gotea agua en el lado del copiloto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Bart Simpson, hectorcanu

gotea agua en el lado del copiloto

Notapor alvarolefr el 26 Dic 2010, 00:28

he estado mirando bastantes temas de otros sobre por donde entra el agua en los leones,pero he desmontado los plasticos qe van al lado derecho bajo la guantera y mi sorpresa ha sido qe el agua biene chorreando por la parte del ñervio del coche.La gota empieza justo donde acaba el plastico blanco y empieza el salpicadero.Ya sabeis qe si desmontas el plastico blanco se ve la union de la luna,pues no consigo ver por donde entre pero por abajo se ve un ilito caer.Espero qe alguien me pueda ayudar porqe en la seat dicen qe hay qe desmotar el sapicadero entero y creo qe no es por detras de el sino por el lateral.Estos total de sacudir la carte cualquier cosa me espero.saludos y¡FELIZ NAVIDAD!
Avatar de Usuario
alvarolefr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2009, 23:58
Ubicación: cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor TORETTOTUNING el 26 Dic 2010, 11:34

Hola, este tema esta muy tratado, utiliza el buscador. De todas formas , en el lado del copiloto puede ser por el filtro del habitaculo, por la puerta o si te han cambiado la luna y te la han dejado mal montada. Saludos
Avatar de Usuario
TORETTOTUNING
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Sep 2004, 18:44
Ubicación: Jerez de la Fra.( Cadiz )

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor elrey el 26 Dic 2010, 14:25

lo mas seguro que sea por donde el filtro del polen por donde te entra el agua
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor alvarolefr el 03 Ene 2012, 17:07

hola gente y ¡ feliz año!Me acaban de cambiar la luna del coche porque la he roto con el fin de ver si el problema era que estaba mal sellada.he dejado el coche en la calle cuando estaba lloviendo y sigue entrando agua ,no es mucho pero entra unas gotas.La caja del filtro tiene junta nueva y esta sellada,a si que por hay no es.Estoy pensando en desmontar el salpicadero y con la maguera desde fuera echar agua haber si encuentro por donde entra.¿que opinais?
Avatar de Usuario
alvarolefr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2009, 23:58
Ubicación: cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor Gurin el 03 Ene 2012, 17:21

Has mirado como tienes la goma de la puerta del copiloto?
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor Bart Simpson el 03 Ene 2012, 21:15

alvarolefr escribió:hola gente y ¡ feliz año!Me acaban de cambiar la luna del coche porque la he roto con el fin de ver si el problema era que estaba mal sellada.he dejado el coche en la calle cuando estaba lloviendo y sigue entrando agua ,no es mucho pero entra unas gotas.La caja del filtro tiene junta nueva y esta sellada,a si que por hay no es.Estoy pensando en desmontar el salpicadero y con la maguera desde fuera echar agua haber si encuentro por donde entra.¿que opinais?


Hola

Yo creo que es la mejor opción, en noviembre tuve que hacer yo eso; sacar la manguera y echarle agua al coche, me ayudó un amigo, el echando agua y yo desde dentro con una linterna. Se pegó por lo menos 4 ó 5 minutos pero logré ver por donde me entraba agua, no es por el mismo sitio, ya que a mi me entraba por la goma de la chapa que está tras el panel de la puerta, me costó averiguar que era por ahí, pero con paciencia lo conseguí. Tú como comentas que te entra más arriba ya no sé yo.

En mi caso también la tuve que liar parda desmontando sillón, consola central, plásticos de las puertas etc. Que panzá de montar y desmontar me di, pero mejor esto que llevarlo a un taller y que te sablen una pasta buena.

Un saludo y ya nos cuentas.

P.D: Si decides llevarlo, llévalo a un taller de barrio mejor, seguro que mucho menos que la Seat te cobra, aunque está claro que para algunas cosas es mejor la Seat.
Con mi León al fin del mundo.
Avatar de Usuario
Bart Simpson
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Ene 2012, 02:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor 1941leon el 10 Ene 2012, 23:43

pos a mi me entra por la trasera drch y el caso es ke se me keda en la goma del contorno de la puerta ,cambie la goma del contorno y sigue entrando , he leido ke algunos le hecharon silicona en la chapa de la ventanilla , pero les volvio a entrar ¿la silicona no fue de poliuretano? esa es la ke se usa para pegar las lunas , taloneras y demas ¿algun consejo ke no sea desguazar madio coche para hecharle agua?

salu2
Avatar de Usuario
1941leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2012, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor Bart Simpson el 11 Ene 2012, 18:24

1941leon escribió:pos a mi me entra por la trasera drch y el caso es ke se me keda en la goma del contorno de la puerta ,cambie la goma del contorno y sigue entrando , he leido ke algunos le hecharon silicona en la chapa de la ventanilla , pero les volvio a entrar ¿la silicona no fue de poliuretano? esa es la ke se usa para pegar las lunas , taloneras y demas ¿algun consejo ke no sea desguazar madio coche para hecharle agua?

salu2


Si quieres encontrar la fuga no te queda otra, adivinos no somos jejejeje :cuñao: Lo lógico es eso, que descubras primero por donde te entra el agua.

Un saludo.
Con mi León al fin del mundo.
Avatar de Usuario
Bart Simpson
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Ene 2012, 02:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor macgregor el 13 Ene 2012, 12:32

alvarolefr escribió:hola gente y ¡ feliz año!Me acaban de cambiar la luna del coche porque la he roto con el fin de ver si el problema era que estaba mal sellada.he dejado el coche en la calle cuando estaba lloviendo y sigue entrando agua ,no es mucho pero entra unas gotas.La caja del filtro tiene junta nueva y esta sellada,a si que por hay no es.Estoy pensando en desmontar el salpicadero y con la maguera desde fuera echar agua haber si encuentro por donde entra.¿que opinais?

