¿que pensais de la nueva ley antituning?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, chakon

Re: ¿que pensais de la nueva ley antituning?

Notapor pque el 04 Ene 2011, 23:04

si te para la GC y te dice algo por las gomas (siempre siendo equivalentes), si pasaste la ITV con ellas, veras que hay un apartado del informe de la ITV, donde te pondrán que pasaste con tal medida EQUIVALENTE. Como lo normal es que lleves el informe de la ITV en el coche, lo sacas y punto. Yo pregunté para meter en la ficha las ruedas (equivalentes) y me mandaron a paseo los de las dos ITV mañas. Me dijeron lo mismo que te he dicho del informe.
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿que pensais de la nueva ley antituning?

Notapor leonidass el 04 Ene 2011, 23:15

aver una preguntita me pondran alguna pega cuando valla meter en ficha mis suspension kw sport'fue montada en diciembre y asta abril no paso la itv...
saludos
Avatar de Usuario
leonidass
 

Re: ¿que pensais de la nueva ley antituning?

Notapor Pumuki1986 el 04 Ene 2011, 23:24

leonidass escribió:aver una preguntita me pondran alguna pega cuando valla meter en ficha mis suspension kw sport'fue montada en diciembre y asta abril no paso la itv...
saludos


creo que tienes 15 dias para pasar la itv despues de cada modificacion...no estoy seguro.ademas que los papeles de certificado de montaje tienen que tener fecha de 15dias maximo segun tengo entendido...marcate unas fotos del coche y la suspension anda que nos tienes en ascuas jajaj
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿que pensais de la nueva ley antituning?

Notapor leonidass el 04 Ene 2011, 23:28

locotuning escribió:
leonidass escribió:aver una preguntita me pondran alguna pega cuando valla meter en ficha mis suspension kw sport'fue montada en diciembre y asta abril no paso la itv...
saludos


creo que tienes 15 dias para pasar la itv despues de cada modificacion...no estoy seguro.ademas que los papeles de certificado de montaje tienen que tener fecha de 15dias maximo segun tengo entendido...marcate unas fotos del coche y la suspension anda que nos tienes en ascuas jajaj

ese no es el problema ya que el certificado de montaje me las dan 15 dias antes de que valla a la itv...y las fotos en breve jejeeje
Avatar de Usuario
leonidass
 

Re: ¿que pensais de la nueva ley antituning?

Notapor Andross el 05 Ene 2011, 05:19

Y para los que montemos por ejemplo esa misma suspension que hasta ahora venia homologada, despues del 14 de enero? Sera igual o habra que hacer proyecto etc??
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿que pensais de la nueva ley antituning?

Notapor Pumuki1986 el 05 Ene 2011, 16:12

para mi supongo que sera igual que ahora mismo...no estoy seguro
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 20 invitados