pasar.
Con respecto a las referencias... te valen perfectamente ya que son exactamente iguales las carcasas del ibiza a las del leon.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Juanky_ el 22 Dic 2010, 14:53

Tienes que plegar el retrovisor para poder sacar la carcasa..Tus espejos son plegables manual o electricamente? Especifica un poco mas..Si son electricos posiblemente el motorcillo no te funcione o tengas algun cable suelto.Referente a las carcasas negras ebano del ibiza cupra te sirven sin problemas, ya que los retrovisores del leon y del ibiza son los mismos.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor charles23 el 22 Dic 2010, 15:02

_Juanky_ escribió:Tienes que plegar el retrovisor para poder sacar la carcasa..Tus espejos son plegables manual o electricamente? Especifica un poco mas..Si son electricos posiblemente el motorcillo no te funcione o tengas algun cable suelto.Referente a las carcasas negras ebano del ibiza cupra te sirven sin problemas, ya que los retrovisores del leon y del ibiza son los mismos.

Saludos,

Perdon. Son plegables manualmente, y calefactables.

Pues voy a tener que llevarlo al taller donde me hicieron la chapuza porque sino se puede plegar, dificilmente voy a poder quitar la carcasa....
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 22 Dic 2010, 19:51

charles23 escribió:
_Juanky_ escribió:Tienes que plegar el retrovisor para poder sacar la carcasa..Tus espejos son plegables manual o electricamente? Especifica un poco mas..Si son electricos posiblemente el motorcillo no te funcione o tengas algun cable suelto.Referente a las carcasas negras ebano del ibiza cupra te sirven sin problemas, ya que los retrovisores del leon y del ibiza son los mismos.

Saludos,

Perdon. Son plegables manualmente, y calefactables.

Pues voy a tener que llevarlo al taller donde me hicieron la chapuza porque sino se puede plegar, dificilmente voy a poder quitar la carcasa....

Si que es raro que no plege siendo manual.. Pues no te compliques, llevalo donde te lo montaron y les dices que no te plega y que se apañen..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Volver a General