A mi me paso lo mismo y aun creyendo que estaba la tapa que cubre el filtro del habitáculo bien montada era por ahí donde entraba, esta tapa lleva una falda de goma, rollo neumática, que en mi caso se quedo algo pellizcada y me la lió parda. Yo me di cuenta que era por ahí, por que una vez artito de buscar y recién entrado agua, lo desmonte y bu hala el filtro estaba empapado; de ahí también el olor a humedad que pegaba el coche; sustituí filtro monte bien la tapa y problema solucionado.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

gotea agua en el lado del copiloto

Notapor JoseLu el 13 Ene 2012, 12:59

Ami me ha pasado ya dos veces eso mismo, y siempre ha sido cuando he cambiado el filtro del habitáculo. La primera vez me entraba mogollón de agua, y desmonte el filtro y lo puse otra vez(solucionado) y la segunda ya sabia de que iva el tema y efectivamente era eso.
Yo desmontaría y lo volvería a poner...
Un saludo


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor alvarolefr el 18 Feb 2012, 17:34

he ido ala seat y les he comentado el problema que tengo y loque me han dicho es lo siguiente.
eso hay que quitar el salpicadero y todo para dejar libre el frente y ver por donde entra,tienes que dejarlo unos 5 dias y tiene mucha mano de obra.
Pies pa que te quiero ,primera y a fondo que me quitan hasta los calzones .Me han acojonado menuda factura que me iban a preparar.Seguire intentando solucionarlo yo.
Avatar de Usuario
alvarolefr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2009, 23:58
Ubicación: cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor Bart Simpson el 18 Feb 2012, 18:41

alvarolefr escribió:he ido ala seat y les he comentado el problema que tengo y loque me han dicho es lo siguiente.
eso hay que quitar el salpicadero y todo para dejar libre el frente y ver por donde entra,tienes que dejarlo unos 5 dias y tiene mucha mano de obra.
Pies pa que te quiero ,primera y a fondo que me quitan hasta los calzones .Me han acojonado menuda factura que me iban a preparar.Seguire intentando solucionarlo yo.


La verdad que si, que si lo llegas a dejar prepárate y cágate encima, facturón del 15. Es engorroso y tiene mucho curro, pero si tienes tiempo intenta solucionarlo tú mismo, total no creo que tardes 5 días en arreglarlo, si te pones, como mucho en dos días lo solucionas.

Ya te conté más atrás que yo lo solucioné solo y tuve que desmontar bastante también, paciencia y dedicación.

Un saludo.
Con mi León al fin del mundo.
Avatar de Usuario
Bart Simpson
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Ene 2012, 02:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor octane el 29 Sep 2012, 20:38

yo tengo encharcado solo la parte trasera en el lado del conductor, por lo cual por donde el filtro del habitaculo no creo que sea no??
A alguien mas le ha pasado en esa zona??
Avatar de Usuario
octane
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 19:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor Bart Simpson el 30 Sep 2012, 11:30

octane escribió:yo tengo encharcado solo la parte trasera en el lado del conductor, por lo cual por donde el filtro del habitaculo no creo que sea no??
A alguien mas le ha pasado en esa zona??


Buenas.

No especifiqué mucho, pero más arriba ya comento lo que me pasaba y lo que hice. Tu caso es parecido al mío; un día puse unas zapatillas de deporte en el asiento trasero del copiloto, cuando fui a cogerlas me mojé la mano entera literalmente, era brutal la cantidad de agua que había, me sorprendí mucho y lo 1º que se me ocurrió fue que alguien se dejó la ventanilla trasera abierta y llovió. Al día siguiente (era de noche y tarde ya cuando lo descubrí) empecé a secar el agua con una bayeta de estas absorbentes y no tenía cojones de secar el agua, cada vez había más, con lo cual no me quedó más remedio que liar el taco y desmontar sillón delantero etc. Para secar todo bien secado y de paso averiguar por donde entraba el agua y arreglarlo.

Tras coger una manguera y que un amigo le echara agua a todo el lateral del coche a conciencia durante un ratillo, vi que entraba por la chapa que está tras el panel de la puerta (puerta delantera del copiloto) y que aguanta el mecanismo del elevalunas, me costó averiguar que era por ahí porque tardó un poco en chorrear y es un chorrito muy pequeño (la goma estaba picada por la zona inferior izquierda). La cosa era que el agua entraba por delante y se iba para atrás y ahí se quedaba encharcada, porque delante también estaba todo mojado pero no tanto como atrás, que era un charco (sin exagerar).

Fui a comprar la goma (junta) a la Seat y me cobraban 45 napos... Le dije que la dejara allí jajaja, me fui a una ferretería y pillé un sellador de poliuretano, color negro, y eso fue lo que le eché. Al siguiente día y con todo desmontado todavía me harté de echarle agua; cubos, manguera un rato y no entraba ni una gota.

Te he explicado todo esto para que lo tengas en cuenta y veas que te puede entrar por donde a mí.

Un saludo y ya nos contarás.
Con mi León al fin del mundo.
Avatar de Usuario
Bart Simpson
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Ene 2012, 02:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: gotea agua en el lado del copiloto

Notapor octane el 01 Oct 2012, 18:57

Ok gracias, ya he secado la.moqueta, y colocado bien la.tapa.del.filtro, tendre en cuenta lo que me has dicho por si sigue entrando agua, de todas formas la goma de debajo de la puerta del conductor se supone que tiene que tene algun agujero?
Avatar de Usuario
octane
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 19:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados