Coming home con reles
Moderador: cvillajos
Re: Coming home con reles
compis esta noche me pongo y hago un mini tutorial, sobre los reles lso compre en uan tienda de elctronica, pero tengo aqui unos de sobra ( compre dos por si me cargaba alguno..) asique cuando eso pongo el material tambien a al venta ala vez qeu subo el brico un saludo.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
leonidass escribió:joder que lio...me iva aliar a acerlo pero es muy lioso pa mi jejejejee
jajajaajaj exactamente estaba pensando en postear "joder que follon" pero al leerte me ha entrao la ria jajaja
yo no me entero de na! eso de suponer con la electricidad se me da muy mal,cuando esté to solucionao lo hago o no lo hago pero eso de opinar...seguro que digo una pollada jajajaa
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oye si haces el manual por precios orientativos porque yo creia que un relé venia a salir 2 o 3€ pero veo que no.
lo de que se enciendan los antinieblas al encender el plafon.......no deveria porque yo llevaba la S iluminada del morro conectada al plafon y no pasaba. en realidad no lo conectamos al plafon directamente sino al cable que va a este,si lo conectasemos directamente al interruptor del plafon si que se encenderia porque ahora llevo conectada hay la S y si enciendo el plafon (en el lateral del copiloto) si que se me enciende.
otra cosa es al poner los antinieblas que si que se encienda el plafon jejeje pero si en el esquema hay un diodo pues listo,pasará la corriente en un sentido pero no en otro.
por cierto que no estaria mal si algun entendido le pusiese un sensor para que de dia no se enciendan las luces que queda un poco pegote eso de estar a pleno sol en agosto y que se te enciendan los antinieblas para que te guie el camino jajajajajaja
lo de que se enciendan los antinieblas al encender el plafon.......no deveria porque yo llevaba la S iluminada del morro conectada al plafon y no pasaba. en realidad no lo conectamos al plafon directamente sino al cable que va a este,si lo conectasemos directamente al interruptor del plafon si que se encenderia porque ahora llevo conectada hay la S y si enciendo el plafon (en el lateral del copiloto) si que se me enciende.
otra cosa es al poner los antinieblas que si que se encienda el plafon jejeje pero si en el esquema hay un diodo pues listo,pasará la corriente en un sentido pero no en otro.
por cierto que no estaria mal si algun entendido le pusiese un sensor para que de dia no se enciendan las luces que queda un poco pegote eso de estar a pleno sol en agosto y que se te enciendan los antinieblas para que te guie el camino jajajajajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Coming home con reles
Pues si que tienes que estar haciendo extendido el tutorial si cuentanos algo fvgarcia
-
Leonkuelo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
ya te digo que si esta haciendo estendido el manual, yo me he pillado un modulo de esos universales y tengo la siguiente duda, de donde cojo el positivo y el negativo de apertura y cierre del mando, por que veo que se me va apresentar el siguiente problema: si cojo alimentacion de los cables que van al servo de la puerta cada vez que le de a la tecla de la puerta de cierre centralizado se me encenderan las luces?¿ y yo solo quiero que funcione con el mando.
por cierto yo me pille un modulo con ldr temporizador ect ect por unos 20 € en milanuncios
por cierto yo me pille un modulo con ldr temporizador ect ect por unos 20 € en milanuncios
-
mellgtc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo me pongo en cola a la espera del manual que me interesa bastante
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
a ver si lo conseguimos ya todos...
-
Zwartin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Acabo de encontrar la fotorresistencia que compré para el circuito.
He visto que hacen faltan unos transistores y un potenciométro para que funcione.
Asi que me pondré a ello para mejorar el sistema.
He visto que hacen faltan unos transistores y un potenciométro para que funcione.
Asi que me pondré a ello para mejorar el sistema.
-
Gurin - Gurú de los leones
pues un manual bien completito jaja
-
Zwartin escribió:pues un manual bien completito jaja
A ver si saco un rato y lo cuelgo.
Estoy investigando y he visto que se puede poner una LDR a los relés, solo haría falta un potenciometros y unas resistencias.
Haré el manual de como lo llevo actualmente y cuando consiga instalar la LDR.
-
Gurin - Gurú de los leones
novedades¿?
-
Este forero vende vende modulos de coming home, sensor de luces...
Solo es cablear un par de cables y listo, por lo que he leido es un crack con la electronica.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=51880
Solo es cablear un par de cables y listo, por lo que he leido es un crack con la electronica.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=51880
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Ya sabemos que los venden pero a los que nos gustan estas cosillas preferimos liarnos y hacerlo nosotros mismos
Yo por que tengo otros problemillas por ahi pero me hubiera gustado liarme con ello... tendra que esperar...
Yo por que tengo otros problemillas por ahi pero me hubiera gustado liarme con ello... tendra que esperar...
-
Leonkuelo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv